Jump to content
Controversia
Ivancho

Y Santos Se Ganó El Nobel De Paz

Recommended Posts

Ivancho

Juan Manuel Santos ganó hoy el Nobel de paz oro sus esfuerzos por terminar 50 años de guerra con el principal grupo insurgente de Colombia

Y que?

Premio Nobel... que bien?

Pero y la paz como la logramos en este limbo?

Normando

Listo, con esto va a haber tema para rato. Temo por la salud de el Dr Uribe.

Vocales

Excelente!!!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Logan

El hombre cumplió su objetivo, ojalá ya descansadito de eso este tranquilo y cumpla la proeza de poner a 20 mi ropa israelí de acuerdo.

20 micropaises *

Cinaruco

Para mi es un apoyo de la comunidad internacional al proceso, es hora de tomar medidas contundentes

Ivancho

Parafraseando una frase jeje: adelante presidente!!!!

Maldoror

Ojalá sirva pa ponerle presión al uribismo para negociar en serio la paz...aunque es demasiado optimista de mi parte

Logan

Ojalá el ego de Uribe no aparezca, ojalá no mueva las masas en contra de un acuerdo.

Y sinceramente me parece muy bien que el galardón haya sido a Santos únicamente y no a la llave Santos-Timochenko.

Sirio

El hombre cumplió su objetivo, ojalá ya descansadito de eso este tranquilo y cumpla la proeza de poner a 20 mi ropa israelí de acuerdo.

20 micropaises *

De acuerdo, tu ropa israelí.

slayer

Ojalá el ego de Uribe no aparezca, ojalá no mueva las masas en contra de un acuerdo.

¿Más?

Ojalá Uribe pase a otra cosa... Deje las mentiras. Santos no es un angelito, pero a estas alturas del partido se ha comportado bien.

Sirio

Y sinceramente me parece muy bien que el galardón haya sido a Santos únicamente y no a la llave Santos-Timochenko.

El segundo tiene 117 órdenes de captura, incluyendo delitos de leas humanidad, creo que es imposible que le den el premio, por más buena voluntad que haya mostrado.

Logan

El segundo tiene 117 órdenes de captura, incluyendo delitos de leas humanidad, creo que es imposible que le den el premio, por más buena voluntad que haya mostrado.

Ya casi lo tienes, LESA humanidad, ya estamos cerca.

Y lo de Timochenko era apenas lógico pero si hubiesen premiado a la llave que estaba de hecho postulada, le aseguro que más de un Vocales hubiese celebrado el triple.

• Tome Su +1 1

Cinaruco

20 micropaises *

Poner a 20 lucas la ropa israeli es dificil, no mas la traida ya se va eso y menos teniendo en cuenta que debe competir con el madrugon

Desfachatado

Los colombianos deberíamos ganar el Ig Nobel de Paz, por rechazar un acuerdo de reinserción cuya cabeza visible se ganó un Nobel de Paz...

SoLoGuARo

Excelente.

Por más desfavorabilidad que tenga el presidente, este espaldarazo invita a TODOS a llegar a la paz.

Uribe debe estar en modo "MeArrancoLosHuevitos".

Asmodeo

Este espaldarazo puede ser definitivo para que las partes logren el consenso y se alcance la paz. JMS, independientemente de lo que pase, ya puede respirar tranquilo. Su esfuerzo fue reconocido y quedará en la historia.

Maldoror

Los colombianos deberíamos ganar el Ig Nobel de Paz, por rechazar un acuerdo de reinserción cuya cabeza visible se ganó un Nobel de Paz...

¿El "Ig Nobel de paz"?

Gomeznal

Atención:

Organizadores del Nobel quitan premio a juanmanuelsantos por haber perdido el plebiscito y se lo otorgan a Junior de barranquilla.

Celebralo curramba

Ozcar

Con esta humareda política internacional no hay vuelta atrás. El proceso se cierra por que se cierra como sea. 

Maldoror

14581531_10154594347924269_3465460084290

Vocales

Palabras del Padre Francisco de Roux:

"El Premio Nobel a Santos y a la lucha del pueblo colombiano por la paz es una inmensa noticia. El premio significa que el mundo ha entendido que los colombianos que estamos por la paz, y Juan Manuel Santos como emblema - en medio de su condición humana y política- SOMOS capaces de ver y entregar todo por el VALOR MORAL de La Paz, por encima de los partidos políticos, del poder, de la economía, de los triunfos militares, de las ideologías y las Iglesias. Por fin empezamos a experimentar y a captar lo que significan los valores DESINTERESADOS, por los que se entrega la vida. Los valores que nos hacen definitivamente humanos. Los valores que la humanidad premia."

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

SoyVoland

Como es la vida: al que todos adulan quedará en la historia universal de la infamia (sólo si Borges lo permite); mientras que al que todos critican, pasará a la historia como el mejor presidente que haya tenido este país. ¡He dicho!

Nada

Como es la vida: al que todos adulan quedará en la historia universal de la infamia (sólo si Borges lo permite); mientras que al que todos critican, pasará a la historia como el mejor presidente que haya tenido este país. ¡He dicho!

Yo algún día me voy a comer los libros sobre Santos. 

Opino lo mismo que usted, el que menos parecía, el menos en todo pasará como el mejor. Bobo el o bobos nosotros?