Jump to content
Controversia
derkozten

Las Vainas De Mi Pueblo

Recommended Posts

Gomeznal
1 minute ago, Serendip said:

Viejo uno puede decir lo que quiera pero sabe que le toca aceptar las consecuencias que puedan venir si por querer ganar seguidores el dia de mañana un pelao se las da de irreverente y sale con vainas como el man que se burlaba de los niños de la tragedia de fundacion no se puede escudar en esa "irreverencia" o en @es que en twitter somos asi@ cuando se le venga la gente.

pero junte las dos cosas= adolescente + twitter irreverente.

No es lo mismo juzgar a alguien de 30 años que se las de de chocoloco a un pelado recien salido del colegio.

Obviamente la pelada dijo muchas cosas cagadas, en especial contra la señora del servicio, es difícil de defender. Pero también intento ponerme en los zapatos de ella.

Serendip
1 minute ago, Gomeznal said:

pero junte las dos cosas= adolescente + twitter irreverente.

No es lo mismo juzgar a alguien de 30 años que se las de de chocoloco a un pelado recien salido del colegio.

Obviamente la pelada dijo muchas cosas cagadas, en especial contra la señora del servicio, es difícil de defender. Pero también intento ponerme en los zapatos de ella.

A los 17 todavia somos muy inmaduros pero eso no significa que la pelada no pensara eso, hay gente que a los 17 piensa de esa forma y no es que cambie con los años simplemente entienden que deben ser mas prudentes con lo que dicen porque los puede afectar.

Otra vaina lo de la pelada era algo reiterado.

derkozten

Como dijeron en Tweeter, esa secuencia de comentarios, aparte de hablar de la pelada en su momento, también habla del entorno en el cual estaba creciendo.

Logan
2 minutes ago, Serendip said:

A los 17 todavia somos muy inmaduros pero eso no significa que la pelada no pensara eso, hay gente que a los 17 piensa de esa forma y no es que cambie con los años simplemente entienden que deben ser mas prudentes con lo que dicen porque los puede afectar.

Otra vaina lo de la pelada era algo reiterado.

Hay muchas cosas que se dicen a esa edad que simplemente después se saben ocultar, ella bien puede seguir siendo racista pero sabe que es algo que no debe sacar a relucir, también puede ser que superó esa etapa ya y no es la misma persona. 

La cosa es que a los 17 años se es todavía el producto de lo que se vive en casa, en el colegio, con los amigos, aún se está formando el carácter y es muy jodido que a esa edad ya se pueda juzgar a una persona como adulta porque simplemente no lo es, es prácticamente un niño, se pueden creer muy grandes pero usted y yo sabemos que a esa edad realmente no se sabe nada, simplemente uno cree que se las sabe todas y así mismo la embarra, seguro que muchos de los que la juzgan dijeron cosas hasta peores cuando pelaos, la diferencia está en que eso quedó en el aire, esto quedó grabado en Twitter. 

Logan
2 minutes ago, derkozten said:

Como dijeron en Tweeter, esa secuencia de comentarios, aparte de hablar de la pelada en su momento, también habla del entorno en el cual estaba creciendo.

Exactamente mi punto, ella dijo lo que su entorno la hizo considerar "correcto", otra cosa es que siga con esa perspectiva del mundo hoy. 

Serendip
4 minutes ago, Logan said:

Hay muchas cosas que se dicen a esa edad que simplemente después se saben ocultar, ella bien puede seguir siendo racista pero sabe que es algo que no debe sacar a relucir, también puede ser que superó esa etapa ya y no es la misma persona. 

La cosa es que a los 17 años se es todavía el producto de lo que se vive en casa, en el colegio, con los amigos, aún se está formando el carácter y es muy jodido que a esa edad ya se pueda juzgar a una persona como adulta porque simplemente no lo es, es prácticamente un niño, se pueden creer muy grandes pero usted y yo sabemos que a esa edad realmente no se sabe nada, simplemente uno cree que se las sabe todas y así mismo la embarra, seguro que muchos de los que la juzgan dijeron cosas hasta peores cuando pelaos, la diferencia está en que eso quedó en el aire, esto quedó grabado en Twitter. 

Llave el daño ya esta hecho, yo se que ella pudo cambiar su forma de ver las cosas yo hoy en dia soy una persona diferente a mi version de 17 años es mas no hay que ir tan lejos no me gustan cosas de como era con 20 años (un gallito de pelea) pero eso no cambia que todo lo que decimos y hacemos tiene consecuencias y en el caso de ella como deportista con una imagen que cuidar le esta tocando afrontar las consecuencias.

Logan
7 hours ago, Serendip said:

Llave el daño ya esta hecho, yo se que ella pudo cambiar su forma de ver las cosas yo hoy en dia soy una persona diferente a mi version de 17 años es mas no hay que ir tan lejos no me gustan cosas de como era con 20 años (un gallito de pelea) pero eso no cambia que todo lo que decimos y hacemos tiene consecuencias y en el caso de ella como deportista con una imagen que cuidar le esta tocando afrontar las consecuencias.

