Jump to content
Controversia
derkozten

Las Vainas De Mi Pueblo

Recommended Posts

Asmodeo
7 hours ago, Misfits said:

http://cartelurbano.com/noticias/adefesios-arquitectonicos-bogota-atlantis-plaza-terraza-pasteur-edificios-bogota

De este artículo solo publico los que no me gustan a modo personal.

C.C Atlantis y Portoalegre (Muy Miami para una ciudad de montaña)

img_8498.jpg

img_9230.jpg

Edificio victoria y residencias universitarias City U (circenses y materiales expuestos muy feos)

img_9601.jpg

img_8609.jpg

Plaza de la Hoja (monoblock soviético)

img_9100.jpg

Edificio en la séptima con 57 (quisieron ser post-modernistas pero parece el edificio , pero parece como si Terminator derretido lo estuviera cubriendo)

img_8519.jpg

Terraza Pasteur (esa extensión se ve muy chambona)

img_8544.jpg

Vía Libre (arco innecesario)

img_8571.jpg

7 hours ago, Misfits said:

Uno que me desilusionó fue el Bacatá. Si lo vemos así, hasta bonito es:

bd-bacata-1-.jpg?itok=TbxGOsNn

Pero démosle la vuelta:

YNQBhuH.jpg

Concreto, escaleras exteriores y redes de acueducto y sanitarias expuestas. Parece que estuviera en obra gris.

Además hay ángulos que no le favorecen en lo absoluto, como este:

bdbacata-bogota.jpg

Toda mi fe está en las Torres Atrio.

Hace muchos años, la revista Habitar, de El Tiempo, organizó el "Premio Atila", al edificio más horrible de Bogotá. El de la 57 con Séptima estuvo entre los nominados, al igual que el del Banco Cafetero de la 30 con Calle 13.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-637497

Hay que esperar a ver cómo queda el monstruo de 95 pisos, en la Avenida 19 con Séptima, aunque de entrada la cagaron con el nombre: Entre Calles.

Gato

Entre Calles está (o estaba) en Stand By,: hasta donde supe tenían un conflicto con la secretaría de planeación distrital, porque una mole gigante de esas sobresaturaría toda la red de alcantarillado en ese sector, y eso implicaría más costos para la constructora que no estaban muy dispuestos a asumir.

Según un artículo de Semana, ya a finales de este año empiezan a descapotar el terreno y en Enero a iniciar las obras. Dicen que Holcim se va a encargar de la logística.

Con 457 metros de altura sería el más alto del hemisferio sur, y el tercero más alto del continente. Aunque el diseño tampoco me convence mucho, se copiaron de la torre Cepsa en Madrid. 

entre-calles-amco-ltda-21.jpg

245px-Torre_Caja_Madrid_(CTBA)_12.jpg

Gato
3 minutes ago, Misfits said:

Con 457 metros de altura sería el más alto del hemisferio sur

Que hueva, siempre se me olvida que estamos en el hemisferio norte.

Asmodeo
11 minutes ago, Misfits said:

[...]

Con 457 metros de altura sería el más alto del hemisferio sur, y el tercero más alto del continente. Aunque el diseño tampoco me convence mucho, se copiaron de la torre Cepsa en Madrid. 

245px-Torre_Caja_Madrid_(CTBA)_12.jpg

Yo diría más bien que la Torre Cepsa se copió en gran medida del diseño exterior de la torre del DNP, antes FONADE, antes Seguros Colombia, construida en los años setenta:

485904-Large-exterior-view-from-the-stre

• Tome Su +1 1

Sirio

Vea ud, que buenos proyectos de altura para Bogotá.

Gato

Denuncian que en Puerto Berrío alimentan un caimán con mascotas vivas

Las autoridades ambientales de Antioquia hacen un llamado para que no le den comida al animal.

(...) “Parece ser que al caimán le están tirando mascotas vivas, primero le tiraban pollos y otros animales muertos, pero supuestamente le están arrojando seres vivos”, dijo la ambientalista. 

De acuerdo con la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia (Corantioquia), el animal identificado como un caimán aguja se encuentra en un sector cercano al humedal La Morela, en la vereda La Grecia de Puerto Berrío. Se trata de un ejemplar de 4 metros de largo.

http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/denuncian-que-habitantes-de-puerto-berrio-estan-alimentando-un-caiman-hasta-con-mascotas-134166?hootPostID=dd21074f7999b15e209fd4f83314bd80

------------------------------------------------------------------------

Ese Magdalena Medio se está volviendo es la propia sabana africana: hipopótamos y cocodrilos. El de la nota no es un caimán, sino un cocodrilo americano. Más grande y más peligroso

derkozten
9 hours ago, Misfits said:

Denuncian que en Puerto Berrío alimentan un caimán con mascotas vivas

Las autoridades ambientales de Antioquia hacen un llamado para que no le den comida al animal.

(...) “Parece ser que al caimán le están tirando mascotas vivas, primero le tiraban pollos y otros animales muertos, pero supuestamente le están arrojando seres vivos”, dijo la ambientalista. 

