Jump to content
Controversia
Logan

Millonarios Fútbol Club 2017

Recommended Posts

Fercho

Está sonando mucho Oscar Benites que era de Lanús y este año llego al Benfica. Tiene 23 años y es extremo.

Logan

Hoy Cocca presentó su informe y la lista de los jugadores con los que planea contar de los 13 que terminan contrato.

Fercho

Segun la prensa, de los que se les vence el contrato, a 4 se les va renovar. La directiva ya tiene la lista de Cocca de los jugadores que quiere. Dicen que estan trabajando en los refuerzos desde que Cocca llego y esperan cerrar la mayoria antes que se acabe el año para empezar la pretemporada con todos. Hay rumores de que Ayron del Valle y Vikonis se van a ir vendidos. 

Ivancho

Pues si entra una buena platica no está mal y pueden ser reemplazables, Vikonis es un arquero apenas superior al promedio y Ayron tuvo su buena racha sin ser el gran delantero, el problema es que la inviertan bien

DiStefano

Al menos a Ayron lo compraron, no como paso con Uribe y Dayro que vinieron a prestamo, desechados de otros equipos, aqui se valorizaron y se fueron. 

Si se va Vikonis y Ayron con quien los reemplazamos? tocara echar mano del arquero del Bucaramanga? porque el nivel de los arqueros colombianos es muy lamentable, los unicos buenos son los extranjeros Armani y Viera. Y yo creo que tenemos que tener 2 buenos arqueros para el otro año. 

Fercho

Ambos son propiedad del club. Por ahora lo unico que se sabe es que Cocca ya propuso quien se queda y quien se va. 

DiStefano

Ambos son propiedad del club. Por ahora lo unico que se sabe es que Cocca ya propuso quien se queda y quien se va. 

Y sera que por fin se nos da el milagrito de que Robayo se vaya?se que tiene contrato hasta dentro de 1 año, pero es mejor arreglar y que se vaya a hacer estorbo a otro lado. 

Fercho

Nicolas Bertolo y Oscar Benitez son los que mas fuerte estan sonando. Estrada va para el Once Caldas y Yulian Mejia al America. 

DiStefano

Nicolas Bertolo y Oscar Benitez son los que mas fuerte estan sonando. Estrada va para el Once Caldas y Yulian Mejia al America. 

Lo de Estrada fue la decepcion mas grande de todas las contrataciones. y Yulian Mejia una de las mentiras mas grandes del futbol colombiano, 

Ivancho

Los arqueros uruguayos han salido buenos y no parecen tan costosos, algún ojeador allá que recomiende uno y traerlo

Fercho

Por lo que veo y por donde se están encaminando las contrataciones o los pedidos de Cocca, va salir de todos los extranjeros que tiene en este momento. Solo tres puede tener en cancha y ya veo que esta pidiendo gente que conoce y que es de afuera. 

SoLoGuARo

Hagan una que los va a beneficiar mucho, manden a la mierda la mala energía de Mario Vanemerack, y de casi el 80% de la hinchada que solo ve fantasmas y gente persiguiendolos, dediquense a trabajar, a apoyar con responsabilidad, y hacer de cuenta que los otros equipos no existen, si lo hacen, llegan lejos, si NO LO HACEN, seguiran siendo los mismos malparidos que todo el mundo detesta por mediocres y por creerse lo que no son.

Ivancho

Me parece bien, ojalá y no tenga alguna manguala con empresarios, eso sería lo único que me preocuparía

Fercho

Hagan una que los va a beneficiar mucho, manden a la mierda la mala energía de Mario Vanemerack, y de casi el 80% de la hinchada que solo ve fantasmas y gente persiguiendolos, dediquense a trabajar, a apoyar con responsabilidad, y hacer de cuenta que los otros equipos no existen, si lo hacen, llegan lejos, si NO LO HACEN, seguiran siendo los mismos malparidos que todo el mundo detesta por mediocres y por creerse lo que no son.