De acuerdo, hay que afrontar las consecuencias pero no podemos caerle con la misma severidad a una persona por un comentario que hizo a los 17 que con uno a los 25.

Por ejemplo yo, no soy racista, nunca lo he sido pero en años de juventud quien carajos no hecho un chiste que hoy se vería muy mal? Yo tenía un amigo de raza negra cuando era joven y entre amigos lo jodiamos, seguro que si algo de eso saliera en Twitter hoy, yo sería un paria de la sociedad y para nada era algo con intenciones racistas, a mi mismo me jodian porque no soy de tez clara, no soy morocho pero igual jodian y no era cuestión de raza, eran pelaos jodiendo, jodiamos al pelao albino, así se es cuando se es joven, que tal esa actitud pero con acceso a una red social que no olvida nada? 

Y lo de ella es evidente que tiene raíz en su crianza, mis hijos nunca han hecho un comentario con respecto a la raza, los hemos educado para que sea algo que no se note, hace un par de años la niña me hablaba de una niña en su salón, no sabía cuál era, me dijo el nombre, que era la que iba con la mamá a entrega de notas, que era esta o la otra, nunca me dijo que era la niña de raza negra, en ese momento me dio orgullo de que no la viera con ese lente, también algo de frustración con sus habilidades descriptivas pero eso no viene al caso, el punto es que los pelaos son producto de lo que ven en casa, yo conozco a algunas personas muy racistas hacia las personas negras, dicen cosas muy ofensivas y son ya grandes, uno de 50,otro de más de 60 y un primo de mi misma edad, con esas actitudes que se puede esperar de los hijos? Pará los hijos eso es lo correcto y lo expresan sin tapujos, solo queda esperar que vean las cosas como son cuando crezcan o que tengan la "decencia" de no expresar lo que piensan pero en cualquier caso lo que dicen y hacen cuando son así de jóvenes es producto del entorno más que de su real persona. 

Difícil juzgar a una persona en toda su vida adulta y profesional por alto que hizo cuando todavía no salía del nido. 

Damian
12 hours ago, Gomeznal said:

Cagada que a uno lo juzguen por lo que dijo a los 17 años y en una epoca donde lo que mandaba en twitter era ser irreverente 

Ahi lo que hay que hacer es ir mirar lo que lleva escribiendo por 10 años y depurar.  

DonSatanas

La vieja explico palabras mas palabras menos que en la villa donde entrenaba o vivia en ese tiempo habia un o unos niches bullosos y por eso le sacaban la piedra, jajajaja, fuck, yo no veo cual es el big deal con todo eso, la embarro, fue hace tiempo, no lo a vuelto hacer, y seguro que los niches no dejan de ser bullosos hoy en dia, vuelta de hoja....

Lo que me dio risa es que todos le pregunta si 'todavia le encanta el sexo anal o si ya cambio de opinion, jajajjajajajajaja,

Gomeznal

y pues ella ahora vive en Barbuda, supongo que la población allá es mayoría afro

TodoAMil
14 hours ago, derkozten said:

Nah pero el tipo es un troll de toda la vida, pa mi época nos llevábamos muy bien a pesar de lo No petrista del tipo. Con esto no lo quiero defender, sino que el término "obsesión" va de largo, el marica se la montaba a muchísima gente, por ejemplo hacía unos pesadísimos con Carolina Sabino, un hp con todas las letras. 

En lo de la china me parece una canallada que quieran acabar con su carrera solo porque era una culicagada bocona, la dictadura de lo políticamente correcto, la jauría de internet que nunca nada malo hizo en su vida quieren juzgar guevonadas de la adolescencia? Quieren seres impolutos desde el embarazo. Y lo peor los que dicen "yo a los 17 ya sabía que era el racismo" pura mierda de jueces morales, donde a todos los hubieran grabado 24/7 y más de 17 años seguro se encuentran miles de cagadas de todo tipo. 

Un episodio más de porque no tener cuenta en esa mierda es una bendición. 

Serendip
12 minutes ago, Gomeznal said:

y pues ella ahora vive en Barbuda, supongo que la población allá es mayoría afro

Al igual que en Cartagena y ciudad mas racista en Colombia creo que no hay.

Serendip
5 minutes ago, TodoAMil said:

Nah pero el tipo es un troll de toda la vida, pa mi época nos llevábamos muy bien a pesar de lo No petrista del tipo. Con esto no lo quiero defender, sino que el término "obsesión" va de largo, el marica se la montaba a muchísima gente, por ejemplo hacía unos pesadísimos con Carolina Sabino, un hp con todas las letras. 

En lo de la china me parece una canallada que quieran acabar con su carrera solo porque era una culicagada bocona, la dictadura de lo políticamente correcto, la jauría de internet que nunca nada malo hizo en su vida quieren juzgar guevonadas de la adolescencia? Quieren seres impolutos desde el embarazo. Y lo peor los que dicen "yo a los 17 ya sabía que era el racismo" pura mierda de jueces morales, donde a todos los hubieran grabado 24/7 y más de 17 años seguro se encuentran miles de cagadas de todo tipo. 

