Jump to content
Controversia
Ivancho

Y Santos Se Ganó El Nobel De Paz

Recommended Posts

SoyVoland

Yo algún día me voy a comer los libros sobre Santos. 

Opino lo mismo que usted, el que menos parecía, el menos en todo pasará como el mejor. Bobo el o bobos nosotros? 

Yo no soy un tipo que comulgue con las ideas de Santos, pero nunca me ha parecido que haya hecho mal las cosas. Siempre he pensado que es fiel a sus principios y que no es un delincuente que está buscando enriquecerse o tener un poder político por el resto de su vida, como un huérfano del poder.

Nada

Yo no soy un tipo que comulgue con las ideas de Santos, pero nunca me ha parecido que haya hecho mal las cosas. Siempre he pensado que es fiel a sus principios y que no es un delincuente que está buscando enriquecerse o tener un poder político por el resto de su vida, como un huérfano del poder.

Eso puede ser verdad, pero cuando uno habla con la gente que ha trabajado con el en política hay un consenso grande desde hace un tiempo en que iba a fracasar. No somos los únicos sorprendidos. Por eso es que termino siempre preguntandome si ese man es mas inteligente de lo que todos creemos.

Ivancho

EL hombre trama para mal por su falta de carisma y gageo para hablar, y se cogen de eso para asumir que no es capaz

derkozten

Tampoco... ¿Cuál de todos los principios? ¡Ese tipo es el derkoztianismo hecho persona!

Vocales

Pocho, inserta acá tu comentario ________________________________________________________________________________

Chapatiku

Juan Manuel Santos representa esa clase política tradicional, uhmm..digamos que algo decente y heredera de cuna del poder politico; la otra es esa clase emergente mafiosa y vulgar a la que le abrieron, con la esperanza de detener a las guerrillas, las puertas de sus clubes y agasajaron y que es proyectada en AUV.

Noxe

14581531_10154594347924269_3465460084290

348668_114144_1.jpg

:x

Ozcar

Cualquier desprevenido lee a vocales y jamás se le ocurriría pensar que ayer tenía de avatar a Maruranda y una frase alusiva a él. 

Es caricaturezco. 

Chapatiku

El legendario Manuel Marulanda, gran revolucionario, hombre humilde y un guerrero que enfrentó las más duras oligarquías.

Marulanda ViVe!

Y que?

"Era como si Dios hubiera resuelto poner a prueba toda capacidad de asombro, y mantuviera a los habitantes de Macondo en un permanente vaivén entre el alborozo y el desencanto, la duda y la revelación, hasta el extremo de que ya nadie podía saber a ciencia cierta dónde estaban los límites de la realidad." 

Cien años de soledad 

Gabriel García Márquez

Gabito la tenia clara!

Noxe

Los del NO hablaban del mensaje directo a Santos con la "victoria" ajustada en el plebiscito. Me parece que el Nobel de la Paz es un mensaje aún mayor que nos envía la comunidad internacional, el mundo, en especial al sector guerrerista del No que ahora se apropia de la reconciliación nacional cuando antes del plebiscito vociferaban que nada de impunidad, que los acuerdos son una imposición castrochavista y demás. Excluyo claro a los que votaron en contra de los acuerdos a conciencia y con la esperanza de mejorar los acuerdos.

Cachaco

el mas grande presidente de la historia, nuestro cesar!

oh%20el%20horror.jpg

Logan

Los del NO hablaban del mensaje directo a Santos con la "victoria" ajustada en el plebiscito. Me parece que el Nobel de la Paz es un mensaje aún mayor que nos envía la comunidad internacional, el mundo, en especial al sector guerrerista del No que ahora se apropia de la reconciliación nacional cuando antes del plebiscito vociferaban que nada de impunidad, que los acuerdos son una imposición castrochavista y demás. Excluyo claro a los que votaron en contra de los acuerdos a conciencia y con la esperanza de mejorar los acuerdos.

Menos mal llego a ese punto, no todo el mundo fue una gleba influenciable, muchos votaron con el acuerdo leído y decidieron que la balanza se inclinaba hacia el No.

Y que?

oh%20el%20horror.jpg

Y le van a zampar la champaña asi sea a las malas?

Cachaco

Y le van a zampar la champaña asi sea a las malas?

a lo colombiano...  guarapo o chirrinche!  la chaparra es para la oligarquia!!

Y que?

a lo colombiano...  guarapo o chirrinche!  la chaparra es para la oligarquia!!

No se que le van a hacer a la pobre chaparrita, pero yo hablaba de otra cosa! :o

Noxe

Menos mal llego a ese punto, no todo el mundo fue una gleba influenciable, muchos votaron con el acuerdo leído y decidieron que la balanza se inclinaba hacia el No.

Sí bueno, me refiero más que nada a los que tan oportunistas no tuvieron la misma actitud reconciliadora previo al plebiscito, mucho tiempo tuvieron para aceptar o proponer reuniones de parte y parte, pero por más voluntad de los del Sí la estrategia del uribismo no iba a permitir esto antes. 

Azul

He deserves it, Nobel Peace Prize for Colombian President, que orgullo de tener un presidente que busca parar la sangre y la miseria que tanto ha sufrido nuestra patria, pero por el camino se metio Uribe un tipo sangriento que prefiere la guerra que la paz, tipo fundador de las convivir, tipo de doble moral ya que a los paramilitares si los apoyo y le dio todo tipo de garantias para que se desmovilizaran, paramilitares sangrientos igual a la guerrilla y que deja varios de su gabinete en la carcel. Otra razon de lo sangriento que es Uribe es Porque fue el único Presidente de Sur América que apoyo la invasión y el genocidio del pueblo de Irak para robarle su petróleo, un apoyo a una guerra ilegal e ilegitima que atenta contra una tradición internacionalista de varios decenios en Colombia, este Uribe es otro Bush hpta, debe estar muerto de la envidia con el premio otorgado a Santos, pero tarde o temprano el bien siempre triunfara sobre el mal, Felicitaciones Presidente Santos y adelante con la Paz.

Azul

Si Uribe hubiese dejado su orgullo al lado y hubiera ayudado a Santos a conformar un acuerdo de Paz con la guerrilla, se hubiera logrado la paz y ambos serian los galardonados con el premio, pero para Uribe ni lo uno, ni lo otro, y el pueblo colombiano sin paz.

Asmodeo

oh%20el%20horror.jpg

En el régimen de Petro llenaron varias veces la Plaza de Bolívar (sobre todo cada que cometía una cagada) con asistencia obligatoria de los funcionarios de la Bogotá InHumana.

Sirio

El legendario Manuel Marulanda, gran revolucionario, hombre humilde y un guerrero que enfrentó las más duras oligarquías.

Marulanda ViVe!

Vive Armando revoluciones en el infierno.

Logan

Desde que llegó el mismísimo esta que se larga.

Chapatiku

¿ud lo ha visto?

Sirio

¿ud lo ha visto?

Me lo conto una fuente que no puedo revelar. Tranqui, que aunque allá el sufrimiento es infinito, pero igual ya estan muertos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Ozcar

¿Pachakuti ya hizo la transfiguración al Santismo como su frentero colega de lucha, vocales?