Jump to content
Controversia
derkozten

Las Vainas De Mi Pueblo

Recommended Posts

Cinaruco

Heineken guacala

Cafu

En Colombia todavía venden Costeña?? No Costeñita, Costeña!! Esa me gustaba bastante.

Logan

El tema ha sido respetado rigurosamente, debo decirlo

Exactamondo.

Serendip

Si va a San Andresito puede hacer el famoso tour de la cerveza, y allá encuentra marcas de europa, América y gringas que no las encuentra en un hipermercado.

y no es solo en San andr

Alguien mencionó la Heiniken como la gran vaina... pues al menos acá en Chile la sirven bien aguada. Mucho mejor tomarse una Escudo o mejor aún, una artesanal tipo Antillanca.

yo no he dicho que la Heineken sea la gran vaina, yo solo he dicho que esta entre las que se consiguen mas facil

Sirio

En Colombia todavía venden Costeña?? No Costeñita, Costeña!! Esa me gustaba bastante.

Ahorita que estuve en Bogotá tome costeña.

Por cierto, acá mencionan la Groslch o como escriba, que vaina pa saber horrible, sabe a mata. Pa eso me tomo una sopa.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Baggio Azul

La BBC es una cerveza que solo tiene un calificativo: una gonorrea de mala.

Y ya nos tiramos el tema.

El Yoyo.

Les recomiendo una Tomislav Pivo me mandaron una cajita esta navidad, Yoyo creo que la puede levantar en Australia.

La voy a buscar, yo aca he tomado cervezas de todo lado, aunque si me inclino por las artesanales.

Heineken guacala

De acuerdo, cerveza pa mala.

Es que si uno esta en Colombia y va tomar cerveza "comercial" tipo larger o pilsener, ya las venden alla y muchisimo mejores que esas caspas que les tratan de meter tipo Heineken o peor aun las Miller, Budweiser y todas relacionadas, se llaman Pilsen y Club Colombia en cualquiera de sus variedades y le dan por el jopo a cualquiera de esas. Hasta la Aguila les da a cualquiera de esas.  

Serendip

La voy a buscar, yo aca he tomado cervezas de todo lado, aunque si me inclino por las artesanales.

De acuerdo, cerveza pa mala.

Es que si uno esta en Colombia y va tomar cerveza "comercial" tipo larger o pilsener, ya las venden alla y muchisimo mejores que esas caspas que les tratan de meter tipo Heineken o peor aun las Miller, Budweiser y todas relacionadas, se llaman Pilsen y Club Colombia en cualquiera de sus variedades y le dan por el jopo a cualquiera de esas. Hasta la Aguila les da a cualquiera de esas.  

Esa es Croata pero como en Australia la Diaspora es grande me imagino que la puede conseguir  es una Porter que tiene un toque a Cafe

03130375_1l.jpg?1452892797

Hay una que si no estoy mas es de California se llama Anchor Porter me han hablado bien de esa cerveza alguno  la ha probado?

El Diego

Es mi impresión, o la Amstel es la misma vaina que la Heineken en diferente botella?

Serendip

Una Cerveza que antes se veía muchísimo en la Costa era la polar al igual que la Pony Malta Veneca Maltin Polar

El Yoyo.

Esa es Croata pero como en Australia la Diaspora es grande me imagino que la puede conseguir  es una Porter que tiene un toque a Cafe

Aca venden una Polaca inpronunciable pero ah HP cerveza mas buena. Si, aca conseguis cerveza de todo lado, hasta Aguila venden aca, por eso le voy a echar ojo, aunque las porter son oscuras (aca se les dice Stout), y no soy mucho de ese tipo de cerveza. Yo soy mas de Ales, Blancas, Pilsener, Amber ehhhh HP todas menos las oscuras o IPA.

Es mi impresión, o la Amstel es la misma vaina que la Heineken en diferente botella?

Es mas aguachenta que la Heineken, o sea que es peor!

Sirio

Una Cerveza que antes se veía muchísimo en la Costa era la polar al igual que la Pony Malta Veneca Maltin Polar

Se consiguen en San Andresito, a veces compro. En santa Marta en unos locales del.rodadero, y en Riohacha y Maicao en cualquier tienda. La cervecería polar elabora cervezas de buena calidad, la Solera Verde y la azul, son muy buenas.

Serendip

Aca venden una Polaca inpronunciable pero ah HP cerveza mas buena. Si, aca conseguis cerveza de todo lado, hasta Aguila venden aca, por eso le voy a echar ojo, aunque las porter son oscuras (aca se les dice Stout), y no soy mucho de ese tipo de cerveza. Yo soy mas de Ales, Blancas, Pilsener, Amber ehhhh HP todas menos las oscuras o IPA.

Es mas aguachenta que la Heineken, o sea que es peor!

bueno eso ya es de gustos, dale un chance para ver con la recomendación de los libros te fue bien

Sirio

Y nadie me respondió mi pregunta, a que sabía la Leona?.

Serendip

Se consiguen en San Andresito, a veces compro. En santa Marta en unos locales del.rodadero, y en Riohacha y Maicao en cualquier tienda. La cervecería polar elabora cervezas de buena calidad, la Solera Verde y la azul, son muy buenas.

Si todavía se consiguen la vaina es que no se si te acuerdas que antes estaba por todos lados, por ejemplo el típico vendedor con su nevera de icopor en los eventos siempre tenia polar.

Aquí que son viajeros que es lo mas exótico que han tomado por ejemplo alguno ha probado alguno de estos licores tipo Lao Lao o Beerlao (estos son en los que en la botella hay serpientes)

Sirio

Si todavía se consiguen la vaina es que no se si te acuerdas que antes estaba por todos lados, por ejemplo el típico vendedor con su nevera de icopor en los eventos siempre tenia polar.

Porque a finales de lo noventas la polar incursionó en el mercado colombiano, hasta antes su presencia se limitaba solo al contrabando. La vaina no les salió bien y terminaron retirándose paulatinamente del país. Alimentos polar si se quedó en el país y triunfo.

ch1

A mi la pilsen en colombia me gusta..

Lagunita es otra que tomo de ves en cuando

Vocales

Y nadie me respondió mi pregunta, a que sabía la Leona?.

Va a cambiar la Burra por la Leona?

Sirio

Va a cambiar la Burra por la Leona?

La leona es más brava y celosa.

Cafu

A mi la pilsen en colombia me gusta..

Lagunita es otra que tomo de ves en cuando

Esa Lagunitas es bacana, Sierra Nevada también aguanta.

Esa tal Leona nunca me gustó.

El Yoyo.

bueno eso ya es de gustos, dale un chance para ver con la recomendación de los libros te fue bien

Si, con los libros me fue bien, muy bien, asi que es verdad que voy a ver si encuentro esta cerveza.

Esa Lagunitas es bacana, Sierra Nevada también aguanta.

Sierra Nevada es brutal, pero los Californianos saben hacer cerveza.

Baggio Azul

Costeña hedionda. Leona igual.

Mi preferida es la Stella Artois. Hasta con unos Kellogg's a las 10 am es perfecta.

Después el águila. Y por último, corona.

Gomeznal

Mis favoritas son las tipo Ale, de BBC me gusta mucho la Monserrate

Gomeznal

Y el tema con Sirius, es que no solamente toma Águila light, sino que lo hace con hielo

Sirio

Y el tema con Sirius, es que no solamente toma Águila light, sino que lo hace con hielo

Acá la cerveza se toma muy fría, que la botella viene con hielo pegado a la botella. El hielo se usa para evitar que se caliente muy rápido cuando se sirve en un vaso.