Jump to content
Controversia
Logan

Millonarios Fútbol Club 2017

Recommended Posts

DiStefano

esta lloviendo y eso no nos conviene. este dia se me ha hecho eterno. 

Azul
8 minutes ago, DiStefano said:

esta lloviendo y eso no nos conviene. este dia se me ha hecho eterno. 

Hace falta una webcam or live cam en el campín para ver como esta el ambiente y el clima...

DiStefano

Están jugando muy bien. Tienen que aprovechar ese gol de ventaja para que santa fe le toque proponer. Si estamos concentrados en la pelota quieta tenemis chances de ganarles. 

Azul
1 minute ago, DiStefano said:

Están jugando muy bien. Tienen que aprovechar ese gol de ventaja para que santa fe le toque proponer. Si estamos concentrados en la pelota quieta tenemis chances de ganarles. 

Exacto es el momento de aprovechar hacer el otro, con dos goles de diferencia se pueden ir al próximo partido mas tranquilos..

HernAN

DiStefano

El primer tiempo de Millonarios hoy fue buenisimo, talvez uno de los mejores del año, me preguntaba porque en el segundo tiempo no siguieron de igual manera y Duque en entrevista dijo que estaban cansados y que Santa fe tenia un dia de descanso mas. 

McLovin
53 minutes ago, DiStefano said:

El primer tiempo de Millonarios hoy fue buenisimo, talvez uno de los mejores del año, me preguntaba porque en el segundo tiempo no siguieron de igual manera y Duque en entrevista dijo que estaban cansados y que Santa fe tenia un dia de descanso mas. 

Los cambios lps aguantó russo pensando en las lesiones. Hoy se le abona la entrega a todos. En cambio santafe muy frio. Tanto puede cambiar con la otra hinchada?

derkozten
1 minute ago, DeMillosNoHablo said:

Los cambios lps aguantó russo pensando en las lesiones. Hoy se le abona la entrega a todos. En cambio santafe muy frio. Tanto puede cambiar con la otra hinchada?

Y señores, he aquí la coherencia de quien se puso de nick que no iba a hablar más del equipo

• Gracias 1
  • Haha 1

McLovin

El pueblo lo pidió. Yo que culpa.

• Me Gusta 1

derkozten
5 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

El pueblo lo pidió. Yo que culpa.

Y pensar que estuvieron tan cerca de por fin hacer una Libertadores decente...

DiStefano

Analisis del partido.

buen primer tiempo, Millonarios salio a comerse a Santa fe, luego en el segundo tiempo le dio la iniciativa  a Santa fe, que no encontro por donde, Millos debio definirlo con 1 o 2 goles mas, pero no aprovecho.

Vikonis: anda en modo Armani, no le llegan mucho, pero cuando le llegan responde. Esperemos que el proximo partido siga asi.

Palacios: bueno saliendo, flojo en defensa.

De los Santos: el mejor defensa, un capo en esa zona, hizo el gol que nos tiene ganando la serie.

Cadavid: bien, pero se le ha visto mejores partidos sin tener que dar tanto guayo, ademas siempre esta en la mira de los arbitros por su juego fuerte.

Banguero: Cumplio.

Duque: el mejor del partido, es el mejor jugador hoy por hoy de Millonarios. 

Dominguez: bien en unas, pero perdio un par de balones saliendo que los rojos casi cambian por goles.

Silva: es el que le pone la pausa, el cerebro del equipo.

Ayron: complico a los defensas de Santa fe con su velocidad y su tecnica.

Mosquera: cuando le dan espacios pone a sufrir mucho a los rivales.

Riascos: el peor de Millos, 1 año y no vino nunca al equipo, muy flojo, a menos que se salga el domingo, yo no le renovaria.

Y que?

Bonito el Campin de azul y lleno.  Pero creo que prefiero los clasicos con las dos hinchadas como deberia ser.

