Jump to content
Controversia
Logan

Millonarios Fútbol Club 2017

Recommended Posts

Azul
21 hours ago, Falcioni said:

Oíste mompa quien es ese negro perdedor de santafito, ese que se agacha con el tiro de Rojas?

PERDEDORAZO

Y que me dice del numero13 creo que es Salazar como se le voltea a ese balón y hace un salto todo raro, pobre muchacho le queda ese mal recuerdo y  después el balón pasa por el centro de dos jugadores santafereños y estos no reaccionan..

Ivancho

Otra buena vaina que dejan los últimos dos títulos es la renovación de ídolos de la hinchada, bacano el video de apoyo que hicieron con los jugadores de la estrella 14, con el guájaro, cada vez menos relevancia a los Vanemerak, Pimentel(que de hecho es fan declarado y ultra del América), etc algunos de ellos nefastos

derkozten
2 hours ago, Ivancho said:

Otra buena vaina que dejan los últimos dos títulos es la renovación de ídolos de la hinchada, bacano el video de apoyo que hicieron con los jugadores de la estrella 14, con el guájaro, cada vez menos relevancia a los Vanemerak, Pimentel(que de hecho es fan declarado y ultra del América), etc algunos de ellos nefastos

Jajajaaja, está difícil creerte esa, menos después de la final de Copa Colombia con Chicó.

Ivancho
33 minutes ago, derkozten said:

Jajajaaja, está difícil creerte esa, menos después de la final de Copa Colombia con Chicó.

Jeje pásese por el Twitter del man, así por encima:

Y que?

El es hincha de Millos (o era pero supongo yo que ahora el Chico es lo que mas le importara), pero le gusta y quiere al America pues jugo alla bastante tambien.  

DiStefano

Saben que es bonito? Que siguiendo la línea de renovación de idolos. También se va calmando ese sentimiento barra brava estúpido antiprovincia. 

La 14 la levantó un vallecaucano y nos la dió un Santandereano. 

La 15 nos la dió un tolimense y la levantó un paisa. Si un paisa que también hizo uno de los goles!!! Que bonito es el futbol. 

HernAN

• Tome Su +1 1

rogelio
On 12/8/2016 at 9:59 PM, rogelio said:

Ayron no salió desechado del rojoQue jugador colombiano en esa posición es el putas ?Nosotros encantados lo recibimos lastima en ese puesto tenemos muchos

Y yo les hablé de carrascal

Logan
Just now, rogelio said:

Y yo les hablé de carrascal

Todos saben que Carrascal es un excelente jugador, el problema no es de condiciones sino de disciplina. 

TodoAMil

Carrascal siempre fue buenísimo, pero pues era mente de pollo e indisciplinado, el “golpe” de pasar al Tolima lo recompuso y en al America es el eje defensa ataque, tiene futuro si se comporta 

Ivancho

Y Jaramillo al  fin qué? Dicen que América lo quiere, yo no lo dejaría ir

Logan
3 minutes ago, Ivancho said:

Y Jaramillo al  fin qué? Dicen que América lo quiere, yo no lo dejaría ir

En el tema de este año, ya dejemos ir este. 

• Haha 1

NGoloKante

Antes de dejarlo ir alguien tiene a mano la diatriba de Clandestino después de ese partido?

Milán

Ya que resubieron este tema.

De Ole hoy, porque Miguel va ser el próximo DT de Boca.

"A fines del 2016, Russo fue anunciado como nuevo DT de Millonarios y se encontró con un plantel armado para jugar 4-3-3. Aunque no respondía tanto a su estilo, se adaptó y luego fue mutando entre un 4-2-3-1 ó un 4-4-2. Siempre con laterales que pasaban mucho al ataque, sin enganche y con extremos que sabían hacer diagonales hacia adentro, llevó al equipo al título de liga en su segunda temporada en el cargo y también se coronó en la Superliga, en ambas ocasiones al vencer en finales a dos de sus máximos rivales Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Para muchos, el Millonarios de Russo fue el mejor equipo que tuvo el club en la última década, por más que su ciclo haya terminado mal a fines del 2018 tras no clasificar a los cuartos de final del torneo. Le valoraron los títulos, pero también haber mirado a las Inferiores."

NGoloKante

Nada que encuentran el post de clandestino