Jump to content
Controversia
Logan

Millonarios Fútbol Club 2017

Recommended Posts

JuanFunes

Mk hoy no tenía a quién abrazar y abracé a mi madre que me dijo tu abuelo era de Millos!!

• Me Gusta 2
  • Tome Su +1 1

DiStefano

de las cosas mas bonitas de la celebracion, es la alegria de la kinesiologa del equipo. 

Falcioni

Oíste mompa quien es ese negro perdedor de santafito, ese que se agacha con el tiro de Rojas?

PERDEDORAZO

• Haha 1

Logan

Y Duque enorme, que jugadorazo el que tenemos ahí. 

Logan

Han sido un par de semanas de muchísima tensión, ya por fin voy a tener una noche de sueño feliz después de liberar la tensión. Buenas y azules noches! 

Gato

Todavía no me creo ese pepazo tan hp de Rojas!, sigo acá resfriándome y emborracándome y mañana tengo que trabajar.

• Haha 1

DiStefano

la caravana del equipo ya va llegar al Simon Bolivar. 

Fercho

Dije que no volvía hasta enero, pero la borrachera me pudo más.

Primero que todo que gran rival SANTA FE, orgullosos todos de ser CAPITALINOS. No tengo más que aplaudirlos por el gran campeonato que hicieron.

Hoy son ídolos todos, pero principalmente CADAVID, DUQUE, DOMÍNGUEZ Y VIKONIS, que se morían por ser campeones con esta camiseta. ROJAS es el más grande ídolo que he tenido en mi puta vida!

Todos celebren! Un gran abrazo a la hinchada más grande de este malparido mundo! Sos grande Belano! Un abrazo papa!

• Tome Su +1 1

DiStefano

Esto es muy bonito, gran señor el hincha de Santa Fe.

25398992_886349764872512_202079559008329

Logan
4 minutes ago, DiStefano said:

Esto es muy bonito, gran señor el hincha de Santa Fe.

25398992_886349764872512_202079559008329

Si, iba a comentar eso mañana pero que tipazo, el es quien le narra los partidos a su compadre invidente con la ayuda de un tablero, el hombre hincha rojo en medio de la celebración azul y se le ve contento por su amigo, eso es el fútbol, que tipazo y otros agarrándose por bobadas. 

• Tome Su +1 1

Fercho

Logan, Di Stefano! Jueputaaaaaaa no me alcanzaron las lágrimas! Bendiciones muchachos!

• Tome Su +1 1

DiStefano
5 minutes ago, Fercho said:

Logan, Di Stefano! Jueputaaaaaaa no me alcanzaron las lágrimas! Bendiciones muchachos!

Que sufrimiento nos toca, pero asi es con Millonarios, hay que celebrar, llorar de la alegria, un abrazo viejo Fercho, somos campeones otra vez!!!

Ivancho

Berracos azules no dejan dormir con la pitadera y música de Millos a todo volumen

Fercho

Hoy pasamos derecho HP! Vamos Ivanchooooooooooooo!

• Gracias 1

TheBlueStig

Somos campeones señores, la 15 es nuestra.

Hp voy casi que prendo llendo a cumplir mis responsabilidades de hoy.

Vamos Millos amado.

Damian
On 12/4/2016 at 11:41 AM, Pinares said:

jajajajaja lo dicho... 290 paginas de cacareos y al final controversio volvera a tener razon :lol::lol::lol::lol:

On 12/5/2016 at 9:50 AM, DeMillosNoHablo said:

Como les digo ya me vale lo que pase pero despues dentro de un año con el equipo eliminado por enesima vez y quebrado con nomina de media petaca no vengan a chillar

toca hacer la asquerosidad

Ivancho

Jaja enguayabado, trasnochado y acá al frente del cañón, claro únicamente de manera física

5423.jpg

Logan

Estoy medio ido en el trabajo hoy, vale la pena. 

Póngale cuidado, el día 17 en el año 17, el 17 nos da la estrella. 

JuanFunes

Llegué media hora tarde al trabajo y con la rasca viva, pero que hptas!!

Logan
On 5/7/2017 at 3:24 PM, Logan said:

Paciencia jóvenes, el proyecto es para ver resultados más adelante, por lo pronto vamos a estar igual que en los últimos años pero con la certeza de que el trabajo rendirá frutos, yo se que a la gente le gusta más que le vendan humo pero debemos tener las cabezas sobre los hombros y apoyar, saber que pueden llegar cosas buenas y que nos podemos encontrar con algún título antes pero que a futuro vamos a ver títulos como consecuencia del trabajo y no como una probabilidad estadística. 

Quiero cobrar esta, lo dije desde hace mucho, había que tener paciencia, se logró el objetivo antes de lo que esperaba pero las cosas siguen igual, este equipo con trabajo y refuerzos va a pelear con argumentos de peso.

Me tomo personal lo de ayer porque hubo muchos que desfallecieron y como todo en la vida hay que persistir para ver los resultados.

• Gracias 2

Fercho
16 minutes ago, Logan said:

Quiero cobrar esta, lo dije desde hace mucho, había que tener paciencia, se logró el objetivo antes de lo que esperaba pero las cosas siguen igual, este equipo con trabajo y refuerzos va a pelear con argumentos de peso.

Me tomo personal lo de ayer porque hubo muchos que desfallecieron y como todo en la vida hay que persistir para ver los resultados.

Todita suya tocayo. Hubo un momento en el que muchos nos rendimos, sobre todo en ese partido contra Nacional en Medellín. Después de ahí no volvimos a perder!

DiStefano

Este título da oxígeno. Y es un buen año y un buen proceso. En el primer semestre hicimos un buen torneo y si me apuran teníamos más equipo. Estuvimos a segundos de ir a penales para pelear por el cupo a la final. Lo que da para pensar que el proceso es bueno porque no se fue protagonista de un torneo por cuestión del azar y de la suerte sino que se está trabajando para estar ahí en la disputa por los títulos. Ahora hay que dar un salto de calidad en la nómina. Tenemos dt y una base que hay que potenciar para seguir peleando los puestos altos de la tabla constantemente e ir a libertadores. 

Logan
On 17/2/2017 at 1:29 PM, Logan said:

Y no se si ya lo había comentado por aquí pero lo de Cocca dejándonos tirados es una bendición disfrazada, llega Russo que es superior como dt y con él llegan refuerzos para redondear al equipo, a parte de todo Cocca saca a Estrada por lo que hay que traer a Zapata y a Koufatty, ganancia por donde se le mire, saca a Carrascal y por el llega Duque con mas quite de pelota, con buen primer pase, con visión de juego, mucho mas ataque, mas ganas y mas habilidad, otro truque en el que salimos ganando y aunque no lo saca Cocca, si se va Manga y llega Quiñones que al ataque hace las cosas parecidas pero busca mas el gol y en defensa se siente como corre mucho mas y esta comprometido en marca, en resumen salimos ganando en esa mini crisis, quedamos mejor armados, con mas juventud y con un mejor capitán para un mejor barco.

Logan
15 minutes ago, Fercho said:

Todita suya tocayo. Hubo un momento en el que muchos nos rendimos, sobre todo en ese partido contra Nacional en Medellín. Después de ahí no volvimos a perder!

Es que es muy fácil perder la fe pero es también fácil mantenerla cuando se ve que se esta trabajando y yo por lo menos veo que lo de ayer es la base para el futuro, sigo con la misma idea de que este torneo es la primera muestra del fruto, la verdadera cosecha llegara después cuando el equipo este mejor reforzado y con mas trabajo, por lo pronto muchas felicidades hermanos azules!

Azul

• Tome Su +1 1