Jump to content
Controversia
CR7

Se Perdió El Avión Del Chapecoense

Recommended Posts

Serendip

Por el momento no hay información de victimas mortales, ojala que todo termine bien.

ch1

Por el momento no hay información de victimas mortales, ojala que todo termine bien.

aunque nontengo idea como sabran tan rapido, ya si hay unos que dicen que si hay muertos...

Esperemos que esten equivocados

Nimdock

Oficialmente no hay reporte de muertos.

Fercho

Que buena noticia!

Nimdock

Que buena noticia!

Ojo que no estoy diciendo que no hay muertos, pero que oficialmente no han reportado que haya, esperemos que siga asi.

http://alacarta.caracol.com.co/?autoplay=true

Con urgencia camionetas 4x4 que puedan acompañar las labores de búsqueda. Quienes puedan prestar el servicio acercarse @LaCejadelTambo

MorumTRI

Estoy escuchando esa radio:

http://tunein.com/radio/Radio-Munera-790-s85864/

Dijieron que Nacional ya voló en ese avión y que estan solicitando ambulancias 4 x 4 para subir el cerro. 

PD- No hacia idea que esa companhia aerea era de Venezuela y estaba falida allá.

https://es.wikipedia.org/wiki/LaMia_Corporation

PD2- Y que helicopteros de la fuerza aerea ya estan en el local.

El Yoyo.

Ojo que no estoy diciendo que no hay muertos, pero que oficialmente no han reportado que haya, esperemos que siga asi.

http://alacarta.caracol.com.co/?autoplay=true

Con urgencia camionetas 4x4 que puedan acompañar las labores de búsqueda. Quienes puedan prestar el servicio acercarse @LaCejadelTambo

Yo conozco el area muy bien, yo solo estoy pidiendo que como sea ese avion haya caido en lo medio plano que hay por ahi. Esperemos que siga asi el reporte, y que la ayuda llegue lo mas pronto posible para que asi puedan recibir atencion lo mas rapido posible.

Nimdock

Yo conozco el area muy bien, yo solo estoy pidiendo que como sea ese avion haya caido en lo medio plano que hay por ahi. Esperemos que siga asi el reporte, y que la ayuda llegue lo mas pronto posible para que asi puedan recibir atencion lo mas rapido posible.

Eso estaba diciendo el alcalde, que por ahí puede que haya algo no tan montañoso y algunos potreros entonces ahi esta la esperanza.

Serendip

Eso estaba diciendo el alcalde, que por ahí puede que haya algo no tan montañoso y algunos potreros entonces ahi esta la esperanza.

Que parece que si hay muertos pero no hay cifras oficiales, lo de los carros es para ayudar a transportar a los heridos a las Ambulancias como que les queda difícil el acceso al lugar del accidente.

Nimdock

Que parece que si hay muertos pero no hay cifras oficiales, lo de los carros es para ayudar a transportar a los heridos a las Ambulancias como que les queda difícil el acceso al lugar del accidente.

Y el clima en este momento haciendo todo mas dificil.

El Yoyo.

Y pura carretera destapada, si como me comento mi vieja esta mañana no ha hecho sino llover por alla, debe ser un solo pantanero, por eso digo que es clave que ademas llegue la ayuda muy rapido. Noticia de mierda!

Serendip

y ahora que un temblor en urrao según la emisora de Munera

Albirrojo

Ya dijeron que si hay muertos seguros pero no se ha dado el reporte oficial de cuantos ni quienes

ch1

Roberto urrea de caracol ya esta en el sitio por caracol

Mi oriente dice que el avion quedo destruido totalmente

CR7

Hay que ser prudentes en twitter ya han dicho muchas cosas yo solo me abstengo a las twitteros que dan fuentes o que se encuentran cerca al accidente. Aqui unas fotos de unos heridos

CyaJXyWW8AAg0lw.jpg

CyaJn9PW8AAQV14.jpg

Esa es la lista de los integrantes del equipo además de periodistas de Fox Sports Brasil 

DonSatanas

Que confirme el Brasilero pero medio entendi que en Portugues que por razones burocráticas el avion no despego mas temprano, se suponia debia llegar mucho mas temprano incluso creo que dijeron que iban a tener una practica, aunque no entendi todo,y si, confirman lo de bajo combustible, triste noticia hombre

Sturmer

Según comunicado del aeropuerto el avión se declaró en emergencia por fallas eléctricas. Confirman seis sobrevivientes hasta el momento.

Nimdock

CyaNYd7XcAAFHZ7.jpg

Serendip

Que hay un trancon por la gente que quiere ir al lugar del accidente y eso afecta a las ambulancias.

Noxe

Telemedellin:

CyaOlsdWQAA0hdu.jpg

Serendip

dicen desde el hospital de la ceja que no ha llegado todavía ningún herido, las ambulancias llegan hasta un punto que se llama Don Quijote (no se si eso les dice mucho a los que son paisas) de ahí en adelante los vehículos no pueden avanzar.

Entre los heridos hay cuatro jugadores (no dicen los nombres) y una auxiliar de vuelo.

Sirio

Viendo la foto de la aeronave, me da el mal presentimiento de que difícilmente haya habido ausencia de fallecidos.

Serendip

Viendo la foto de la aeronave, me da el mal presentimiento de que difícilmente haya habido ausencia de fallecidos.

Ya varios han mencionado que hay muertos.

Noxe

Toma fuerza la versión de que se quedó sin combustible, precisamente por eso el avión no se incendió al impactar.