Jump to content
Controversia
derkozten

Las Vainas De Mi Pueblo

Recommended Posts

Logan
2 minutes ago, Sirio said:

Logan, es que los moteles no tienen una sola habitación para todo como un consultorio endoscopico. Para eso hay varias habitaciones, se pueden efectuar las medidas de higiene usando varias habitaciones mientras ls otras se desinfectan el tiempo que sea necesario.

Yo lo entiendo, la cosa es que hay ciertos protocolos para el flujo de gente y el uso de habitaciones que no se que tanto se podrán cumplir.

Al final puede que no haya un peligro real pero hasta no saberlo con total certeza, hay que usar los protocolos pertinentes que cuestan plata y van a ser cobrados a los clientes, no todo el mundo va a pagar una residencia como si fuera el mejor motel, no todos van a seguir protocolos, en fin, seria todo un nuevo sistema para eso, no me parece prioridad en este momento, como negocio tal vez, para que la gente pueda bolear, no.

McLovin
Just now, Logan said:

Yo lo entiendo, la cosa es que hay ciertos protocolos para el flujo de gente y el uso de habitaciones que no se que tanto se podrán cumplir.

Al final puede que no haya un peligro real pero hasta no saberlo con total certeza, hay que usar los protocolos pertinentes que cuestan plata y van a ser cobrados a los clientes, no todo el mundo va a pagar una residencia como si fuera el mejor motel, no todos van a seguir protocolos, en fin, seria todo un nuevo sistema para eso, no me parece prioridad en este momento, como negocio tal vez, para que la gente pueda bolear, no.

Tiene otro tema y es que eso puede ayudar a reducir la clandestinidad. Porque la gente igual a las buenas o a las malas se va a dar su maña

Es fácil decirlo para el que tiene asegurado su golpecito semanal en la casa pero lea algunos de los incels del foro y verá que ese tema de la abstinencia forzada lleva a la gente a extremos peligrosos

Logan
6 minutes ago, McLovin said:

Tiene otro tema y es que eso puede ayudar a reducir la clandestinidad. Porque la gente igual a las buenas o a las malas se va a dar su maña

Es fácil decirlo para el que tiene asegurado su golpecito semanal en la casa pero lea algunos de los incels del foro y verá que ese tema de la abstinencia forzada lleva a la gente a extremos peligrosos

Jajaja, pues si, por eso digo, es mi opinión personal y esta altamente influenciada por mi situación. Para mi, con los números en alza, sin control de la curva y sin plan para regular la situación, lo que menos se debe hacer es seguir abriendo canales de contagio.

McLovin
2 minutes ago, Logan said:

Jajaja, pues si, por eso digo, es mi opinión personal y esta altamente influenciada por mi situación. Para mi, con los números en alza, sin control de la curva y sin plan para regular la situación, lo que menos se debe hacer es seguir abriendo canales de contagio.

Tal vez en este caso no es abrir sino regularizar

Algo similar argumentan lo de los bares ante quienes se la pasan denunciando que todo el mundo está armando rumbas clandestinas

Asmodeo

La clandestinidad motelera ya está disparada. Hace poco lo mencioné. Es común ver en las puertas de los moteles del Restrepo, Venecia, Primero de Mayo, Ferias et al unos carteles de protesta contra la alcaldía y el gobierno anunciando la quiebra inminente, junto a otros que dicen "No Hay Servicio" y más abajo otro que dice "Timbre":

Damian
52 minutes ago, TodoAMil said:

Aparte de las ventilaciones negativas, y sin tener mucha experiencia, me consta que hay cambio de sabanas y limpieza de superficies.

Jajaja lo leyo en un articulo 

• Haha 1

Y que?

Creer en la desinfección de moteles es un claro ejemplo de como el "wishful thinking" llega a nublar el raciocinio.  O de pensar con la otra cabeza...

Logan
On 8/6/2020 at 10:28 AM, Asmodeo said:

La clandestinidad motelera ya está disparada. Hace poco lo mencioné. Es común ver en las puertas de los moteles del Restrepo, Venecia, Primero de Mayo, Ferias et al unos carteles de protesta contra la alcaldía y el gobierno anunciando la quiebra inminente, junto a otros que dicen "No Hay Servicio" y más abajo otro que dice "Timbre":

3 minutes ago, Y que? said:

Creer en la desinfección de moteles es un claro ejemplo de como el "wishful thinking" llega a nublar el raciocinio.  O de pensar con la otra cabeza...

