Jump to content
Controversia
derkozten

Las Vainas De Mi Pueblo

Recommended Posts

Cinaruco
36 minutes ago, Vocales said:

Le voy a echar el cuento largo desde mi optica. Y acá esta una de las razones por las que deje de creerle a Sergio Fajardo.

En enero 1ro de 2012 Fajardo se posesiono como Gobernador del Antioquia, yo trabaje en el equipo programatico de Salud, en Marzo 31 terminaban los periodos los gerentes de las ESEs que se nombran por concurso realizado por universidades, un foco de corrupción tremendo cada gerencia tenia un precio, yo en 2 ocasiones me sente con la Secretaria de Salud y le dije  ***** como vamos a manejar los concursos de gerente para que no los compren, ella me dijo: " No, eso lo hacemos con universidades, el proceso es transparente", le repeti y la misma respuesta. Hable con el Subsecretario de Gobierno, le dije pilas con los concursos de gerente pero no les pararon bolas, dejaron que los concursos fueran amañados y una mafia se apodero de los hospitales publicos del Dpto, excepto del de Caldas que logramos lo hiciera la UdeA pero igual gano un petardo. En Caucasia la mafia de los Rodriguez se apodero del hospital y se volvio un negocio particular, lo mismo que La Maria, Carisma, El Homo, Marco Fidel Suarez y Caucasia. Cuando llego Luis Perez iba a nombrar a alguien distinto en Caucasia, ya estaba el nombramiento listo y el alcalde se emputo con Luis Perez y le dijo que le tenia que ratificar a Rodriguez y no se como negociaron y el man siguio, se robaron enterito ese hospital, lo mismo que La Maria y el Marco Fidel Suarez.

Fajardo ni su Secretaria de Salud fueron a una sola Junta Directiva de los hospitales departamentales, en Subsecretaria de Redes nombraron un man cuya unica intencion era liquidar el mayor numero de hospitales y entregarselos a una empresa amiga, cuyo gerente termino preso. Nunca hubo tanta corrupción en el sector salud de antioquia como en el periodo de Fajardo, en el medio decian: "Son tan trasnparentes que ni se ven"

Pastrana denuncio toda esa coorruptela en Caucasia y los contratos que hacian con las mal llamadas cooperativas de trabajo asociado y lo sacaron y como el monopolio de anestesiologos en el Dpto lo tiene una cooperativa de esas al man le cerraron las puertas en el dpto. Se fue a trabajar a Pereira, le dio Covid, y despues de la recuperacion fue que aparecio muerto.

Hpta país.

Asmodeo

Asmodeo

81665307_10219961177955039_7356761855395

JuanFunes
3 minutes ago, Asmodeo said:

Más que los precios me llama la atención la traducción...

Logan
17 minutes ago, JuanFunes said:

Con una par de berrs la gente no se da ni cuenta. 

Damian
35 minutes ago, JuanFunes said:

Me gusta la picada mixta picada

MAURO.bros

donde putas es eso?

Sirius
50 minutes ago, Asmodeo said:

Ya tiene años, de hecho creo que al restaurante de la foto en mención, ubicado en Barú, le samparon su ejemplar sanción. 

A mí me sorprende que la gente aun considere a Cartagena como algo atractivo, a mí el que me pregunte lo mando a Sana Marta, Santander, Bogotá, Eje cafetero o a Antioquia. 

Serendip
3 minutes ago, MAURO.bros said:

donde putas es eso?

Esa foto lleva dando vueltas desde hace rato, creo que es en Cartagena y contrataron al Wachu para la traduccion.

Falcioni

Ve que va, tranquilicense pues que ahí dice "autorizado por la alcaldía"

James

Se mandan huevo casi 200 dólares una picada..

Ozcar

¿20 mil una Águila Light? Eso si acaso lo pagará (y con gusto) @Sirio

• Haha 2

Damian
1 hour ago, Ozcar said:

sale mas barato que pagar Win P... ah no verdad que reculo

• Haha 3

Pontevedra
1 hour ago, Ozcar said:

Si le encima el hielo, se tira de cabeza.

• Haha 2

Ozcar
4 hours ago, Pontevedra said:

Si le encima el hielo, se tira de cabeza.

Al contrario, le cobran el hielo por otras veinte barras y los paga satisfecho. 

Serendip
35 minutes ago, McLovin said:

Y cayeron redonditos impulsados por todo el aparato Trumpista y plandemico-antivacunas en redes

Bien hecho, por pendejos

Isabel Lopez es un corregimiento de Sabanalarga y en Sabanalarga varios hicieron su Agosto en Enero comprando propiedades de estos cristianos a precio de huevo ahora después de que se fue el nanananana líder  están pidiendo que les regresen las propiedades.

Sirius

Ese es el problema de las religiones. La gente confia ciegamente en pajaritos en el aire.

Yo perdiendo el tiempo matandome trabajando y no sé porque no mejor fundo una iglesia y me tapo en billete, la plata esta ahí solo hay que buscarla. 

Logan
9 minutes ago, Sirio said:

Yo perdiendo el tiempo matandome trabajando y no sé porque no mejor fundo una iglesia y me tapo en billete, la plata esta ahí solo hay que buscarla. 

Porque usted asumo no es deshonesto.

NGoloKante

Yo he leido el evangelio recientemente y si algo me quedó claro es que Jesús vino a enfrentarse y hacer a un lado a todos esos charlatanes pero vea ud 2000 mil años despues y siguen cayendo en eso

NGoloKante
11 minutes ago, Logan said:

Lo peor es que mas de uno de esos pseudopastores se come su propio cuento y encuentra maneras de acomodar lo que dice ña Biblia para argumentar que no solo no es deshonesto sino mas bien santo lo que hacen

Y buena parte de la gente que no usa tapabocas ni pretende vacunarse son seguidores de esos locos

Milán
57 minutes ago, McLovin said:

Lo peor es que mas de uno de esos pseudopastores se come su propio cuento y encuentra maneras de acomodar lo que dice ña Biblia para argumentar que no solo no es deshonesto sino mas bien santo lo que hacen

Y buena parte de la gente que no usa tapabocas ni pretende vacunarse son seguidores de esos locos

Centennials descubren el Uribismo.

Sirius
1 hour ago, Logan said:

La religión es un negocio. Usted necesita ser deshonesto en sus negocios para triunfar?. 

Si fuera deshonesto estaria bajo tierra o encanado, qué pendejadas las que sale logan.