Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Llegó La Navidad

Recommended Posts

Logan
49 minutes ago, Damian said:

Aca porque en Halloween se bota demasiada plata pero ya se ven ciertos espacios vacios para penoer arbolitos y pendejadas de esas. Es que no el Thnaksgiving respetan y eso que ese es un Festivo bastante (si no el más) importante aca

Esa es otra, por aquí he visto lugares con promociones de "acción de gracias", que hp falta de sentido de pertenencia. 

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

Damian
3 minutes ago, Logan said:

Esa es otra, por aquí he visto lugares con promociones de "acción de gracias", que hp falta de sentido de pertenencia. 

Jajaja no jads? en serio? A mi todavia me parece raro ver en Colombia  celebrar el San Valentin

CLANDESTINO
19 minutes ago, Logan said:

Cualquier paria le responderá: ¿y a ud qué le importa o en qué le afecta lo que uno celebre o deje de celebrar?

derkozten
1 hour ago, CLANDESTINO said:

Cualquier paria le responderá: ¿y a ud qué le importa o en qué le afecta lo que uno celebre o deje de celebrar?

Y siendo bien estrictos, hasta tienen razón. Después de que uno cumpla con sus obligaciones, ¿quién putas son los demás si uno quiere celebrar Navidad, Hannukah, Kwanza o el aniversario N° 14 de "The Fappening"?

Logan
56 minutes ago, derkozten said:

Y siendo bien estrictos, hasta tienen razón. Después de que uno cumpla con sus obligaciones, ¿quién putas son los demás si uno quiere celebrar Navidad, Hannukah, Kwanza o el aniversario N° 14 de "The Fappening"?

Tranquilo Derko, nadie te juzga. 

Fercho

Las panamericanas de La Ciudadela ya están repletas de cosas de Navidad, desde inicios de este mes. Se cagan una época muy linda.

derkozten
15 minutes ago, Logan said:

Tranquilo Derko, nadie te juzga. 

Y si lo hacen, me lo paso por la misma mano con que me estoy desarrollando frente a la declaración de amor de Jennifer Lawrence

• Confundido 1

Asmodeo

Alkosto se sumó también. Hoy vi que ya pusieron la venta de árboles y adornos. Debieron empezar sábado o domingo porque cuando fui al comienzo de la semana, todavía no había nada.

Sirio

Navidad acuática acá en Barranquilla, acá todavía no he visto los adornos.

Asmodeo

En Candela Estéreo están en "Octuviembre"

Logan

funny-uncles-130-59ea023ee1627__605.jpg?

Logan

En Panamericana de cedritos ya están vendiendo lo de navidad, a 6 meses de la última y a 6 meses de la próxima. 

Salda
On 6/29/2018 at 12:13 AM, Logan said:

En Panamericana de cedritos ya están vendiendo lo de navidad, a 6 meses de la última y a 6 meses de la próxima. 

Mi esposa me hizo comprar un papá Noel tipo matrushka, si, va pa colombia 6 meses antes.

Asmodeo
On 6/28/2018 at 4:13 PM, Logan said:

No había pasado por Panamericana de Centro Mayor, hasta hoy. Y resulta que ya hay de todo: muñecos, árboles, bolas, etc. 😦

• Haha 1

Asmodeo

Hoy vi que en Hacienda Santa Bárbara está una estructura de hierro para armar el árbol de Navidad. No sé si lo pusieron hace poco o que lo dejaron puesto ahí desde diciembre. No paso seguido por dicho sitio.

Asmodeo
5 minutes ago, Asmodeo said:

Hoy vi que en Hacienda Santa Bárbara está una estructura de hierro para armar el árbol de Navidad. No sé si lo pusieron hace poco o que lo dejaron puesto ahí desde diciembre. No paso seguido por dicho sitio.

Tomada desde un SITP:

3tf.jpg

ELPATRON

Me gusta mucho la época navideña. La disfruto desde el mes de noviembre armando todo y decorando la casa en familia.

lo único bueno de que salgan cosas ahora es que lo hacen hasta con el 50% de descuento. Hace dos años por esta época me compré un árbol inmenso en pepe ganga. Estaba en 800 y con el descuento quedó en 200. Así hay muchas cosas que toca aprovechar. 

Logan

Me sentí tan identificado con esto, sumerce tambien @Asmodeo

there-are-two-kinds-of-people-in-the-wor

Asmodeo

Pensé que ya habían comenzado a vender adornos.

Yo creo que depende del año que uno haya tenido. Si le fue bien, se alegra de ver cóno va empezando el ambiente. Si le fue mal, uno no quiere que ni llegue esa época.

Logan

Ya batí record, ayer vi oficialmente la primera venta de árboles, sin que se haya acabado el primer semestre. 

Asmodeo

Tremendo. En Claro Plaza ya tienen puesto el árbol de Navidad desde el lunes. Y en Salitre Plaza, el jueves de la semana pasada vi que estaban poniendo las luces colgantes en la fachada.

Totomas
4 minutes ago, Asmodeo said:

Tremendo. En Claro Plaza ya tienen puesto el árbol de Navidad desde el lunes. Y en Salitre Plaza, el jueves de la semana pasada vi que estaban poniendo las luces colgantes en la fachada.

Y ud pa no quedarse atrás subió el tema.🤔

• Haha 1

Asmodeo
1 minute ago, Totomas said:

Y ud pa no quedarse atrás subió el tema.🤔

No mate al mensajero. Muchos ya habrán visto lo que conté.

Sirio

Entre mas dure la navidad mejor. Mi etapa favorita del año. 

Mary Pili

Disfracense de Papa Noel si quieren pero no se salten Halloween.