Jump to content
Controversia
derkozten

Las Vainas De Mi Pueblo

Recommended Posts

Serendip
2 minutes ago, derkozten said:

Metroagua, cobra el agua carísimo y con un pésimo servicio. También son comunes los cortes de agua y además que esta llegue con sedimento... claramente no es potable

y me imagino que la presion no es muy buena

derkozten
6 minutes ago, Serendip said:

y me imagino que la presion no es muy buena

Aunque no es el problema más grave, sí: a veces llega 'esmenguá

Sirio

El único pedazo donde el agua llega con buena presión es en el Rodadero. De resto toca andar llenando calambuco por si acaso.

derkozten
3 hours ago, sirius said:

El único pedazo donde el agua llega con buena presión es en el Rodadero. De resto toca andar llenando calambuco por si acaso.

Desde que tengo uso de razón tenemos alberca en las casas donde hemos vivido, y ah si eso nos ha salvado en los sopotocientos miles de cortes de agua que han 

hecho en Santa Marta, y que seguirán haciendo.

Normando
5 hours ago, colombianparty said:

Acá en Pereira sí se toma puro Antioqueño en todas las presentaciones. Y de cervezas, Póker o  Costeña las más comunes (que son parecidas). Y ya pues la Club Colombia, Águila Light, etc

Obvio ustedes no van a tomar nada de la licorera de Caldas, pero entiendo también en Manizales q no tomen aguardiente o ron de otro lado

BenitoCalas
1 minute ago, Normando said:

Obvio ustedes no van a tomar nada de la licorera de Caldas, pero entiendo también en Manizales q no tomen aguardiente o ron de otro lado

Pero el aguardiente cristal xs se está metiendo poco a poco al mercado Pereirano.

Los números de más ventas el año pasado fueron muy superiores con esa versión .

colombianparty
11 hours ago, cesar62 said:

Pero el aguardiente cristal xs se está metiendo poco a poco al mercado Pereirano.

Los números de más ventas el año pasado fueron muy superiores con esa versión .

Eso es cierto. La otra cosa que me ha pasado muy particular, es que el antioqueño que se toma por acá, me sabe diferente al antioqueño en MEdellín. La otra vez me tomé un tapa roja en MEdellín que parecía un tapa azul en Pereira. No sé a que se pueda deber. 

Gomeznal

Aunque parezca una historia ‘macondiana’ no lo es, ya que las autoridades de ese municipio confirmaron lo sucedido y dejaron expuesta una delicada situación. Esto, debido a unas imágenes que circulan y en las que se aprecia a varios reclusos de la cárcel Las Mercedes de Montería empujando un bus varado del Inpec para poder llegar a una audiencia.

Al respecto, el vicepresidente nacional del sindicato del Inpec, Cristian López Mora, dijo a Noticias RCN que los inconvenientes con el parque automotor en las cárceles es un problema a nivel nacional.

“Tenemos un parque automotor que es obsoleto. Los internos tuvieron que empujar para poder prender el carro y llevarlos a diligencias judiciales y medicas”, manifestó López al noticiero, advirtiendo que además ese vehículo no contaba “con la tecnomecánica” ni otros documentos y que por eso fue inmovilizado.

reclusos-914x607.jpg?itok=1486680375

El Diego

El Extranjero
19 minutes ago, El Diego said:

Hacia el final el paraco zuleta, en la mejor tradición caribe, le manda mano a verga a su colega 

Normando

Jajaja y después rock al parque es el de la mala fama, donde nunca vi en los años q iba una vaina de esas...

derkozten
5 hours ago, Normando said:

Jajaja y después rock al parque es el de la mala fama, donde nunca vi en los años q iba una vaina de esas...

Mala fama de qué? Caseta costeña que se respete tiene su guerra de sillas o de botellas, eso se ha sabido de siempre

• Tome Su +1 1

Ozcar

Esa es la gozadera, hay que entenderlo. 

derkozten
7 hours ago, Ozcar said:

Esa es la gozadera, hay que entenderlo. 

Es solo la versión costeña del "donde hay bala hay ambiente", mi estimado caribefóbico pseudoprimermundista

HernAN
17 hours ago, El Extranjero said:

Hacia el final el paraco zuleta, en la mejor tradición caribe, le manda mano a verga a su colega 

Poncho es paraco pero Aries Vigoth es un amigo de la paz. Así son. 

Normando
38 minutes ago, HernAN said:

Poncho es paraco pero Aries Vigoth es un amigo de la paz. Así son. 

Yo no se ud porque siempre quiere "empatar" diciendo q el q admira si es un paraco pero que en cambio de el que detesta (izquierdistas por lo general) si no dicen nada.

RPS

La trifulca fue en Arjona municipio de Bolivar y eso fue hace ya varios años. 

Ozcar
4 hours ago, derkozten said:

Es solo la versión costeña del "donde hay bala hay ambiente", mi estimado caribefóbico pseudoprimermundista

Exacto. Sólo que le añaden la mano en verga a la muñequera

• Tome Su +1 1

derkozten
1 hour ago, Ozcar said:

Exacto. Sólo que le añaden la mano en verga a la muñequera

Y eso es malo porque...

Sirio

Ayer hubo un muerto en santo Tomás, la empresa que contrato a varios músicos , entre ellos Michael el buenon, limito Méndez, Pipe Peláez, Twister y otros, les incumplieron, y para rematar el alcalde del municipio bien borracho, insulto con micrófono en mano a Michael el buenon, este al verse irrespeto dijo que el actua para el pueblo, y no para favores políticos se bajó del escenario y se armó una lluvia de sillas y botellas, los demás artistas no cantaron. 

Las vainas de mi Colombia linda nojoda.

Sirio

Muerto no, mierdero*. HP autocorrect.

Normando

michael "el buenon" jajaja