Jump to content
Controversia
Maldoror

¿En Qué Mundo Vivimos?

Recommended Posts

Sirio

El hecho que tenga nombre hispano no significa que sea hispano, he visto Manes con esos apellidos bien "güeros" y angloparlantes nativos.

ch1

El hecho que tenga nombre hispano no significa que sea hispano, he visto Manes con esos apellidos bien "güeros" y angloparlantes nativos.

nacio en nj, ese santiago es muy boricua si es el apellido

Mary Pili

pero venia desde el canada, donde hp tenia el arma?

Alguien se la pudo dar al llegar aca.. 

True... 

El Yoyo.

Como una pelada que conozco, nombre latino (o hispano) apellido causalmente es Santiago, y resulta que es filipina. Bueno, australiana de raíces Filipinas.

Mary Pili

Esto dice el Sun Sentinel

"He claimed his bag and took the gun from baggage and went into the bathroom to load it," LaMarca wrote. "

Perdon, el  New Times de Miami

Es que ando leyendo la notocoa por Sun Seninel, WSVN, NBC y Contro  :P

ch1

Pues de que se la pueden entregar aca es obvio, o que se la dejaran escondida en algun lado, pero tambien puede ser qie la trajo

Perdon, el New Times de Miami

Es que ando leyendo la notocoa por Sun Seninel, WSVN, NBC y Contro :P

notocoa?

Perdon, el New Times de Miami

Es que ando leyendo la notocoa por Sun Seninel, WSVN, NBC y Contro :P

notocoa?

Mary Pili

Pues de que se la pueden entregar aca es obvio, o que se la dejaran escondida en algun lado, pero tambien puede ser qie la trajo

notocoa?

notocoa?

Sigo con las unas largas. No me he podido hacer mi manicure. Y creo que me tocara esperar hasta la semana entrante. 

Esta noticia me hizo caer en cuenta que estamos MUY bien de bomberos en Ft Lauderdale. Va a tocar hacer trabajo voluntario con la Cruz Roja. 

ch1

Sigo con las unas largas. No me he podido hacer mi manicure. Y creo que me tocara esperar hasta la semana entrante.

Esta noticia me hizo caer en cuenta que estamos MUY bien de bomberos en Ft Lauderdale. Va a tocar hacer trabajo voluntario con la Cruz Roja.

ah , noticias?? Pense que hablabas de algun device , un tablet nuevo o algo

HernAN

va a volver a lo mismo, ya sabemos que el termino si es usado literalmente no esta bien, pero aca whatever lo usa como un slang...

pero venia desde el canada, donde hp tenia el arma?

creo que le dieron 2 años de carcel

Jeje entonces llegaríamos a la idiotez que cualquier consecución jurídica de un abogado, según el lenguaje coloquial de Whatever, es una leguleyada. El mundo al revés.

ch1

Jeje entonces llegaríamos a la idiotez que cualquier consecución jurídica de un abogado, según el lenguaje coloquial de Whatever, es una leguleyada. El mundo al revés.

no hombre , ud porque es tan terco, y yo se que ud entiende lo que whatever quiere decir , pero por no admitir, que para ud no, pero para el

Que no es abogado, simplemente le dicen asi , cuando un abogado encuentra un loophole( no se como se dice en español) o encuentra alguna forma legal de defender a su cliente de una manera muy rebuscada o que uno no lo puede creer, precisamente como en el caso que menciono cafu, imaginese que un abogado defendiera al que mato la niña , diciendo que no es culpa de el, porke durante toda la vida sus padres le taparon todas las cagadas, ... o que encuentre que el oficial que lo arresto fue violado cuando niño y por eso puede que haya contaminado la escena del crimen... y tocara dejarlo libre.... todas esas cosas legales , a eso se refiere el, puede que eso tenga una palabra especifica , pero en la calle, mal dicho o no, es la que usan

Y que?

Hoy hubo otro loco echando bala a la gente que nada tenia que ver con el... en el aeropuerto de Ft. Lauderdale. Hp desgraciado, uno se cree protegido al menos ahi... 5 muertos, 15 o mas heridos. Era exmilitar el hp. El arma viajaba con permiso en el equipaje del tipo.