JuanFunes

Que gran primer tiempo todos metiendo así se juegan las finales. En el segundo le regalamos la pelota a Santa Fé que nunca supo que hacer con ella, creo que Russo se demoró un poco con los cambios, me parece que en el 60 debó haber sacado a Caracho que ya no estaba corriendo y estaba perdiendo balones que casi nos cobra Santa Fé. ¿Alguno sabe si Ayron se lesionó o simplemente estaba cansado? 

Dios mio, si del domingo a hoy estaba ansioso, ahora estoy peor, éstos cuatro días van a hacer eternos. Vamos azules!!

DiStefano

• Gracias 1

Ivancho

La verdad estaba con la ansiedad controlada, pero después de lo de anoche, viendo que los pudimos controlar, que no se notaron superiores, esto va a ser muy largo hasta el domingo, apoyo total  incluído el PETARDAZO de Riascos, solo buena energía y....... VAMOS POR ESA ESTRELLA HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TheBlueStig

La serie aún está abierta y cualquier cosa puede pasar, el domingo se vienen 90 mins de infarto.

Lo bueno fue sacar los 3 pts así sea medio a cero, yo quiero ver a Santa fe teniendo que proponer y remontar.

Ivancho

Se notó mucho el trabajo de la pelota quieta, tanto así que no solo sirvió para controlarlos en defensa sino que nos está dando la ventaja en la serie

Bocha
1 minute ago, TheBlueStig said:

La serie aún está abierta y cualquier cosa puede pasar, el domingo se vienen 90 mins de infarto.

Lo bueno fue sacar los 3 pts así sea medio a cero, yo quiero ver a Santa fe teniendo que proponer y remontar.

Ya lo viste anoche, sobretodo en el segundo tiempo, nada de creatividad, sólo pelotazos a ver quién la cazaba arriba, tenemos buena contención pero nada de creación, si no mejoramos vayan bordando la 15, pero creo (y no sé si sea sólo mi deseo), que vamos a mejorar.

TheBlueStig
1 minute ago, Bocha said:

Ya lo viste anoche, sobretodo en el segundo tiempo, nada de creatividad, sólo pelotazos a ver quién la cazaba arriba, tenemos buena contención pero nada de creación, si no mejoramos vayan bordando la 15, pero creo (y no sé si sea sólo mi deseo), que vamos a mejorar.

Así es, la verdad ojalá no mejoren nada, pero Santa Fe últimamente es un equipo con jerarquía y creo que así sea a punta de huevas lo van a intentar hasta el final, y con un 1 - 0 a su favor pueden esperar a los penales o que Millos se desordene.

TheBlueStig

A bueno y me faltó algo, mención especial para Duque, que señor jugador, más allá de cualquier resultado el domingo espero poder contar con el en libertadores.

DiStefano
4 minutes ago, Bocha said:

Santa Fe tiene jerarquía y experiencia en finales, eso y la hinchada a favor van a jugar un papel importante, si nos empatan la serie creo que pasan de largo o nos ganan en penales, por otro lado Millonarios va estar mejor físicamente para la vuelta que anoche (por el dia de descanso de mas que tenia Santa Fe). y lo va obligar a jugar algo que no sabe hacer mucho, salir a atacar. ahí va dejar espacios que deben ser aprovechados, algo en lo que fallamos anoche. la serie esta pareja y el favorito sigue siendo Santa Fe. en un solo pestañeo se puede definir el campeón. 

Baggio Azul

Santa Fe tiene oficio. Lo demostró contra Tolima. Yo pensaba que iban a penales y en el ‘81 del sombrero sacaron el empate.

JuanFunes
34 minutes ago, Bocha said:

Anoche yo no ví a Santa Fé saliendo a buscar el empate en el segundo tiempo, al contrario me pareció que se conformaron con el 1-0 e incluso quemando tiempo tirándose al piso y con Rufai Zapata.

Y que?

Esta vaina esta tensionante... duelen las que no entraron ayer.  Ese 1-0 es muy corto, hay que jugar con todo el Domingo.