Jump to content
Controversia
Logan

Millonarios Fútbol Club 2017

Recommended Posts

DiStefano
1 minute ago, Y que? said:

Esta vaina esta tensionante... duelen las que no entraron ayer.  Ese 1-0 es muy corto, hay que jugar con todo el Domingo.

Lo importante es cuidar ese gol a muerte y dejarlos que se desesperen para poder marcarles otro gol, porque si nos hacen un gol, se van a volver a tirar atras y a hacer el juego que saben hacer, de lucha, juego fuerte y desequilibrio en pelota quieta, si administramos la ventaja tienen que salir de la cueva y van a dejar espacios. 

pocho
12 minutes ago, Y que? said:

Esta vaina esta tensionante... duelen las que no entraron ayer.  Ese 1-0 es muy corto, hay que jugar con todo el Domingo.

pero ya con cabeza fria, tampoco es que hayamos tenido muchas, depronto la mas clara fue la de mosquera que se le abrio mucho y nadie lo acompanho, de resto no recuerdo ninguna, asi como santa fe tuvo 2, el remate de Urrego cuando el partido iba 0-0 y la de Omar Perez al final que salvo Vikonis.

DiStefano

9 minutes ago, pocho said:

pero ya con cabeza fria, tampoco es que hayamos tenido muchas, depronto la mas clara fue la de mosquera que se le abrio mucho y nadie lo acompanho, de resto no recuerdo ninguna, asi como santa fe tuvo 2, el remate de Urrego cuando el partido iba 0-0 y la de Omar Perez al final que salvo Vikonis.

Porque en el segundo tiempo estaban cansados, Russo y Duque lo dijeron, que ellos tenian un dia menos de descanso que Santa fe, ahora estamos iguales.

Se me olvido opinar sobre la pelota quieta, que se nota que la han trabajado y espero que sigan igual de seguros, quiero destacar en esas pelotas a Vikonis, salir a cortar centros me parece una de las mas grandes debilidades de Vikonis, pero los ultimos partidos ha estado muy bien, hay que controlar eso en el juego de vuelta y tenemos muchas chances de ganar.

Por otro lado porque el hpta linea no nos dejo celebrar el gol como era? casi que no nos dan el golesito. 

Y que?
10 minutes ago, pocho said:

Al final hubo una o dos... pero habia que hacerlas.  La verdad se ataco muy poco, los delanteros se fundieron rapido... pero Santajeceeeto ataco menos... solo vi a ROA tratando par veces y no se por que no insistio mas.  Lo de Omar Perez fue un chimbazo porque Cadavid regalo el balon y el man estaba alla solo... por fortuna Vikonis controlo.

Hay que seguir con el control del medio campo y la marca a Morelo... pero no creo que Santajeceeeto este tan estatico el Domingo.

McLovin

Debe ser que a estos árbitros les pesa mucho la localía y por eso Santa Fe apuesta al segundo partido, pero si Roldán no se deja influenciar por el público me parece muy mala la apuesta de haber cuidado ese 1.0 como lo hicieron anoche, es muy jodido jugar un clásico con el marcador en contra y la obligación de remontar. Millos ganó porque arriesgó más y porque fue inteligente en no cometer las faltas que buscaba Santa Fe en los costados ni regalar tantos tiros de esquina, y las que hubo supo defenderlas como ya lo habia hecho contra el América.

cuando se fue Cocca hace un año ni el más optimsta iba a pensar que a estas alturas estaríamos en esta posición, con esa nómina, y terminando una final con Huerfano, Valencia y Mosquera. Ojalá esto no deje tranquilo a Serpa pensando que no es necesario invertir. No le quita mérito a lo hecho pero casi todo ese mérito es de Russo. Habrá que olvidarse del vaivén de los resultados de corto plazo y esperar que no se vaya para que siga haciendo ese trabajo de descubrir y formar jugadores jóvenes.

La lógica sigue siendo que Santa Fe logre darle vuelta el domingo, pero con lo hecho ayer Millos ya cumplió con creces y pues si ganamos la estrella me retiraré tranquilo del foro, así que espero que este sea mi último comentario relacionado con este tema.

derkozten
3 minutes ago, DeMillosNoHablo said:

Blablabla 

La lógica sigue siendo que Santa Fe logre darle vuelta el domingo, pero con lo hecho ayer Millos ya cumplió con creces y pues si ganamos la estrella me retiraré tranquilo del foro, así que espero que este sea mi último comentario relacionado con este tema.