Aqui estamos llenos de Cozzis y de Belanos, extremos uno del otro pero igual de asquerosos y nefastos para el equipo. Lastimosamente estamos muy lejos de lo que recomiendas. 

ch1

Yo no dejaria ir a del valle, aunque no es el putas , les rindio... Y en ese puesto dificil

Conseguir algo bueno....y si es extranjero es un cara y sello... En ese puesto los que son buenos no llegan a colombia

Salda

Por alguna razón en millos últimamente le pagamos al 9,el problema son los otros 10

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

• Tome Su +1 1

DiStefano

En internet solo encuentro informacion de que el tronco de Robayo tiene contrato hasta dic de 2016, imposible que le vayan a renovar, Para empezar un buen proyecto al primero que hay que sacar es a este tipo. 

ch1

Por alguna razón en millos últimamente le pagamos al 9,el problema son los otros 10

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk

me hiso reir, pero si ya lo tienen pa que venderlo ... Y eso que no debe de ser caro

Fercho

A mí también me parece un error vender a Ayron. Yo saldría de todos los extranjeros.

DiStefano

Para mi deben salir:

Ramiro Sanchez

Lewis Ochoa

David Valencia

Yilmar Angulo

Robayo

Henry Rojas

Carrascal (no se pudo adaptar)

Estrada

Yulian Mejia

Dairon Asprilla

Enzo Gutierrez

Los jugadores principales deben ser

Vikonis 

Franco (si recupera el nivel)

Carlos Henao (raro que Cocca lo tenga sentado porque fue el mas regular del año, sobre todo en el primer semestre)

David Silva (tiene que retomar el nivel y es propiedad del club)

Ayron del Valle

hay otros jugadores que aveces aportaron y aveces no, su irregularidad no les asegura un puesto para el otro año como

Maxi Nuñez

Manga

Barreto

Pinares

Quien da razon del forista willington?

ch1

Cuanto tiempo lleva carrascal ?

A ese lo sacan y se vuelve figura en otro lado

JuanFunes

Yo digo que adelante estamos bien, mal que por bien Ayron es el goleador del torneo, además con Manga y Maxi formaron buen tridente. (Grave error vender a Ayron). Estamos es mal en el medio campo y atrás. Se tiene que traer si o sí un lateral derecho, dos centrales, dos volantes de marca nete, un mixto y un media punta con mucha llegada (no enganche).

Cuanto tiempo lleva carrascal ?
A ese lo sacan y se vuelve figura en otro lado

Apenas lleva este año, pero este semestre Cocca lo borró por indisciplina y además el man ha manifestado que está aburrido en el equipo, toca prestarlo con opción de compra.

DiStefano

Yo digo que adelante estamos bien, mal que por bien Ayron es el goleador del torneo, además con Manga y Maxi formaron buen tridente. (Grave error vender a Ayron). Estamos es mal en el medio campo y atrás. Se tiene que traer si o sí un lateral derecho, dos centrales, dos volantes de marca nete, un mixto y un media punta con mucha llegada (no enganche).

Apenas lleva este año, pero este semestre Cocca lo borró por indisciplina y además el man ha manifestado que está aburrido en el equipo, toca prestarlo con opción de compra.

para mi toca traer

1 arquero

1 defensa central pero de un corte rapido, porque los que tenemos son muy lentos

2 laterales derechos

1 volante de marca

2 volante de ida y vuelta

1 armador

1 delantero por fuera

1 goleador

todo eso teniendo en cuenta que van a salir varios jugadores del equipo, pero que no traigan relleno, que traigan gente que de verdad aporte. 

MorumTRI

Para mi deben salir:

Ramiro Sanchez

Lewis Ochoa

David Valencia

Yilmar Angulo

Robayo

Henry Rojas

Carrascal (no se pudo adaptar)

Estrada

Yulian Mejia

Dairon Asprilla

Enzo Gutierrez

Los jugadores principales deben ser

Vikonis 

Franco (si recupera el nivel)

Carlos Henao (raro que Cocca lo tenga sentado porque fue el mas regular del año, sobre todo en el primer semestre)

David Silva (tiene que retomar el nivel y es propiedad del club)

Ayron del Valle

hay otros jugadores que aveces aportaron y aveces no, su irregularidad no les asegura un puesto para el otro año como

Maxi Nuñez

Manga

Barreto

3560108.jpg

eeesa.gif

para mi toca traer

1 arquero

1 defensa central pero de un corte rapido, porque los que tenemos son muy lentos

2 laterales derechos

1 volante de marca

2 volante de ida y vuelta

1 armador

1 delantero por fuera

1 goleador

todo eso teniendo en cuenta que van a salir varios jugadores del equipo, pero que no traigan relleno, que traigan gente que de verdad aporte. 

wyp2zk.jpg