Jump to content
Controversia
derkozten

Las Vainas De Mi Pueblo

Recommended Posts

derkozten

Pero qué rayos pasó? ¿Por qué pisó el acelerador o qué pasó?

Y que?
1 hour ago, derkozten said:

Pero qué rayos pasó? ¿Por qué pisó el acelerador o qué pasó?

Planoinclinado_img.jpg

derkozten
1 hour ago, Y que? said:

Planoinclinado_img.jpg

No me parece que haya sido solo eso, yo veo que empezó a moverse demasiado rápido.

Damian
5 hours ago, derkozten said:

No me parece que haya sido solo eso, yo veo que empezó a moverse demasiado rápido.

No pero no tiene sentido, si están hablando ese carro lo normal es que estuviera en reversa si alguien está manejando.en neutro por más que lo acelere no va a ningun lado

Logan
10 minutes ago, Damian said:

No pero no tiene sentido, si están hablando ese carro lo normal es que estuviera en reversa si alguien está manejando.en neutro por más que lo acelere no va a ningun lado

Yo creo que pudo haber perdido los frenos y por eso pudo haber terminado ahí montado, ya luego en neutro y apagado dependía de la cuerda, ya con impulso y en poco tiempo nada podía hacer. 

derkozten
3 minutes ago, Logan said:

Yo creo que pudo haber perdido los frenos y por eso pudo haber terminado ahí montado, ya luego en neutro y apagado dependía de la cuerda, ya con impulso y en poco tiempo nada podía hacer. 

Pero no se ve que esté muy pronunciada la rampa, de dónde agarró tanto impulso

Logan
2 minutes ago, derkozten said:

Pero no se ve que esté muy pronunciada la rampa, de dónde agarró tanto impulso

Si la dirección se rompió es básicamente una carro de balineras de una tonelada, si parece que va rápido pero no como para pensar que sea algo imposible. 

Además, si hubiera estado acelerando bajaría más lento, antes de que se suelte se ve que las llantas no están girando, no está el carro en marcha, si lo tenía en primera no le daba para acelerar así en 10 metros. 

JuanFunes

Yo también creo que con el primer "chichazo" el carro perdió la dirección y los frenos delanteros, pero al conductor le faltó un poco de pericia para tratar de controlar el carro. También pienso que con el embolate del golpe se les olvidó ponerle el freno de mano. En ningún momento acelera, el carro engranado en primera se hubiera frenado.

Asmodeo
2 hours ago, JuanFunes said:

Yo también creo que con el primer "chichazo" el carro perdió la dirección y los frenos delanteros, pero al conductor le faltó un poco de pericia para tratar de controlar el carro. También pienso que con el embolate del golpe se les olvidó ponerle el freno de mano. En ningún momento acelera, el carro engranado en primera se hubiera frenado.

Los mecánicos de antaño hablaban de que había casos así en que la caja se "neutralizaba" y ahí lo único era esperar el golpe contra algo.

Damian
13 hours ago, JuanFunes said:

eso fue culpa de la vieja que lo gritó jajaja en el video se ve que el man abre la puerta del conductor para hacer algo y tome lleve su "elieceeeer" 

JuanFunes
47 minutes ago, Asmodeo said:

Esa si es la típica engañada que le pegan a uno cuando lo invitan a una finca y le salen con el cuento de: "la carretera tiene unos pedacitos destapados, pero está buena" y uno con su carrito pequeño les cree. 

• Haha 1

Gomeznal
10 minutes ago, JuanFunes said:

Esa si es la típica engañada que le pegan a uno cuando lo invitan a una finca y le salen con el cuento de: "la carretera tiene unos pedacitos destapados, pero está buena" y uno con su carrito pequeño les cree. 

Una vez que visité a mi primo a El Bagre, venía de Barranquilla y que para no manejar derecho a Medellín fuera a dormir y descansar allá, que era a una hora de Caucasia, no mencionó que era una hora de carretera destapada, incluyendo unos 20 minutos en una trocha terrible. El carro llegó acabado.

derkozten

La peor carretera ever que he sufrido es la bajada al llano (Yopal) desde Pajarito en Boyacá. No seamos tan soplacondones, esa camino parece que lo hubieran revuelto con piedras y todo usando una batidora cósmica.

26156289.jpg

Era algo así como hora y media de "carretera" (énfasis en las comillas) en el estado parecido al que se ve en la foto. Después nos explicaron que simplemente la montaña era así siempre, que por mucha carretera que se hiciera, la zona era geológicamente muy inestable y por eso se deshacía el camino cada tanto tiempo.

Damian
17 minutes ago, Gomeznal said:

Una vez que visité a mi primo a El Bagre, venía de Barranquilla y que para no manejar derecho a Medellín fuera a dormir y descansar allá, que era a una hora de Caucasia, no mencionó que era una hora de carretera destapada, incluyendo unos 20 minutos en una trocha terrible. El carro llegó acabado.

El bagre de su primo bastantes atenta para recibirlo asi

Gomeznal
3 minutes ago, Damian said:

El bagre de su primo bastantes atenta para recibirlo asi

El pueblo es bonito como el nombre