Un episodio más de porque no tener cuenta en esa mierda es una bendición. 

A lo mujer usted y yo no, pero las personas que son victimas del racismo si saben que es eso y desde mas jovenes.

Yo por lo menos no soy seguidor de esa tendencia liderada por los autodenominados SJW para los que todo es racista, machista y homofobico pero en este caso la pelada la cagó y el daño en su imagen ya esta hecho que posiblemente hoy en dia actuaria diferente (ya sea porque cambió o simplemente entiende que le puede jugar en contra) no cambia las cosas.

TodoAMil
15 minutes ago, Serendip said:

A lo mujer usted y yo no, pero las personas que son victimas del racismo si saben que es eso y desde mas jovenes.

Yo por lo menos no soy seguidor de esa tendencia liderada por los autodenominados SJW para los que todo es racista, machista y homofobico pero en este caso la pelada la cagó y el daño en su imagen ya esta hecho que posiblemente hoy en dia actuaria diferente (ya sea porque cambió o simplemente entiende que le puede jugar en contra) no cambia las cosas.

No obvio, las víctimas de cualquier tipo de acoso sean infantiles o no pues claro que lo sienten y es una cagada, de la famosa montadera, bullying o como lo quieran llamar hoy, muchos pelaos lo hacían inconscientemente y no con el directo objetivo de cagarse la vida del otro pelado. Muy de acuerdo con usted también en el resto. Y no me parece justo que la vieja haga una carrera la hp de lo que sea y se le vaya a la mierda todo su trabajo por no tener una máquina del tiempo y decirle a su yo de 17 años que no escribiera esas mierdas tan estúpidamente bobas y racistas.

Landmesser

El racismo no solo es paila, sino muy grave. 

Logan
32 minutes ago, Landmesser said:

No es por montarla ni nada pero no se si hay algo oculto en este mensaje porque si es directo, no me queda más nada que decir que el agua moja. 

McLovin
1 hour ago, TodoAMil said:

No obvio, las víctimas de cualquier tipo de acoso sean infantiles o no pues claro que lo sienten y es una cagada, de la famosa montadera, bullying o como lo quieran llamar hoy, muchos pelaos lo hacían inconscientemente y no con el directo objetivo de cagarse la vida del otro pelado. Muy de acuerdo con usted también en el resto. Y no me parece justo que la vieja haga una carrera la hp de lo que sea y se le vaya a la mierda todo su trabajo por no tener una máquina del tiempo y decirle a su yo de 17 años que no escribiera esas mierdas tan estúpidamente bobas y racistas.

Tristemente es la unica forma que la sociedad aprende a ser cero tolerante con esas vainas, a las malas

McLovin
52 minutes ago, Landmesser said:

Vivimos en un pais que es muy racista y lo niega y no solo es racista con los afro sino tambien con los indigenas e incluso con los mestizos y mulatos. Incluso el regionalismo tiene mucho de racismo

Y lo peor es que siempre intenta hacerlo ver como algo que no es tan grave. El famoso "yo no soy racista pero..."

Milán
3 minutes ago, Petroversio2022 said:

Tristemente es la unica forma que la sociedad aprende a ser cero tolerante con esas vainas, a las malas

Sobre todo ud hijueputa, que no hace sino burlarse de la comunidad LGTBI, indígenas, (saberes ancestrales) campesinos, pobres, discapacitados etc.

• Haha 1

McLovin
3 minutes ago, Milán said:

Sobre todo ud hijueputa, que no hace sino burlarse de la comunidad LGTBI, indígenas, (saberes ancestrales) campesinos, pobres, discapacitados etc.

Y de los sin huevitas

DonSatanas
13 minutes ago, Petroversio2022 said:

Vivimos en un pais que es muy racista y lo niega y no solo es racista con los afro sino tambien con los indigenas e incluso con los mestizos y mulatos. Incluso el regionalismo tiene mucho de racismo

Y lo peor es que siempre intenta hacerlo ver como algo que no es tan grave. El famoso "yo no soy racista pero..."

de que hablas, Indio Peliflechudo, att SG.

11 minutes ago, Milán said:

Pero el tipo tiene una buena defensa, como tiene 26 personalidades diferentes, uno no sabe cual es el racista, homophofico, discapacitados, o bruto,

• Haha 1

TodoAMil

Se va a la mierda la mamá de las causas nobles y los saberes ancestrales. 

Asmodeo
3 minutes ago, TodoAMil said:

Se va a la mierda la mamá de las causas nobles y los saberes ancestrales. 

De esta si no pueden decir tan fácilmente que cuando escribió eso era una niñita inocente que no sabía lo que decía, como hicieron con la gorda Lalis y con la paisa racista. Doña Juvinao hace ratico que está en el tercer piso.

Landmesser

Muy paila esas viejas.