Jump to content
Controversia
derkozten

Las Vainas De Mi Pueblo

Recommended Posts

El Yoyo.

pero no entiendo el sufrimiento de algunos en el foro con eso, la cosa es simple refresca y por eso se toma bastante en esta zona si ya lo que buscas es una cerveza buena pues se compra otra no hay lio con eso.

A mi me gusta la Guiness pero aqui no se consigue tan facil asi que toca Modelo Negra.

*Guinness

Yo no sufro, cada quien en lo suyo, pero bien lo dijo Normando, eso no es cerveza, solo eso. Y la Miller también es una cosa aguachenta ahí.

Ya se ve la "calidad" de cervecero que es Sirius.

Pachanguero

Cerveza rica La Pilsen.

Sirius

Es que Normando vive sacándose estrías y canas con ese tema. Acá la oferta cervecera es tan variada y amplia como en Bogotá, las hay de todos los estilos y precios, solo que acá el clima es más dado a tomar algo más refrescante y con alta temperatura, mientras que allá en clima frio se toma algo no tan frío y con sabor más amargo. Mañana vendrá a decir que la ropa de acá no es ropa, porque no abriga tanto como la de allá.

Yo no sufro, cada quien en lo suyo, pero bien lo dijo Normando, eso no es cerveza, solo eso. Y la Miller también es una cosa aguachenta ahí.

Ya se ve la "calidad" de cervecero que es Sirius.

La Miller Draft no es mala, y la Lite cae bien en un asado a 35 grados un domingo en la tarde.

El Yoyo.

Es que Normando vive sacándose estrías y canas con ese tema. Acá la oferta cervecera es tan variada y amplia como en Bogotá, las hay de todos los estilos y precios, solo que acá el clima es más dado a tomar algo más refrescante y con alta temperatura, mientras que allá en clima frio se toma algo no tan frío y con sabor más amargo. Mañana vendrá a decir que la ropa de acá no es ropa, porque no abriga tanto como la de allá.

La Miller Draft no es mala, y la Lite cae bien en un asado a 35 grados un domingo en la tarde.

No es mala, es perversa y la lite es peor.

Sirius

No es mala, es perversa y la lite es peor.

Ah bueno, opiniones personales. Cuáles son las que más te gustan a ti? De las que al menos se hayan probado acá en Colombia.

Por si acaso, alguien aquí recuerda a que sabía la Leona?.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

El Yoyo.

Pal calor venden "summer ale" o estilo "kolsch" de diferentes marcas, y sabe a cerveza. Es más el camarada Pachakuti lo dijo, la Pilsen es buena, la Club Colombia dorada, también pal calor.

Ozcar

Los corronchos se ofuscan, pero quien los manda si salen con perlas del tipo: la AL es buena por que vende

Eso habla de un pésimo gusto cervecero. 

Sirius

De esas me gusta más la Aguila Roja y de esas, la Bachata Honey Ale es muy buena, y si muy refrescante. La Summer no la conozco. La Pilsen es de lo mejor que hay en Colombia. La club Colombia dorada me parece más como para beber de noche o cuando se va a tomar lento y con varias personas.

Pachanguero

La poker es muy amarga para mi gusto y siempre me da dolor de cabeza al.otro día. La Pilsen aguanta. De las Club, la dorada y la negra me gustan porque la roja tiene un sabor que no me gusta. La Polar de Venezuela es rica tambien. La Kolsh, la Heineken y la Guuines son de otro nivel. El Águila tradicional me parece que la mejoraron porque antes era impasable.

Jajaja, comentario culisimo el mío: la negra y la dorada me gustan porque la.roja no me gusta.

ch1

Yoyo no baha de hop hog o foster,

La que tomo yo si es agua, pero me gusta que es budweiser y budlight, de ves en cuando corona o modelo.. o yuengling pero de esas no paso

Pachanguero

Y esa Águila.light puede ser lo que sea.pero es cojedorcita.

Sirius

La poker es muy buena, la última vez no me bajaba de 8 al día todos los días mientras estuve en Bogotá, creo que el amargo y la sensación en el paladar combinan con el aire frío de las noches bogotanas.

La Polar Pilsen de Venezuela es muy buena, y de allá también la Solera Verde, bien amarga.

Alguien aquí ha probado la.sol de México?.

El Yoyo.

Yoyo no baha de hop hog o foster,

La que tomo yo si es agua, pero me gusta que es budweiser y budlight, de ves en cuando corona o modelo.. o yuengling pero de esas no paso

Jajajaja si, pura agua es lo que te gusta a vos. Foster no venden acá, de todas maneras es típica cerveza comercial maluca. Hop Hog sino se que es pero asumiendo por el nombre que es alta en "hop" (no se la palabra en español) entonces no me gusta, las IPA son altas en Hop y eso hace generalmente las cervezas demasiado amargas para mi gusto.

