Jump to content
Controversia
derkozten

Las Vainas De Mi Pueblo

Recommended Posts

Azul

Esta noticia es buena, que los castiguen con muchos años de carcel, y bien por la policia...

derkozten

Lol, ahora pusieron que "Uribe tiene VHS" y los pobres colombianos de bien creen que le dijeron sidoso jajajaj

• Haha 1

Asmodeo
3 minutes ago, derkozten said:

Lol, ahora pusieron que "Uribe tiene VHS" y los pobres colombianos de bien creen que le dijeron sidoso jajajaj

Y eso que el grueso del uribismo es gente que vivió la era dorada del VHS. Sería comprensible si fueran progemillenials-centennials, que jamás vieron un aparato de esos en funcionamiento. Por otra parte, hay gente limitada de la entendedera y el personaje del trino, que cree que la actuación empezó el día que él vio televisión por primera vez...

• Tome Su -1 1

Logan
1 minute ago, Asmodeo said:

Y eso que el grueso del uribismo es gente que vivió la era dorada del VHS. Sería comprensible si fueran progemillenials-centennials, que jamás vieron un aparato de esos en funcionamiento. Por otra parte, hay gente limitada de la entendedera y el personaje del trino, que cree que la actuación empezó el día que él vio televisión por primera vez...

Puntos de vista, pero si están el top de Colombia.

Asmodeo
51 minutes ago, Logan said:

Puntos de vista, pero si están el top de Colombia.

Le puedo nombrar más de 20 que fueron/son mejores que esos dos y con una trayectoria mucho más larga.

• Tome Su -1 1

Logan
3 minutes ago, Asmodeo said:

Le puedo nombrar más de 20 que fueron/son mejores que esos dos y con una trayectoria mucho más larga.

Entiendo el punto y le doy la razón pero los tiempos cambian y esa es una perspectiva similar a la del mejor jugador, dificil hacerle ver a alguien que Pele fue mejor que Messi cuando a Messi lo ven hacer de todo cada semana y de Pele hay algunos videos, la gente de ahora se refiere a lo que conoce y de ahí parte, seguramente actores mejores hubo y aparte de los que me nombraría hubo otros mejores pero nunca los vimos ejercer su arte.

• Haha 1

Asmodeo
21 minutes ago, Logan said:

Entiendo el punto y le doy la razón pero los tiempos cambian y esa es una perspectiva similar a la del mejor jugador, dificil hacerle ver a alguien que Pele fue mejor que Messi cuando a Messi lo ven hacer de todo cada semana y de Pele hay algunos videos, la gente de ahora se refiere a lo que conoce y de ahí parte, seguramente actores mejores hubo y aparte de los que me nombraría hubo otros mejores pero nunca los vimos ejercer su arte.

Pues la televisión apenas va a cumplir 65 años de existencia en Colombia (de los cuales he visto los últimos cuarenta y pico) y el teatro no ha sido nunca algo sobresaliente en este país como para que haya figuras de gran renombre local o internacional en las tablas colombianas, por lo que el referente actoral es la televisión. Hay figuras que están desde que surgió este medio en el 54 y todavía están vigentes (se me ocurren Dora Cadavid y Julio Medina) y otras que llevan sus buenas décadas en el medio con papeles destacados. Luego, hablar de Carriazo y Díaz como "los dos mejores actores que ha parido la tierra colombiana" es un completo despropósito, si se tiene en cuenta la trayectoria de muchos que se los llevan por delante.

• Tome Su -1 1

Logan
1 minute ago, Asmodeo said:

Pues la televisión apenas va a cumplir 65 años de existencia en Colombia (de los cuales he visto los últimos cuarenta y pico) y el teatro no ha sido nunca algo sobresaliente en este país como para que haya figuras de gran renombre local o internacional en las tablas colombianas, por lo que el referente actoral es la televisión. Hay figuras que están desde que surgió este medio en el 54 y todavía están vigentes (se me ocurren Dora Cadavid y Julio Medina) y otras que llevan sus buenas décadas en el medio con papeles destacados. Luego, hablar de Carriazo y Díaz como "los dos mejores actores que ha parido la tierra colombiana" es un completo despropósito, si se tiene en cuenta la trayectoria de muchos que se los llevan por delante.

Le doy la razón.

Ahora, ¿cuales serian los mejores actores de Colombia? y no por trayectoria, por talento actoral.

Asmodeo
Just now, Logan said:

Le doy la razón.

Ahora, ¿cuales serian los mejores actores de Colombia? y no por trayectoria, por talento actoral.

Así por encimita, los mejores de mi lista de actores varones, vivos y fallecidos: Carlos Muñoz, Víctor Mallarino, Gustavo Angarita, Álvaro Ruiz, Luis Fernando Múnera, Carlos Barbosa, Pedro Montoya, Armando Gutiérrez, Luis Eduardo Arango, Ronald Ayazo, Víctor Hugo Morant, Fabio Camero, Frank Ramírez, Edgardo Román, Jorge Emilio Salazar, Julio Medina, Humberto Dorado, y Jairo Camargo. Bonus track: Julio César Luna que es argentino pero lleva como 60 años en Colombia.

