Jump to content
Controversia
derkozten

Las Vainas De Mi Pueblo

Recommended Posts

BenitoCalas

Quien no haya probado la desperados no ha tomado es nada

Mary Pili

Acá la cerveza se toma muy fría, que la botella viene con hielo pegado a la botella. El hielo se usa para evitar que se caliente muy rápido cuando se sirve en un vaso.

Por eso es que cuando yo voy, llevo bastantes Koozies. Aca los regalan por montones y ayuda un poco a que la cerveza se enfrie rapido. 

Ahora que fui, lleve unos que son como los YETI cups y que delicia tomar una bebida (que no sea vino o cervezaq) sin que el hielo se derrita por horas.

Pero la cerveza no es para tomarla con hielo!!! Y el vino MUCHO MENOS!!!!!!!!!!!

Normando

La pilsen es muy buena pero en Bogota no se consigue y ni siquiera acá en manizales se consigue tampoco. Los antioqueños se quieren meter es con todo con el aguardiente (hay publicidad y degustaciones x todo lado) pero acá son igual de regionalistas q ellos así q no cambian el Cristal.

Sirio

La pilsen es muy buena pero en Bogota no se consigue y ni siquiera acá en manizales se consigue tampoco. Los antioqueños se quieren meter es con todo con el aguardiente (hay publicidad y degustaciones x todo lado) pero acá son igual de regionalistas q ellos así q no cambian el Cristal.

Al ser paisa de abolengo, pensé que en Caldad aún de comercializaba la Pilsen. Acá tampoco se consigue.

porqueaja

Por eso es que cuando yo voy, llevo bastantes Koozies. Aca los regalan por montones y ayuda un poco a que la cerveza se enfrie rapido. 

Ahora que fui, lleve unos que son como los YETI cups y que delicia tomar una bebida (que no sea vino o cervezaq) sin que el hielo se derrita por horas.

Pero la cerveza no es para tomarla con hielo!!! Y el vino MUCHO MENOS!!!!!!!!!!!

hablando de Yeti cups: Mom's innocent gift looks very NSFW
1.0k
SHARES

2016%2F09%2F16%2F32%2Fhttpsd2mhye01h4nj2BY BRIAN KOERBER DEC 29, 2016

There's always a ton of pressure to get your friends and family the perfect gift during the holidays. You want to get them something special, something memorable or something useful for their everyday lives. 

Kerri Roberts attempted to buy her 18-year-old daughter Shelby Donovan a useful gift, but instead she ended up scarring her for life and launching her into viral Twitter fame.

MY MOM HANDED ME A GIFT SO I OPENED IT AND SCREAMED REALLY LOUD BECAUSE I THOUGHT SHE GOT ME A DILDO BUT ITS REALLY JUST A YETI CUP HOLDER pic.twitter.com/bLJnTxDf1B

— shoobert doobert (@robertsshelby57) December 25, 2016

Roberts purchased her daughter a pink Yeti cup holder, intended to protect your hand from hot or cold beverage. Regardless of how well the product works, it honestly just looks like a ribbed dildo. 

https%3A%2F%2Fblueprint-api-production.s

IMAGE: SHELBY DONOVAN

Donovan tells Mashable that she opened the gift during a Christmas Eve party with about 30 family members gathered around. The gift arrived late, so Donovan opened it right from the Amazon package, and unfortunately she opened it upside down. 

Logan

hablando de Yeti cups: Mom's innocent gift looks very NSFW

1.0k

SHARES

Share on Facebook Share on Twitter

2016%2F09%2F16%2F32%2Fhttpsd2mhye01h4nj2BY BRIAN KOERBER

DEC 29, 2016

There's always a ton of pressure to get your friends and family the perfect gift during the holidays. You want to get them something special, something memorable or something useful for their everyday lives.

Kerri Roberts attempted to buy her 18-year-old daughter Shelby Donovan a useful gift, but instead she ended up scarring her for life and launching her into viral Twitter fame.

MY MOM HANDED ME A GIFT SO I OPENED IT AND SCREAMED REALLY LOUD BECAUSE I THOUGHT SHE GOT ME A DILDO BUT ITS REALLY JUST A YETI CUP HOLDER pic.twitter.com/bLJnTxDf1B

— shoobert doobert (@robertsshelby57) December 25, 2016

Roberts purchased her daughter a pink Yeti cup holder, intended to protect your hand from hot or cold beverage. Regardless of how well the product works, it honestly just looks like a ribbed dildo.

https%3A%2F%2Fblueprint-api-production.s

IMAGE: SHELBY DONOVAN

Donovan tells Mashable that she opened the gift during a Christmas Eve party with about 30 family members gathered around. The gift arrived late, so Donovan opened it right from the Amazon package, and unfortunately she opened it upside down.

Solo se dio cuenta del mal entendido después de ceder a la presión de la mamá para usarlo de una vez...

