Jump to content
Controversia
derkozten

Las Vainas De Mi Pueblo

Recommended Posts

derkozten

Armo este tema como una versión un poco más light y graciosa de "Nojoda en qué país vivimos?", ya que ese tema se volvió más bien un recuento de noticias oscuras y siniestras que ocurren en nuestra golpeada nación.

E inicio con todo: Abuela manda a devolver a su nieto recién nacido en Santa Marta por maluco

La joven madre insistió que ese era el niño que le habían entregado luego del procedimiento de parto en la clínica, pero la abuela incrédula obligó a su hija a que juntas regresaran al centro asistencial para que reclamaran la presunta equivocación.

En tono airado y supremamente ofendida la abuela exclamó: “vengo por mi nieto, el verdadero, el bonito; porque este 'pelao' que tengo aquí es 'maluco' y no se parece a nadie en mi familia, así que vamos a ver cómo es que estamos”.

:lol:

Sirius

Donde me dejas al man creo que en un pueblo de Bolívar que dejó a la mujer por la pecueca o algo así.

derkozten

Donde me dejas al man creo que en un pueblo de Bolívar que dejó a la mujer por la pecueca o algo así.

Contribuya, no más, como decimos los chilotes de Taganga. Búscate ahí el link con la fuente.

Vocales

Cambiale el titulo al tema: Vainas de Corroncho, na ma...

derkozten

Cambiale el titulo al tema: Vainas de Corroncho, na ma...

4947553.jpg

Pero pa qué, las noticias sabrosongas estadísticamente tienen media, mediana y moda en mi amada Región Caribe :D

http://www.seguimiento.co/la-region-caribe/fanny-fanny-grito-un-hombre-casi-desnudo-en-plena-de-barranquilla-el-1-de-enero

Edited by derkozten
  • Tome Su +1 1

Normando

Y va a uno a ver la "belleza" de abuela y vera...

Nimdock

:lol: :lol:

derkozten

O la típica que de le pareció "demasiado negro" y "dañó la raza", ignorando que ella misma debe tener "su negro detrás de la oreja", como dice sabiamente mi mamá sobre la gente que se cree escandinava pero se le nota a leguas que tiene ascendencia negra.

Mary Pili

Awwwww,, que pecao con el pelaito. Pero esa senora no sabe que casi todos los bebes recien nacidos son feos? 

Nimdock

Awwwww,, que pecao con el pelaito. Pero esa senora no sabe que casi todos los bebes recien nacidos son feos? 

Todos son feos, menos los hijos de cada quien por supuesto, esos son los mas lindos.

Normando

O la típica que de le pareció "demasiado negro" y "dañó la raza", ignorando que ella misma debe tener "su negro detrás de la oreja", como dice sabiamente mi mamá sobre la gente que se cree escandinava pero se le nota a leguas que tiene ascendencia negra.

Yo tengo una compañera de trabajo costeña mulata q le dice a los hijos " de acá en adelante a mejorar la raza, no me traigan negros"

Mary Pili

Todos son feos, menos los hijos de cada quien por supuesto, esos son los mas lindos.

Ni asi.. mi mama decia que cuando yo naci y le mostraron la bebe ella me vio bonita, pero cuando me volvieron a traer y me vio detenidamente, penso que yo me trataba de otro bebe orque ya no me veia como el anterior bebe que le habian mostrado. Por eso siempe decia que a mi me habian cambiado en el ospital porque ella juraba que habia visto dos bebes diferntes. 

Yo a mis hijos no los vi lindos sino como a las dos semanas. Van agarrando formita, se deshinchan, o sera que ya uno se acostumbra a verlos feos jejejeje

Nimdock

Ni asi.. mi mama decia que cuando yo naci y le mostraron la bebe ella me vio bonita, pero cuando me volvieron a traer y me vio detenidamente, penso que yo me trataba de otro bebe orque ya no me veia como el anterior bebe que le habian mostrado. Por eso siempe decia que a mi me habian cambiado en el ospital porque ella juraba que habia visto dos bebes diferntes. 

Yo a mis hijos no los vi lindos sino como a las dos semanas. Van agarrando formita, se deshinchan, o sera que ya uno se acostumbra a verlos feos jejejeje

:lol: :lol:

Mary Pili

Ni asi.. mi mama decia que cuando yo naci y le mostraron la bebe ella me vio bonita, pero cuando me volvieron a traer y me vio detenidamente, penso que yo me trataba de otro bebe Porque ya no me veia como el anterior bebe que le habian mostrado. Por eso siempRe decia que a mi me habian cambiado en el Hospital porque ella juraba que habia visto dos bebes diferEntes. 

me disculpan pero tengo las unias laragas y el teclado se come las letras, 

porqueaja

Cómo es el cuento de los 2 pueblos en Bolívar? había un problema entre 2 familias de no sé qué pueblo y para que la cosa "no escalara a mayores" una familia se fue del pueblo "pa evitá" problemas y fundaron otro pueblo y éste se llama "PA EVITÁ"; no recuerdo cómo es que se llama el primer pueblo

Serendip

Cómo es el cuento de los 2 pueblos en Bolívar? había un problema entre 2 familias de no sé qué pueblo y para que la cosa "no escalara a mayores" una familia se fue del pueblo "pa evitá" problemas y fundaron otro pueblo y éste se llama "PA EVITÁ"; no recuerdo cómo es que se llama el primer pueblo

hay un corregimiento de Mahates que se llama Evitar

porqueaja

Creo que el primer pueblo es "Malagana", hay que ver quién conoce la historia

Sirius

Yo tengo una compañera de trabajo costeña mulata q le dice a los hijos " de acá en adelante a mejorar la raza, no me traigan negros"

Huy hermanito, yo sí que mejoraría mi raza con una negrita de esas bien nalgonas!!!.

Creo que el primer pueblo es "Malagana", hay que ver quién conoce la historia

Recuerdo cuando fui a ese pueblo caliente como el hijueputas. Mucha costeñita, champetica y buenos dulces. El nombre ni idea de donde salio.

Donde es que queda "brinca y pea"?.

El Extranjero

.

Recuerdo cuando fui a ese pueblo caliente como el hijueputas. Mucha costeñita, champetica y buenos dulces. El nombre ni idea de donde salio.

Cuando hay que levantarse de la hamaca se hace de Malagana

Sirius

Cuando hay que levantarse de la hamaca se hace de Malagana

Así es compa. Es que no hay como las hamacas de malagana con harto licor y morenas nalgonas, pura comida traída a lomo de mula, mejor dicho, ya me dieron ganas de volver.

derkozten

Ya le sacaron remix al man que salió en calzoncillos gritando "Fanny!!!!" :lol: Tema fijo pa carnavales

El Extranjero

Así es compa. Es que no hay como las hamacas de malagana con harto licor y morenas nalgonas, pura comida traída a lomo de mula, mejor dicho, ya me dieron ganas de volver.

Puede que no lo enjalmen con tantos víveres

Ozcar

¿Tema oficial de la corronchera?

Cafu

Yo de bebe era una estampa, a mi me prestaban para representar al niño jesus en los pesebres. Bueno, eso decía mi papá.

ch1

Yo de bebe era una estampa, a mi me prestaban para representar al niño jesus en los pesebres. Bueno, eso decía mi papá.

disculpa de su papa pa salir de la casa

Mija voy a llevar al pelao al pesebre de las ospina , llego mas tarde