MorumTRI

WatheBer una pregunta.

Por que da la impresión que los afroamericanos son personas resentidas y excesivamente violentas y agresivas al mínimo contacto, así sea accidental. He visto vídeos en los que sin querer alguien los tropieza y en seguida se ponen en posición de pelea o en su defecto mandan el golpe y ya después de que el tipo está en el suelo, es que verifican si fue un error o no. Acá por más represión y resentimiento por algunas comunidades vulnerables no veo tal grado de agresividad.

Y otra, la.pregubta es demasiado frecuente, pero por que 'whats up muy Nigga' es tan ofensivo para ellos?.

Yo creo que el nivel de resentimento de los afrodecendentes de allá debe ser algo que nunca miramos aqui en America Latina...creo que toda esa historia pasa, primeramente, por la cultura colonial inglesa, de no se mezclar con indios y afro-decendentes (algo que ya hubo por aqui).

Conozco la história de un brazuca, desavisado, que casi fue agredido (en NJ) por ayudar a una niña negra que se cayó en el piso de un supermercado (a cambió de decir "gracias", la primera cosa que el padre de esa niña le dijo fue un: "no toque en mi hija"... ahi llegaron otros familiares de la niña y casi se armó).

Creo que EUA tiene mucha cosa buena (principalmente a quien quiere ser un ciudadano honesto, al contrario de lo que pasa en las golpelandias de la vida), pero, en compensación, hay ese cancer del racismo, que parece ser peor a lo que vemos en América Latina (donde la cosa és + camuflada y sin tanta violencia y resentimento).

MorumTRI

El 'wus up my nigga es una expresion similar a como "que mas mi negro", entre amigos y gente conocida no pasa nada, la verdad no pasa nada; muy diferente si viene un extraño, digamos en una gasolineria, y sin conocerte le dice a uno "what's up my nigga", depende de el estado de emocional de la persona que recibe tal saludo, puede o desatar un problema con tropel y todo, o que sean indiferentes ante esto....

Mucho tiene que ver con el tono como se dice algo y la confianza entre interlocutores.

Yo creo que en algunos casos la comunidad Afrodescendientes si tienen muchas veces razon para justificar el resentimiento y eso explica por que algunos explotan; pero no es como lo hace ver Maldoror (yo no se si ese man a vivido aca, o al menos se a quedado un tiempo considerable para que pueda entender la dinamica de todo este problema)

Muchos de los lios sociales y resentimientos de muchos en la comunidad Afrodescendiente, y tambien de algun sector de la poblacion Latina, provienen directamente de las deciones que toman irresponsablemente, entre muchas cosas se ponen a tener hijos que no pueden mantener, el constante consumo de alcohol y drogas y la falta de responsabilidad personal, civica etc hace que vivan en condiciones precarias y dificiles, luego ven gente que progresa y todo es culpa del racismo, no señor.

Uno mira comunidades de ascendencia Asiatica que progresa, los mismo Africanos de Paises tan diversos como Nigeria, Uganda, etc, progresan, los Hispano parlantes, incluso los que llegan con poca educacion, se esfuerzan y progresan, por que ellos no pueden hacerloi teniendo la facilidad de nacer aca, son legales claramente, el idioma, y los diversos programas para estudio y trabajo que ofrecen? por que no hacen el mismo esfuerzo que otras comunidades?  luego la culpa es de los demas por sus lios?

Yo creo que eso és cultural (y un problema de estudio para la psicologia)... allá muchos critican a los afros por seguiren se escudando en lo de la esclavitud (que son los pobrecitos de la história del pais), que son vagos por naturaleza y no quieren trabajar por causa de la ayuda gobiernamental (ya que quien hace el "servicio sucio" son los latinos). -Felizmente creo que és solo una minoria que piensa asi-.

PD- Quizas muchos no sepan sobre eso... esa cultura de "hacer hora" en el trabajo (algo muy comun en el funcionalismo publico, o sea, no trabajar como se deberia) és una herencia de los tiempos de la esclavitud por aqui (obvio, si yo fuera un esclavo, no me mataria de trabajar cuando no hay nadie me observando).