Mary Pili

jajajajaja... Bueno, pero lo puede intentar como dildo tb... just sayin... :ph34r:

Logan

jajajajaja... Bueno, pero lo puede intentar como dildo tb... just sayin... :ph34r:

Everything's a dildo if you're brave enough...

Mary Pili

Everything's a dildo if you're brave enough...

Por algo Dios nos mando 10 dedos....

CR7

No es por acá, pero curioso: Una vieja en Venezuela intento sacar de la carcel a su novio en una maleta

15823170_1328515610534140_29650826144901

porqueaja

No es por acá, pero curioso: Una vieja en Venezuela intento sacar de la carcel a su novio en una maleta

15823170_1328515610534140_29650826144901

ENTONCES:

Los inmigrantes africanos que trataron de entrar a España escondidos en una maleta y un auto
RedacciónBBC Mundo
  • 2 enero 2017
_93208121_ceutacase1janepa.jpgImage copyrightEPAImage captionLa policía española en Ceuta publicó esta foto el domingo.

Uno escondido en una maleta y dos en un auto.

De esta manera, tres inmigrantes africanos intentaron entrar a la ciudad española de Ceuta, en el norte de África.

Pero no lo lograron y la policía española detuvo a los dos marroquíes que los transportaban.

En el primer caso se trataba de un joven africano camuflado en el equipaje de una mujer marroquí de 22 años.

El hombre -que se cree que es de Gabón, en el oeste de África- fue hallado el 30 de diciembre y requirió atención médica urgente.

La mujer había intentado introducirlo de contrabando en Ceuta, pero los funcionarios de aduanas le ordenaron abrir la valija.

El segundo caso se presentó el lunes 2 de enero, cuando la policía inspeccionó un automóvil. Una persona fue hallada escondida en el tablero frontal del autoy otra en el asiento de atrás.

El hombre y la mujer, que se cree que son de Guinea, en el oeste de África, recibieron primeros auxilios, ya que tenían poco aire para respirar.

DonSatanas

Costeña hedionda. Leona igual.

Mi preferida es la Stella Artois. Hasta con unos Kellogg's a las 10 am es perfecta.

Después el águila. Y por último, corona.

me acorde de un amigo en la Universidad, despues de tremenda jartadera de trago, podia comer lo que fuera de la cocina, una vez lo pillamos comiendo friskies (comida de gato enlatado), rice y bajandolo con Budweiser, yo creo que ese man tenia mas alcohol en la sangre, que sangre pura, una bestia para beber ese Polaco, el tipo era el John Belushi del combo, que animal, jajajajajaja

Sirio

Yo tengo un amigo que borracho se comió un tomate y unas verduras todas crudas.

Logan

Yo tengo un amigo que borracho se comió un tomate y unas verduras todas crudas.

Y luego salió a trotar.

Pachanguero

Yo tengo una tía en el Ecuador que se para en las tetas.

Serendip

Y luego salió a trotar.

buscando a la ex que se llama Fanny

MorumTRI

Acá la cerveza se toma muy fría, que la botella viene con hielo pegado a la botella. El hielo se usa para evitar que se caliente muy rápido cuando se sirve en un vaso.

Ya tomaste una de esa marca Checa?

derkozten

Definitivamente los brasucas de Rio de Janeiro pa'rriba también son valemías

http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/exconcejales-brasilenos-disfrazados-de-fantasmas-robaro-articulo-674156

58dd81038d211fe5d80f2b4578b91abf.PNG

Exconcejales brasileños, disfrazados de fantasmas, robaron una impresora del ayuntamiento

El robo se perpetró el pasado 1 de enero en el ayuntamiento de Novo Gama, en el estado de Goiás. Los exfuncionarios lo admitieron pero aseguran que todo empezó como un juego para asustar a los celadores.

Damian

Independientemente del comentario jocoso, 11 dias sin luz no joda no hay derecho

derkozten
4 minutes ago, Damian said:

Independientemente del comentario jocoso, 11 dias sin luz no joda no hay derecho

Y si fuera sólo la luz, literalmente cagados y con el agua lejos estamos en Santa Marta entre las empresas de luz y agua/alcantarillado

colombianparty
On 5/1/2017 at 9:30 AM, Normando said:

Acá en Pereira sí se toma puro Antioqueño en todas las presentaciones. Y de cervezas, Póker o  Costeña las más comunes (que son parecidas). Y ya pues la Club Colombia, Águila Light, etc

El Diego
9 minutes ago, derkozten said:

Y si fuera sólo la luz, literalmente cagados y con el agua lejos estamos en Santa Marta entre las empresas de luz y agua/alcantarillado

Cuál es el nombre de la empresa de agua?

derkozten
Just now, El Diego said:

Cuál es el nombre de la empresa de agua?

Metroagua, cobra el agua carísimo y con un pésimo servicio. También son comunes los cortes de agua y además que esta llegue con sedimento... claramente no es potable