• Tome Su -1 2

Asmodeo
3 hours ago, Logan said:

Le doy la razón.

3 hours ago, Asmodeo said:

Así por encimita, los mejores de mi lista de actores varones, vivos y fallecidos: Carlos Muñoz, Víctor Mallarino, Gustavo Angarita, Álvaro Ruiz, Luis Fernando Múnera, Carlos Barbosa, Pedro Montoya, Armando Gutiérrez, Luis Eduardo Arango, Ronald Ayazo, Víctor Hugo Morant, Fabio Camero, Frank Ramírez, Edgardo Román, Jorge Emilio Salazar, Julio Medina, Humberto Dorado, y Jairo Camargo. Bonus track: Julio César Luna que es argentino pero lleva como 60 años en Colombia.

Y en cuanto a mujeres, destaco: Dora Cadavid, María Eugenia Dávila, Raquel Ércole, Teresa Gutiérrez, Consuelo Luzardo, Gloria Gómez, Nórida Rodríguez, María Cecilia Botero, Gloria Zapata, Judy Henríquez, Margalida Castro, Silvia de Dios, Constanza Duque, Aura Cristina Geithner, Patricia Ércole, Natalia Giraldo, Ana María Orozco, Paola Rey, Chela del Río, Lully Bossa, Carmenza Gómez, Lucero Galindo, Ana María Kamper, Kristina Lilley, Florina Lemaitre, Marcela Agudelo y Vicky Hernández.

• Tome Su -1 1

derkozten

No estoy muy seguro con el actor, pero para mí, actriz así legendaria de colombia, Vicky Hernández.

• Tome Su +1 1

Asmodeo

• Tome Su -1 1

EL- MISTER

Una pregunta: un policía puede demandar a esta mujer?

Osea esta borracha y poniendo en peligro la vida de las personas, ataca un policía y se resiste no se si al arresto o a que cosa. Si un policía decide tomarla a la fuerza y esposarla y eso a veces termina feo pues la persona puede terminar golpeada en el piso, como puede defenderse un policía legalmente?

Da la impresión que los policias tienen miedo de actuar, eso que hizo esa vieja en USA da para que la agarren contra el piso la esposen le lean sus derechos y rapidito al precinto a esperar los cargos de un juez y a buscar abogado, pero se le va honda a parte de su buena golpiza. 

djm
On 5/8/2019 at 1:20 PM, Logan said:

Le doy la razón.

el pifius rolo, por que las perdes todas omeee, todas !

5 hours ago, Asmodeo said:

en usa ya serian 2 difuntos mas

por aca simplemente no hay respeto a la policia por las acciones delictivas de estos

TodoAMil
1 hour ago, derkozten said:

A los hombres solo les dieron trofeo, a las mujeres trofeo y esto, si no les gusta que se lo metan culo arriba jajajajaja

lo siento, estaba rebotando en la raya... en serio que imbeciles. 

Logan

Faltó que completarán con una plancha y una olla a presión, que hps se les habrá pasado por la cabeza? 

Petroversio2022
5 minutes ago, Logan said:

Faltó que completarán con una plancha y una olla a presión, que hps se les habrá pasado por la cabeza? 

Es la misma gente que está a favor de vainas como el brexit o que piensa que el nyt o el economist son medios de una conspiración de izquierdas...

EL- MISTER
13 minutes ago, BogotAzul said:

A los hombres solo les dieron trofeo, a las mujeres trofeo y esto, si no les gsi nousta que se lo metan culo arriba jajajajaja

lo siento, estaba rebotando en la raya... en serio que imbeciles. 

Logan a.k.a duraznito approves.

Logan
10 minutes ago, EL- MISTER said:

Logan a.k.a duraznito approves.

El que aprueba es sumercé que no cree en el permiso. 

derkozten
2 minutes ago, Asmodeo said:

Esta "noticia" tiene conmocionados a los centennials. Al parecer, reculó de esa decisión, que, de darse en firme, habría partido en dos la historia de Colombia.

https://www.bluradio.com/entretenimiento/la-youtube-colombiana-pautips-anuncio-su-retiro-de-la-plataforma-224579-ie430

¿En Colombia qué Youtubers medianamente decentes hay? Yo sólo tengo en cuenta dos ahora: Alvinsch (música) y el famoso julioprofe (matemáticas)

CR7

JAJAJA

• Haha 1

Asmodeo
1 minute ago, derkozten said:

¿En Colombia qué Youtubers medianamente decentes hay? Yo sólo tengo en cuenta dos ahora: Alvinsch (música) y el famoso julioprofe (matemáticas)

Si consideramos "Youtuber" a cualquiera que ponga contenidos propios en YT,de los que veo de vez en cuando, destaco de los serios a Diana Uribe. De los light, la chusca Ana Katalina Torres hace tutoriales de cocina y el veneco Eduardo Menoni tiene un canal de sus peripecias en Colombia:

https://www.youtube.com/user/CasadelaHistoria

https://www.youtube.com/channel/UCH6H5QHXo_Q09HW3bkzxmNw

https://www.youtube.com/user/edyxXx