Pero si yo mañana llego donde un negro y le digo 'que más mi negro?' nor voy a ganar una golpiza. Yo no entiendo por qué tanta sulfuracion.

Yo creo que más bien es algo cultural, y predisposición al racismo, que empieza por ellos mismos al sentirse menos. Se supondría que en una sociedad más avanzada estás pendejadas no deberían verse, pero en USA el racismo está más marcado que en muchas otras partes del mundo con sociedades más cerradas.

Los negros africanos que emigran por lo general, son más abiertos culturalmente y dispuestos a integrarse, conozco varios cameruneses, congoleses y gaboneses que están en Francia, y que gente para salir adelante y progresar.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Eso comproba que el "problema" no és de una determinada raza, sino de la cultura de cada lugar. (por aqui también se percebe la diferencia entre los imigrantes africanos y afro-decendentes -a priori, por el nivel de melanina en la piel-).

PD- Y la mayoria de los imigrantes africanos (o haitianos) no suelen ser vagos... los que vinieron aqui pa buscar trabajo, se quedan muy alegres cuando consiguen uno (por + humilde que sea).

Tiroteo en Miami, varios muertos.

Cada vez que veo ese tipo de noticia, a la hora me viene, a la cabeza, una famosa frase de una canción del más famoso grupo de RAP de aqui...

"...Efeito colateral que o seu $i$tema fez..." (Racionais MC's)

Por que hay tanto loco disparando como maníaco por allá???. Carajo.

Un pais donde se venden AR15 en la esquina... HH.gif

MorumTRI

Hoy hubo otro loco echando bala a la gente que nada tenia que ver con el... en el aeropuerto de Ft. Lauderdale. Hp desgraciado, uno se cree protegido al menos ahi... 5 muertos, 15 o mas heridos. Era exmilitar el hp. El arma viajaba con permiso en el equipaje del tipo.

Solo pido a Dios que en el dia que pise en gringolandia (quizas en el fin de ese año) no me toque estar en el lugar y hora errada... encuentrar a uno de eses que estan a 1 gota para que el vaso transborde... anque Golpelandia sea un pais bien más violento a la tierra del Tio Sam (aqui muere bien mas gente, de forma violenta, a una a guerra "oficial" declarada). 

Nimdock

12 años. :(

Cafu
3 minutes ago, Nimdock said:

12 años. :(

Qué tal esa, doc. Que tristeza

derkozten

Lamentable bajo todo punto de vista, incluyendo la impotencia de su familia para evitar los abusos que precipitaron su muerte.

Serendip

Que triste, ojala se investigue el caso a fondo.

Janine

Estamos en un mundo de mierda. Hoy lei una noticia en Fox en donde una mama permitio que el novio violara y matara a su hija de 14 anhos, por una fantasia sexual....hagame el hpta favor!!!! estas mujeres que prefieren un macho a sus hijos :(. Claro que este caso fue menos asqueroso que el de la nena que la mama permitio que le inyectaran heroina a la nena y que la violaran y mataran.

Yo no entiendo que pasa, vamos del jopo para el estanco como sociedad, como todo.:cry:

CR7

cha vieron esto?

DonSatanas
17 minutes ago, LaVerdad said:

cha vieron esto?

tanta pendejada que hay en este mundo que tiene mas importancia en terminos de delitos y que forma de malgastar los recursos de la policia hombre, no pues, las tetas de esas señoras van a dejar ciego a alguien; casi siempre ese tipo de leyes son respaldadas por los Cristianos solapados, los mismos que se van encontra de las Lesbianas y Homosexuales.

Salda

pero que hps viejas tan cansonas

DonSatanas
Just now, Salda said:

pero que hps viejas tan cansonas

pero no estaban haciendo nada malo, "ayy tetas, que peligro para la sociedad"; yo creo que al paso que vamos el mundo regresara a la epoca de quemar en la hoguera a las 'brujas', como hacian los buenos Cristianos Catolicos en otros tiempos.