Jump to content
Controversia
derkozten

Las Vainas De Mi Pueblo

Recommended Posts

djm
2 hours ago, Asmodeo said:

Fíjense en las respuestas que le dieron a ese fantoche:

a este pato como se le ocurre pedirle peras a un olmo, como pedir poliestireno expandido en colombia, no existe al menos que se llame "icopor" omeee

Sirio

En venezuela se le llama papel "toilet" al papel higiénico. 

• Tome Su -1 1

DonSatanas
1 hour ago, Asmodeo said:

Juan Valdez de la 72 es tendencia a esta hora porque dos tuiteros se citaron allá para darse en la jeta:

https://twitter.com/search?q="Juan Valdez"&src=trend_click

Como me he reido con ese cuento y los memes y ocurencias de la gente, del putas, jajajajajjajajaj

copa2004
1 hour ago, DonSatanas said:

Como me he reido con ese cuento y los memes y ocurencias de la gente, del putas, jajajajajjajajaj

Asmodeo

Locombia. No querían dejar pasar a los bomberos porque el carro no estaba autorizado para pasar el peaje. 

Serendip
1 minute ago, Asmodeo said:

Locombia. No querían dejar pasar a los bomberos porque el carro no estaba autorizado para pasar el peaje. 

El año pasado no dejaron pasar una ambulancia por el mismo tema y el paciente murió.

Petroversio2022

Al final concluye uno que nos merecemos de presidente a gorrita Char y que Yuyu sea el equipo insignia del pais

DonSatanas
1 hour ago, Serendip said:

El año pasado no dejaron pasar una ambulancia por el mismo tema y el paciente murió.

esa vieja pendeja deberia ser destituida por idiota....

Serendip

derkozten

Igual se dieron cuenta que la cosa era por lado y lado. El supuesto "justiciero" que delató a la apneísta resultó siendo un tipo que andaba obsesionado con ella y con el tema de su deporte, al punto de denigrar de las pereiranas, justo el tipo de comentarios que pretendía denunciar contra la deportista.

Serendip
9 minutes ago, derkozten said:

Igual se dieron cuenta que la cosa era por lado y lado. El supuesto "justiciero" que delató a la apneísta resultó siendo un tipo que andaba obsesionado con ella y con el tema de su deporte, al punto de denigrar de las pereiranas, justo el tipo de comentarios que pretendía denunciar contra la deportista.

El man puede ser un burro hablando de orejas que eso no cambia ni un poco los comentarios de Sofia, ella ahora puede llorar y pedir disculpas pero para la mayoria son solo lagrimas de cocodrilo de alguien que depende en gran parte de su imagen no me extrañaria que BBVA le baje el pulgar.

Todos somos amos de lo que callamos y esclavos de lo que decimos.

Gomeznal

Cagada que a uno lo juzguen por lo que dijo a los 17 años y en una epoca donde lo que mandaba en twitter era ser irreverente 

Landmesser

En mi opinión no hay contextos de edad que justifiquen actitudes racistas. Además que la gente habla como si se tratara de otra época, pero esos mensajes son del 2010. 

• Tome Su +1 1

Logan
32 minutes ago, Landmesser said:

En mi opinión no hay contextos de edad que justifiquen actitudes racistas. Además que la gente habla como si se tratara de otra época, pero esos mensajes son del 2010. 

Totalmente de acuerdo ahí, el racismo no es aceptable nunca, ahora, que a usted le frieguen la imagen y la carrera por algo que dijo siendo casi que un niño es muy jodido, a los 17 no se es lo suficientemente adulto como para medirle el carácter a una persona. 

• Tome Su +1 2

Gomeznal
37 minutes ago, Landmesser said:

y twitter ha cambiado mucho de 2010 a hoy. Además, una persona a los 27 si dice cosas MUY diferentes a cuando tenía 17.

Serendip
41 minutes ago, Gomeznal said:

Cagada que a uno lo juzguen por lo que dijo a los 17 años y en una epoca donde lo que mandaba en twitter era ser irreverente 

Viejo uno puede decir lo que quiera pero sabe que le toca aceptar las consecuencias que puedan venir si por querer ganar seguidores el dia de mañana un pelao se las da de irreverente y sale con vainas como el man que se burlaba de los niños de la tragedia de fundacion no se puede escudar en esa "irreverencia" o en @es que en twitter somos asi@ cuando se le venga la gente.