Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
CR7

El Calvo Lo Logro, James Se Va Del Madrid

Recommended Posts

Rothen

Sencillo, yo creo que él estaba dispuesto a ser el primer cambio de Modric o Kroos (hasta pelearles el puesto en entrenamientos), teniendo en cuenta que estos dos + Casemiro son los titulares inamovibles cosa que no critico yo pues es lo más lógico dado su rendimiento y los títulos que entregó este esquema. 

Ya ser el 5to cambio con Lucas Vasquez, Ascencio, Isco y hasta el juvenil que entró antes que él la otra vez, si es la tapa. Que se vaya pero ya !!! 

DonSatanas

Sencillo, yo creo que él estaba dispuesto a ser el primer cambio de Modric o Kroos (hasta pelearles el puesto en entrenamientos), teniendo en cuenta que estos dos + Casemiro son los titulares inamovibles cosa que no critico yo pues es lo más lógico dado su rendimiento y los títulos que entregó este esquema. 

Ya ser el 5to cambio con Lucas Vasquez, Ascencio, Isco y hasta el juvenil que entró antes que él la otra vez, si es la tapa. Que se vaya pero ya !!! 

que tanto a hecho el Dominicano en su carrera para estar por encima de James por ejemplo? ser de la cantera quizas?, y pareciera algo que Zidane esta comprometido en hacer, meter jugadores Españoles o/y de la cantera.

A mi me da igual el rm, me interesa que James juegue es por la seleccion, no tiene que ser en ese club.

Serendip

que tanto a hecho el Dominicano en su carrera para estar por encima de James por ejemplo? ser de la cantera quizas?, y pareciera algo que Zidane esta comprometido en hacer, meter jugadores Españoles o/y de la cantera.

A mi me da igual el rm, me interesa que James juegue es por la seleccion, no tiene que ser en ese club.

ser delantero

--Yo--

Ese es otro tema, Ancelotti lo tenía como mixto también, pero con Zidane no es opción para ese puesto. Cuando Zidane lo pone, o lo pone de extremo o lo pone de 10 cuando entra a terminar los partidos.

MorumTRI

Pues no estoy tan seguro de eso, porque James tampoco fue todo un santito. 

Yo simpatizo con el por causa de su pasaje por el Porto...jugar en un Madrid (o Barça), hoy en dia, és un sueño para muchos... pero me imagino que, antes de irse pa allá, el deberia tener una noción del histórico clima complicado que casi siempre hubo en ese clube -caso no, fue muy inocente y mal acesorado-. (claro, el no iba perder la oportunidad de su vida por eso... como diria el viejo dicho... está pagando para ver en lo que iba dar esa "aventura".

Asmodeo

Hinchas del Real Madrid quieren que James se vaya del equipo

Dic 21, 2016

En una cuenta realizada por el diario AS de España, donde le preguntaron a la afición del conjunto ‘Merengue’ sobre si quería que el colombiano James Rodríguez fuera vendido la gente respondió contundementemente por el “Si”.

Exactamente la pregunta de AS fue “¿Crees que el Real Madrid debería vender a James?”, el 70,85% (17.751 votos) se inclino por el ‘Sí’ y el 29,15% (7.304 votos) por el ‘No’. En total fueron 25.055 los votantes.

Según este diario la gota que reboso la copa fueron las declaraciones del jugador luego del Mundial de Clubes, donde dijo que no podría asegurar si se iba a quedar en el equipo, ya que tenía ofertas para cambiar de equipo, ese sería el motivo que tendría disgustado a todo el madridismo.

Este es otro motivo más que seguamente pondran a pensar a James su actual situación tras no tener un apoyo total del técnico y ahora de la afición, las puertas las tiene bien abiertas para pensar realmente en salir de la ‘casa blanca’.

Noxe

En esa encuesta también votan colombianos que quieren que se vaya a otro equipo.

MorumTRI

Hinchas del Real Madrid quieren que James se vaya del equipo
Dic 21, 2016

En una cuenta realizada por el diario AS de España, donde le preguntaron a la afición del conjunto ‘Merengue’ sobre si quería que el colombiano James Rodríguez fuera vendido la gente respondió contundementemente por el “Si”.

Exactamente la pregunta de AS fue “¿Crees que el Real Madrid debería vender a James?”, el 70,85% (17.751 votos) se inclino por el ‘Sí’ y el 29,15% (7.304 votos) por el ‘No’. En total fueron 25.055 los votantes.

Según este diario la gota que reboso la copa fueron las declaraciones del jugador luego del Mundial de Clubes, donde dijo que no podría asegurar si se iba a quedar en el equipo, ya que tenía ofertas para cambiar de equipo, ese sería el motivo que tendría disgustado a todo el madridismo.

Este es otro motivo más que seguamente pondran a pensar a James su actual situación tras no tener un apoyo total del técnico y ahora de la afición, las puertas las tiene bien abiertas para pensar realmente en salir de la ‘casa blanca’.

James, vuelva a ser feliz, salga del Madrid  :thumb: (historicamente un clube que tiene un clima medio podrido, quizas por la carga negativa que viene desde los tiempos de Franco).  

rogelio

Donde han tratado este tema?

Le dieron la 16 se lesionan todos lo volantes presionan a Zidane, CalvoHp  es TT. 

James entre los convocados para la primera fecha

DiStefano

A ponerlo a banquear porque ese mk no lo quiere. No se me olvida que James siendo el volante con más goles de la liga. Con buen rendimiento. Y el que 20 días antes le empataba un partido con el Barcelona. Lo mando a la tribuna para la final de la champions y prefirió a Bale lesionado.