La poker es muy buena, la última vez no me bajaba de 8 al día todos los días mientras estuve en Bogotá, creo que el amargo y la sensación en el paladar combinan con el aire frío de las noches bogotanas.

La Polar Pilsen de Venezuela es muy buena, y de allá también la Solera Verde, bien amarga.

Alguien aquí ha probado la.sol de México?.

La Sol es como la Corona, sobrevaloradisima.

El Diego

Y esa Águila.light puede ser lo que sea.pero es cojedorcita.

Pero la águila cero sabe más a cerveza.

Sirius

Jajajaja si, pura agua es lo que te gusta a vos. Foster no venden acá, de todas maneras es típica cerveza comercial maluca. Hop Hog sino se que es pero asumiendo por el nombre que es alta en "hop" (no se la palabra en español) entonces no me gusta, las IPA son altas en Hop y eso hace generalmente las cervezas demasiado amargas para mi gusto.

La sol es un poco más amarga, acá la CCC la está importando, y se comercializa en los almacenes éxito. Ha tenido buena acogida, pero no le pega a los talones a la corona.

Eso sí, de las de allá la Tecate es la más bacana, recuerdo cuando uno de los trainers mexicanos que nos capacitaban en mi trabajo anterior contaba que en México, la corona es como la Aguila o la cristal en chile, o sea la.mas corriente, y del centro pa arriba la Tecate mandaba la parada.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

El Yoyo.

La mejor cerveza mexicana es Pacífico o Indio, cualquiera de esas dos se lame a cualquier corona, sol, Tecate o dos X, y eso que a mí la Dos X me gusta bastante.

ch1

hog hop es australiana alguna ves la tome, lo que pasa es que desde hace unos años me da una migraña ni la hp, aveces ni duermo por 1 dia entero, entonces esas aguitas me entonan sabroso y sin mucho miedo de guayabo

Antes tomaba grolsch ... y cuando estoy en algun bar si pido alguna distinta, pero para tomar el sabado despues de jugar futbol o el domingo en un asado , la bud light es perfecta para mi

Salda

Tecate tambien la trae CCC

Serendip

Pal calor venden "summer ale" o estilo "kolsch" de diferentes marcas, y sabe a cerveza. Es más el camarada Pachakuti lo dijo, la Pilsen es buena, la Club Colombia dorada, también pal calor.

Aqui por ejemplo la pilsen no se ve.

Supongamos que su fuente es la tienda del cachaco o el estanco de barrio ahi encuentra Aguila (en todas sus versiones), Club Colombia (la normal y si tiene suerte la roja).

Y de las extranjeras las americanas mas comerciales (Bud, miller, coors...) y las mexicanas comerciales tipo corona o modelo.

Y la heineken

Si va a un supermercado ya se encuentra BBC, Apostol, Stella Artois, 1906, Carlsberg, Amstel y no mucho mas.

Si quiere otra cosa algo si le toca mas dificil, se encuentra pero no es tan facil.

Les recomiendo una Tomislav Pivo me mandaron una cajita esta navidad, Yoyo creo que la puede levantar en Australia.

derkozten

Alguien mencionó la Heiniken como la gran vaina... pues al menos acá en Chile la sirven bien aguada. Mucho mejor tomarse una Escudo o mejor aún, una artesanal tipo Antillanca.

Logan

Que sorpresa, otro tema que se vuelve tema de cerveza, @las vainas de mi pueblo@.

Bocha

BBC, muy buena.

WHATEVER

el 25 de dicembre probe esa cerveza Japonesa Saporo, muy buena, suavezonga, aunque mi favorita sigue siendo Heineken, esta me gusto mucho...

derkozten

Que sorpresa, otro tema que se vuelve tema de cerveza, @las vainas de mi pueblo@.

El tema ha sido respetado rigurosamente, debo decirlo

Sirius

Aqui por ejemplo la pilsen no se ve.

Supongamos que su fuente es la tienda del cachaco o el estanco de barrio ahi encuentra Aguila (en todas sus versiones), Club Colombia (la normal y si tiene suerte la roja).

Y de las extranjeras las americanas mas comerciales (Bud, miller, coors...) y las mexicanas comerciales tipo corona o modelo.

Y la heineken

Si va a un supermercado ya se encuentra BBC, Apostol, Stella Artois, 1906, Carlsberg, Amstel y no mucho mas.

Si quiere otra cosa algo si le toca mas dificil, se encuentra pero no es tan facil.

Les recomiendo una Tomislav Pivo me mandaron una cajita esta navidad, Yoyo creo que la puede levantar en Australia.

Si va a San Andresito puede hacer el famoso tour de la cerveza, y allá encuentra marcas de europa, América y gringas que no las encuentra en un hipermercado.