Por eso digo, que los moteles tienen mejor protocolo de desinfección que un hospital es tener mucha arrechera o buscar un poco de tranquilidad mental después de ya haberse metido. 

• Tome Su +1 1

McLovin

También hay moteles de moteles

Logan
2 minutes ago, McLovin said:

También hay moteles de moteles

Evidentemente pero si se va a generalizar, es más seguro decir que no se asean como debieran a decir que se asean mejor que un hospital. 

McLovin
21 minutes ago, Logan said:

Evidentemente pero si se va a generalizar, es más seguro decir que no se asean como debieran a decir que se asean mejor que un hospital. 

Mejor que un hospital es exagerar

Sirius

Pero es que en un motel usted no va a ir a culiar en la misma habitación ni compartiendo cama con otrss parejas, usted está en un espacio cerrado con su querid@, la clave son los protocolos y medidas de higiene entre cada turno de usuario, desinfección total y hagale el siguiente. Ahora, si se siente inseguro pues los moteles vienen con ventanas, abra la ventana y ya, o se pide uno con terraza(terraza costeña por si acaso) y listo. 

Deberian abrir primero los moteles que los restaurantes y peluquerias. 

• Tome Su -1 1

Sirius
38 minutes ago, Logan said:

Yo me siento mas susceptible a agarrar una bacteria o virus raro en un hospital que en un motelazo, pero bueno, son cosas mias. 

• Tome Su -1 1

Damian

Que vayan al motel de Sirius

• Haha 1

djm

love-the-sign.jpg

pasaba por aqui para enviarle un saludo al sexologo de cabecera en contro, el mamaburra motelero ! que dicha ya no me tiene en ignore !

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Asmodeo

EL- MISTER
On 8/8/2020 at 10:56 AM, Sirio said:

Yo me siento mas susceptible a agarrar una bacteria o virus raro en un hospital que en un motelazo, pero bueno, son cosas mias. 

En los hospitales hay una limpieza de cuartos contaminados que le llaman "terminal Cleaning". Hasta las paredes desinfectan y se utilizan químicos que muchas veces no se venden en mercados de la calle. Tengo entendido que cada terminal cleaning puede durar entre 45 a una hora. Luego de ese teeminal cleaning instalan dentro del cuarto un dispositivo para leer el aire del cuarto por una hora o dos, no estoy seguro. Luego de la lectura del aire con un indicativo negativo(osea que el aire este bien entonces se procede a poner el cuarto en el sistema como cama disponible. Pero antes de eso tengo entendido que el departamento de control de infecciones del cada hospital chequea con unos instrumentos con luz ultravioleta y otros instrumentos que no se realmente para que son. Si algo no esta bien o algun indicador es positivo se reanuda la limpieza y esta vez mas estricta. Eso se hace en cuartos donde el paciente dejo alguna clase de contaminacion. 

La limpieza normal de cuartos no es tan estricta pero hay una ventaja y es que se sabe de que estuvo enfermo el paciente anterior que hizo uso de ese cuarto. 

En un motel ud no tiene la remota idea de que clase de enfermedad tienen los ocupantes y menos de donde vienen. Y lo peor no hay un supervisor real que se asegure que ese cuarto quedo bien limpio.

No viejo un motel no es mas seguro que un cuarto de hospital. Ahora yo hablo de lo que veo aca en USA, no puedo hablar de lo que se hace en los hospitales de Colombia. 

McLovin

La diferencia es que la probabilidad de que el virus esté en el aire de ciertas áreas de un hospital es practicamente 100 por ciento, en un motel sigue siendo mucho menor porque entra mucho menos gente y la tasa de casos activos en circulación sigue siendo bastante bajita

Por eso los hospitales a pesar de tener los mejores protocolos de limpieza siguen siendo los mayores focos de contagio

Sirius

Acá en Barranquilla ya abrieron los moteles, enhorabuena. La vaina es que aun rige el pico y cedula, le toca llevarse a la querida solo si es par o impar segun sea su caso. 

EL- MISTER
5 minutes ago, McLovin said:

La diferencia es que la probabilidad de que el virus esté en el aire de ciertas áreas de un hospital es practicamente 100 por ciento, en un motel sigue siendo mucho menor porque entra mucho menos gente y la tasa de casos activos en circulación sigue siendo bastante bajita

Por eso los hospitales a pesar de tener los mejores protocolos de limpieza siguen siendo los mayores focos de contagio

Pero hay una ventaja que tienen los hospitales y es que los pacientes de corona virus los mantienen aislados en ciertas unidades o se aíslan esos cuartos casi que completamente y al existir el conocimiento el equipo entra a esa unidad lo hará con su correspondiente equipo de protección (ppe).

