Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
colombianparty

Nuevo logo de la Juventus

Recommended Posts

SoLoGuARo
5 hours ago, PITUFINA said:

Por eso es que hablas de Xxxxxxx un 80% del tiempo y 20% de pedazo ese de equipo tributo eterno de pablo emilio...

¡Mi Pitu! ¿Cómo estás mi negra retrechera y encantadora?

Me lees y eso me acaricia el ego, sé de tu amor incondicional por este corazón.

No te lo iba a preguntar pero como llegaste con esos brios indomables que enamoran, ahí voy.

¿Qué opinas de un equipo que con estadio lleno, con todo a favor, que se las dio de ser el mero mero, el que se creía el "melo", que jugando contra un equipo desvencijado, con 2 expulsiones, con la estrella goleadora ya vendida y no en la alineación, viene y pierde de la manera más churreta, cagona y pecho fría?

Espero tu respuesta "amore mio", espero que sea tan contundente y tan emotiva como cuando ves mis post y tu corazoncito palpita por este antioqueño que te desvela.

No puedo ocultarlo, te extrañaba.

Mary Pili
On 1/17/2017 at 11:50 AM, SoLoGuARo said:

Esa mentalidad de puta de algunos hinchas es muy pendeja, uno no puede ser hincha de Nacional, sentir cosas por el Sevilla, tener amor por Racing, por favor, es pura mentalidad de grilla en calor.

Identidad señores, IDENTIDAD. Van a un estadio de esos y los tratan como negros en plena esclavitud. ¡TENGAN SANGRE EN ESAS VENAS CABRONES!

Haz de cuenta que Nacional es Rebeca, Sevilla es Janine y Racing es la PV. El amor mi estimado SG. Está bien tb derrochar amor en un solo lugar pero nada de malo en repartir un poquito alrededor del mundo. 

• Me Gusta 1
  • Haha 4

SoLoGuARo
5 minutes ago, Mary Pili said:

Haz de cuenta que Nacional es Rebeca, Sevilla es Janine y Racing es la PV. El amor mi estimado SG. Está bien tb derrochar amor en un solo lugar pero nada de malo en repartir un poquito alrededor del mundo. 

Ninguna de esas tres me paró bolas nunca, jugaron con mi noble corazón, son todas unas desalmadas.

BenitoCalas
19 minutes ago, SoLoGuARo said:

Ninguna de esas tres me paró bolas nunca, jugaron con mi noble corazón, son todas unas desalmadas.

Le presento amigas? 

• Haha 2

PITUFINA

12 hours ago, SoLoGuARo said:

¿Qué opinas de un equipo que con estadio lleno, con todo a favor, que se las dio de ser el mero mero, el que se creía el "melo", que jugando contra un equipo desvencijado, con 2 expulsiones, con la estrella goleadora ya vendida y no en la alineación, viene y pierde de la manera más churreta, cagona y pecho fría?

Pimpollo,

Imagino que hablas de Xxxxx, para corroborar mi punto!

Opino que es patetico... pero igual creo que el futbol profesional colombiano es patetico en general. Hace mucho mucho tiempo no veo a Millos, nisiquiera los highlights.  Millos me perdio como hincha hace rato y nisiquera cuando quedo campeon me motivo a volver.

Hoy en dia mi equipo son los GWS Giants en AFL y las Matildas en la compa mundo ... Casi no voy al estadio ...dedicada a mis labores de madre + empleada de tiempo completo. El poco tiempo libre que tengo es para la yoga, bici de montana y el triatlon. 

Veo como te rondan otras buscando tu cariño ... ve, vuela alto mi picaflor que a mi no me importa compartirte! 

• Haha 4