1. Este sí es el Belano que conozco

2. Pffff, as if your word held any value...

Ivancho

Ni Simón Bolívar se fue al sepulcro tan lacrimosamente

McLovin

Si mi retiro contribuye para que cesen los partidos se consolide la Unión y dejen de putiar al pobre Duvier...

• Triste 1

Damian

images?q=tbn:ANd9GcQpiGQ0EQnY2g8RoTxvnYA

• Haha 2

JuanFunes

No sé que tan arriesgado sea, pero me gustaría que Russo dejara la insistencia con Riascos y jugara como lo hizo en Cali, Ayron debe estar entre los centrales recibiendo pases y haciendo diagonales (que le hacen bastante daño a Santa Fé) y por el extremo lo puede acompañar el pelado Huérfano que a su vez cumple funciones de marca. 

TheBlueStig

25348441_10155834117973363_2835053053888

• Tome Su +1 2

Ivancho

Jueputa dos días más, van dos días de improductividad laboral

DiStefano

Esta muy dura esta espera, estos 2 dias se me han hecho eternos, creo que despues del partido del miercoles todos estamos mas ilusionados, ya no estamos tan pesimistas, pero Santa Fe es un rival duro que va contar con su hinchada, no va estar nada facil. 

TheBlueStig

Un día más, que desespero, lo único bueno es el buen ambiente azul que hay en la ciudad.

JuanFunes

Bueno ya casi se acaba esta tortura, sólo faltan 23 hs para el pitazo inicial.  Según lo que dijo el DT de Santa Fé en conferencia de prensa van a salir con el mismo equipo, es decir no van a proponer. La clave va a ser tocar bien y evitar las faltas cerca al área. Tengo plena confianza de que este equipo va a dejar todo en la cancha y pase lo que pase estoy muy orgulloso de lo que han hecho estos guerreros y el profe Russo. Vamos Millos, hpta!! 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 2

JuanFunes

• Tome Su +1 2

DiStefano

La ansiedad esta full, Esta muy dificil esta noche, Santa fe es un buen equipo complicado y va dejarlo todo con su hinchada, espero que al final del partido nosotros en Millonarios celebremos, pero si no se nos da, igual hay que reconocer a un grupo de jugadores que han llegado lejos trabajando calladitos, un equipo sin figuras. es la primera final que jugamos en varios años y ojala sea la primera de muchas con este nuevo proceso, sino se nos da esta noche, ojala que pronto se nos de. vamos Millonarios!!

Ivancho

El día maravilloso en Bogotá, completamente azul, muchísima camiseta azul en las calles, el ambiente full, también hay que decirlo  se ve mucha gente pasada de tragos, ojalá todo finalice con tranquilidad. Vamos Millos!!!!!!

• Me Gusta 1

CR7

Hoy Millonarios tambien juega su historia. En este Siglo, equipos como Cucuta, Tolima, Pasto y Chico estan por arriba de Millos. Ademas si Santa Fe gana la final pasa a ser el mas grande de Bogota

• Tome Su -1 1

TheBlueStig

Ya saliendo a verlo con Familia y amigos, voy con toda la fe del mundo espero una victoria azul!

Mañana pasaré por acá, espero feliz por un nuevo título.

• Triste 1
  • Tome Su +1 1

Ivancho

Ambientazo, azules por todos lados, ojalá se le de al equipo más querido por la mayoría de bogotanos

• Triste 1
  • Tome Su +1 3

Ivancho

Terrible, realmente lamentable primer tiempo de Millonarios, de milagro esto no está liquidado

DiStefano

Les falta jerarquía. Lo q sabíamos q tenía santa fe. Con la presión de la hinchada están nerviosos. Como puede cambiar tanto un equipo en 4 días? Salieron muy asustados. Pero una vez hicieron el gol los rojos. Tuvieron más la pelota y atacaron. La identidad de este Millonarios es el futbol ofensivo. Elmproblema es que se están regalando mucho atrás y están haciendo el juego que le gustaba santa fe. Hemos tenido suerte de que no han concretado esas contras. 

JuanFunes

Mal el medio campo, yo saco a Riascos y meto a Rojas, éste juego lo gana Santa Fé por superioridad en ese sector. Si no se puede empatar que éso se vaya a penales nada que hacer, hoy el vecino nos ha ganado todos los rebotes.

Ivancho

Viejo, Russo no puede seguir con el cagadón de sacar a Ayron del área para darle espacio a Riascos, con la ventaja que traiamos era para jugar con un volante más. Terrible el posicionamiento defensivo cuando tenemos faltas a nuestro favor, el equipo está partido. Inteligentemente nos mojaron la cancha y muchos de los nuestros viven en el piso, a los dos centrales les ha costado mucho