De acuerdo con la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia (Corantioquia), el animal identificado como un caimán aguja se encuentra en un sector cercano al humedal La Morela, en la vereda La Grecia de Puerto Berrío. Se trata de un ejemplar de 4 metros de largo.

http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/denuncian-que-habitantes-de-puerto-berrio-estan-alimentando-un-caiman-hasta-con-mascotas-134166?hootPostID=dd21074f7999b15e209fd4f83314bd80

------------------------------------------------------------------------

Ese Magdalena Medio se está volviendo es la propia sabana africana: hipopótamos y cocodrilos. El de la nota no es un caimán, sino un cocodrilo americano. Más grande y más peligroso

Tema altamente borderline

Damian

El Boulevard Niza mejoro, porque antes era mas feo. Esos codos de 90 grados saliendo del piso son horribles

derkozten
5 minutes ago, Damian said:

El Boulevard Niza mejoro, porque antes era mas feo. Esos codos de 90 grados saliendo del piso son horribles

Ufff, los SIGLOS que tengo sin ir allá. Recuerdo de niño esos dichosos codos, antes para mí eran uno de los íconos del en ese entonces paseo a Bogotá que hacía para visitar a mi familia materna.

Damian
19 minutes ago, derkozten said:

Ufff, los SIGLOS que tengo sin ir allá. Recuerdo de niño esos dichosos codos, antes para mí eran uno de los íconos del en ese entonces paseo a Bogotá que hacía para visitar a mi familia materna.

Ahi era donde lo sentaban a uno a esperar la buseta.  Bueno ese centro comercial era El mas cercano que teniamos antes de que construtyeran centro suba. Lo que siemrpe me gusto de chino, era que tenian la rueda de chicago dentro del CC

Sirio

Mucho peligro un cocodrilo de 4 metros en ese río.

Gomeznal

21762169_10213847593163671_2811278990219

Toca mostrarle la bandera de México a los hinchas de Millos

Pontevedra
1 hour ago, Gomeznal said:

21762169_10213847593163671_2811278990219

Toca mostrarle la bandera de México a los hinchas de Millos

Fatal, teniendo en cuenta que el último ídolo y que les dió 2 de sus últimas 3 estrellas tenía tan estrecha relación con México.

• Haha 2

derkozten

Pa esa gracia mejor mostraban el trapo y le ponían el hashtag abajo

Sirio

Fuerza Mexico bambino!!.

Alvaro
On 18/9/2017 at 1:10 PM, WHATEVER said:

y bravos que son los condenados Hipopotamos, he visto muchos videos y he leido que son los animales mas peligrosos de Africa..

Y ahora ya la gente esta con temor en esa zona

https://noticias.caracoltv.com/medellin/ya-no-los-ven-con-ternura-en-el-magdalena-medio-tienen-temor-de-ser-atacados-por-dos-hipopotamos

Y aqui trascribo de facebook lo que coloca un experto en el tema como respuesta.

En su momento , cuando se hizo el control de un individuo , los animalistas pusieron el grito en el cielo y dijeron que estos animales no debían ser muertos, que se reubicarán , que se regresaran a África y una cantidad de opciones absurdas planteadas que fueron tratadas de poner en práctica por darles gusto y aquí tenemos el resultado, de dejar que la opinión de personas sin criterio en ese entonces tuvieran más peso que la de expertos traídos incluso de África , donde dieron como recomendación absoluta , el sacrificio de esta especie invasora y potencialmente agresiva. Es mas en su momento me entrevistaron y di mi opinión donde recomendaba que si no había forma de que fueran recibidos por centros de conservación ex situ debían ser sacrificados. Nuestra biodiversidad debe primar sobre el bienestar de esta especie exótica . 

Alvaro
On 18/9/2017 at 11:47 AM, Getsome said:

Ya. Pero ojo, que el Hipopótamo no es que esté fuera de peligro, como te comenté, está en estado "Vulnerable" es decir, en poco tiempo puede estar seriamente amenazado.

Una voz autorizada como la directora del instituto humboldt habla de especie invasora

http://sostenibilidad.semana.com/medio-ambiente/articulo/hipopotamos-rosados-pablo-escobar-el-dilema-de-matarlos-o-como-controlarlos/38911

derkozten

#pilladitos

http://seguimiento.co/colombia/fiscal-seduce-juez-durante-receso-de-audiencia-y-el-cae-quedaron-grabados-en-video-10679

En cámaras de seguridad de un despacho judicial de Cali, Valle del Cauca, quedó grabada la escena en que una fiscal, seduce a un juez, y este termina cayendo ‘a los pies’ de la mujer.

Por tal motivo, Juan Felipe Amaya, abogado de los acusados en el proceso, solicitó una copia del audio de la diligencia y así se enteró de lo que ocurría en su ausencia, durante el receso de la audiencia.

“El juez no resistió los coqueteos de la fiscal, bajó del estrado y la besó mientras no había nadie más en la sala”, informó Noticias Uno.

Los protagonistas del video podrían sufrir sanciones disciplinarias por este hecho, ya que según la petición de los demandantes, el juez estaría fallando a favor de la fiscal como consecuencia de su relación.

• Haha 1

derkozten

Exquisita publicidad... cómo no, de Incawood

• Haha 1

Lacritik