Osea uno en un hospital sabe donde están los enfermos de corona virus y donde están los que no. El único sitio que si me da miedo es el ER. Pues ahí llega el que llega y uno no sabe si lo tiene o no. Esa gente que trabaja en el ER (desde los médicos hasta los housekeepers o técnicos) tienen un sistema de protocolos muy tenaz. A mi me choca tener que ir allá cuando me toca. Más sin embargo antes de entrar te dicen si tienen algún paciente con corona virus o si tienen la duda de alguno y hay protocolos a seguir.

Yo sinceramente no entiendo como comparan un motel con un hospital, ud en un hospital a veces no sabe quien entra pero al menos tiene idea que tiene. Y cuando sale al menos supo con seguridad que tuvo. 

En un motel ud no sabe quien entra, como entra y mucho menos sabe quien sale y que dejaron. 

McLovin
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Pero hay una ventaja que tienen los hospitales y es que los pacientes de corona virus los mantienen aislados en ciertas unidades o se aíslan esos cuartos casi que completamente y al existir el conocimiento el equipo entra a esa unidad lo hará con su correspondiente equipo de protección (ppe).

Osea uno en un hospital sabe donde están los enfermos de corona virus y donde están los que no. El único sitio que si me da miedo es el ER. Pues ahí llega el que llega y uno no sabe si lo tiene o no. Esa gente que trabaja en el ER (desde los médicos hasta los housekeepers o técnicos) tienen un sistema de protocolos muy tenaz. A mi me choca tener que ir allá cuando me toca. Más sin embargo antes de entrar te dicen si tienen algún paciente con corona virus o si tienen la duda de alguno y hay protocolos a seguir.

Yo sinceramente no entiendo como comparan un motel con un hospital, ud en un hospital a veces no sabe quien entra pero al menos tiene idea que tiene. Y cuando sale al menos supo con seguridad que tuvo. 

En un motel ud no sabe quien entra, como entra y mucho menos sabe quien sale y que dejaron. 

Por eso digo "ciertas areas"

Si a los moteles entrara la misma cantidad de gente enferma sin duda sería un problema, en general eso mismo aplica para los hoteles. Pero los focos de infección son mas los hospitales a pesar de todos los protocolos, que por eso mismo tienen que ser los mas estrictos

EL- MISTER
1 minute ago, McLovin said:

Por eso digo "ciertas areas"

Si a los moteles entrara la misma cantidad de gente enferma sin duda sería un problema, en general eso mismo aplica para los hoteles. Pero los focos de infección son mas los hospitales a pesar de todos los protocolos, que por eso mismo tienen que ser los mas estrictos

Si el hospital es un foco de posible sitio de contraer cualquier enfermedad contagiosa no se lo voy a negar pero sigo pensando que un motel no es seguro para nada. 

No se en colombia pero en los hospitales de acá antes de entrar ya se le está tomando la temperatura a la gente (empleado y no emepleado) y se le hacen algunas preguntas de rigor (que la gente puede mentir es cierto) . 

No se, yo la verdad en estos momentos no iría a un motel, por lo menos yo se que en un hospital los tendidos de cama se cambian por unos limpios cada que hay un cambio de paciente y eso es garantizado. En un motel quien me va a garantizar eso, el que me esta rentando el cuarto. Hay protocolos en hospitales que ni siquiera un hotel 5 estrellas tiene, muchísimo menos un motel. Y estamos hablando de las camas, hpta dígame los baños y las duchas. Nahhh olvidese.

• Tome Su +1 2

Y que?

No se por que pretenden meter cuento... si estan metiendose a un motel es por arrechera pura y la seguridad y la higiene del lugar no es lo que los esta guiando...  como se lo quieran autojustificar despues es otra vaina, no importa como lo racionalicen.

• Tome Su +1 2

Falcioni

Oigan pues, dizque "Putas, Brujas y Yerbateras" 

Qué mierda es esto mijo, solo le faltó a ese foro que invitaran al viejo hijueputa lesbiano poderoso y abortero del Malolor y ahí sí hubiesen quedado listos pa la hoguera.