Jump to content
Controversia
Logan

Millonarios Fútbol Club 2017

Recommended Posts

Logan

De una vez antes de que lo abran quien ya sabemos.

Necesitamos compromiso por parte de los directivos, Cocca demostró que tiene con que y que por lo menos a este grupo de indolentes con Israel lo convirtió en un grupo de guerreros, hubo limitaciones futbolisticas pero se dejó todo en la cancha, necesitamos inyectarle calidad y variedad al equipo, bien reforzados peleamos de tu a tu.

rogelio

Cadavid ayron a que otro examericano se llevarán.

No es de tirar todo x la borda le hicieron partido al mejor equipo del Continente estuvieron a punto de eliminarlo.

Vocales

No es de tirar todo x la borda le hicieron partido al mejor equipo del Continente estuvieron a punto de eliminarlo.

??????????

Bocha

Sí, casi lo eliminan sí no fuera un 3-0. Jajajajajajajaja.

DiStefano

Robayo no debe ser parte del equipo 2017. Por Dios. Mientras ese petardo siga acá. Vamos a seguir por el mismo camino.

Pinares

jajajajaja lo dicho... 290 paginas de cacareos y al final controversio volvera a tener razon :lol: :lol: :lol: :lol:

ch1

me imagino que se refiere a punto de empatar la serie.....

rogelio

me imagino que se refiere a punto de empatar la serie.....

Cuando el partido estuvo 1-0 tuvieron llegadas.

Digo casi porque al min 85 se iban a penales

ch1

Cuando el partido estuvo 1-0 tuvieron llegadas.

Digo casi porque al min 85 se iban a penales

ah no viejo, pero si ud quiere sumar esas llegadas , sume tambien las de nacional ( sobretodo en e 1er tiempo) y .. No les daba tampco

rogelio

Es cierto pero de acuerdo al trámite de partido deduzco que Millos le jugó de tu a tu a Nacional.

Bocha

Es cierto pero de acuerdo al trámite de partido deduzco que Millos le jugó de tu a tu a Nacional.

Para nada, el marcador en el primer tiempo tendría que haber quedado 3-0, ya en el segundo tiempo trataron de tener un poco más la pelota, pero nunca llegaron. Superioridad de Nacional abrumadora.

rogelio

Para nada, el marcador en el primer tiempo tendría que haber quedado 3-0, ya en el segundo tiempo trataron de tener un poco más la pelota, pero nunca llegaron. Superioridad de Nacional abrumadora.

Mi posición es mas imparcial que la suya hay que quitarse un poco la camiseta para opinar. Hay una sola realidad el partido al min 85 se iba a penales

Bocha

Mi posición es mas imparcial que la suya hay que quitarse un poco la camiseta para opinar. Hay una sola realidad el partido al min 85 se iba a penales

Sí, al minuto 85 iban a penales, pero en el primer tiempo daba pesar viendo a los bogotanos reventando balones de punta y para arriba. Me parece que usted no vio el partido.

ch1

Estoy con bocha ... Aubque el partido penales hasta el minuto 85, millos no creo peligro, tuvo e balon por un largo rato en el segundo tiempo, pero no hiso nada con el .... 1 jugada de peigro y eso que ni le dio al arco porke llego bocanegra.... Yo nunca vi o pense , hp! Nos van a empatar.....

pero entonces a cual post suyo le contestamos? Al que habla de que casi ganan por llegadas ... O el de la realidad ,

rogelio

Bueno sres son opiniones. Nacional es el mejor equipo del Continente y Millos por poco lo elimina.....caso cerrado

Nimdock

Millonarios perdió 3-0.

Caso ahora si cerrado.

Pachukote

Yo si quisiera ver a Santa Fe contra la titular de Nacional.

Bocha

Millonarios perdió 3-0 y la sacó barata.

Caso ahora si cerrado.

ch1

Millonarios perdió 3-0.

Caso ahora si cerrado.

y esa es la realidad

Salda

Y pudimos perder por más, el baile que le pego Borja ayer a Franco, y eso que ha tenido partidos peores en el año.

Y precisamente de franco, yo lo dejo, el otro amo vuelve a su nivel y va a ser importante

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

ch1

Y pudimos perder por más, el baile que le pego Borja ayer a Franco, y eso que ha tenido partidos peores en el año.

Y precisamente de franco, yo lo dejo, el otro amo vuelve a su nivel y va a ser importante

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

franco fue el del patadon a guerra?

Y berrio le gano muchas veces al marcador , solo de fuerza y ganas

DiStefano

Franco no ha hecho pretemporada en un buen tiempo. Hay que darle la oportunidad. Lo que necesitamos es un defensa central rapido que lo acompañe.

Baggio Azul

Millonarios para dar la talla tienen que compensar los años de no tener proyecto deportivo como nacional o Santa Fe con contrataciones de cartel. Y por ahí es donde vuelve la burra al trigo.

TheBlueStig

Que contrataciones de cartel ni que nada, vamos y nos gastamos una millonanda y no nos sirve nada y que?

MorumTRI

Millos 2017, rumbo a Abu Dhabi!   :thumb:

• Tome Su +1 1