Jump to content
Controversia
Maradoo

Fox sale de Directv

Recommended Posts

Maradoo

Canales de Fox salen de la parrilla de Directv 

Las empresas no llegaron a un acuerdo para la renovación de la distribución. 

Por: Redacción Medios

Los canales de Fox saldrán de la parrilla de Directv en toda América Latina. Así lo informó Fox Networks Group Latin America por medio de un comunicado en el que explican que "tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinoamérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios".

Es por eso que dan a conocer a los televidentes que al finalizar enero de 2017 se "interrumpirá" la "transmisión de sus contenidos", aunque especifican que continúan haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo.

Los canales del grupo dedicados al entretenimiento, deportes y películas (Fox, FX, Fox Sports, Nat Geo Wild y Fox1, entre otros) siguen disponibles en los demás sistemas de televisión paga. Fox emite series como "The walking dead", la más vista a nivel mundial, y "Los Simpson", la más longeva de la televisión.

http://www.elespectador.com/entretenimiento/medios/canales-de-fox-salen-de-parrilla-de-directv-articulo-676528

grave la vaina

fryjol

Ojo, esto es un articulo de prensa publicado derecho de los comunicados que envía Fox.

Y es simplemente una técnica de negociación.

Cafu

No sé por allá, pero por acá esas “amenazas" son muy comunes. Le meten terror a la gente y a lo último no pasa nada. CBS, NBC, ABC, Espn... en fin, muchos canales pasan por lo mismo y nunca ha pasado nada. 

SoyVoland

Vale chimba, yo tengo televisión ETB, esperé por años el nuevo satélite de Directv para la revolución de la TV HD y siguieron en la misma mierda y con precios muy altos.

fryjol
Just now, Cafu said:

No sé por allá, pero por acá esas “amenazas" son muy comunes. Le meten terror a la gente y a lo último no pasa nada. CBS, NBC, ABC, Espn... en fin, muchos canales pasan por lo mismo y nunca ha pasado nada. 

Efectivamente es el caso, los de Fox a subir y los nuevos dueños (AT&T) a bajarle. Porque mis peritos de AT&T la tienen como nadie para negociar duro.

porqueaja
2 minutes ago, Cafu said:

por qué ningún operador se le mide a poner las cadenas gringas ABC CBS Y NBC en su parrilla para ser vistas en Colombia? hay restricciones?

Damian
2 minutes ago, Cafu said:

La mas reciente fue la de AMC con Dish en plena 4 temporada de Braking Bad

Maradoo

pues, con los HD colombianos directv lleva 5 años con esa "técnica de negociación" y aun estamos esperando

Fercho

Nos joden muy feo. 

Cafu

Ya en el campo de la especulación, no sé que tanto podría tener que ver la compra de Time Warner por parte de AT&T no hace mucho.  El doc SG, debe saber esa vuelta. 

Damian
1 minute ago, Cafu said:

Ya en el campo de la especulación, no sé que tanto podría tener que ver la compra de Time Warner por parte de AT&T no hace mucho.  El doc SG, debe saber esa vuelta. 

Pero AT&T si tiene algo por alla?

fryjol

@Pumpa esos canales no tienen el volumen necesario para que sea negocio traerlos. Ni para los canales, ni para los anunciantes y menos para los televidentes. Si hay algo que este pasando en ese sentido es todo lo contrario, nadie esta bajando contenidos subtitulados con idioma original o con nombres en ingles porque nada pega en volumenes grandes en esta region.

@maradoo el tema de los canales colombiano es diferente. Y esta lejos de ser responsabilidad de alguna de las operadoras (que todas lo están peleando juntas ademas). Me parece en lo personal que al gobierno le ha faltado bolas para no dejar mas ese tema en el aire. Son conglomerados economicos muy grandes que no quieren ceder y los unicos que perdemos somos nosotros.

Cafu
1 minute ago, Damian said:

Pero AT&T si tiene algo por alla?

Umm ni idea, no será algo mundial?? 

Damian
Just now, Cafu said:

La compra si, pero no se si AT&T sea operador por alla. si no lo es no le conviene no tener esa entrada por derechos de broadcasting

fryjol
Just now, Cafu said:

No entendí la pregunta. AT&T esta buscando cortar los intermediarios en el negocio del entretenimiento. Por eso la compra de Time Warner, que entre otras joyas tiene a HBO.

Este es un tema diferente, que tiene que ver en la medida que debe ser muy dificil negociar con AT&T luego de venir 20 años negociando con DIRECTV. A todas luces dos empresas radicalmente diferentes en el manejo de sus costos.

AT&T es dueño de todo DIRECTV

porqueaja
1 minute ago, fryjol said:

@Pumpa esos canales no tienen el volumen necesario para que sea negocio traerlos. Ni para los canales, ni para los anunciantes y menos para los televidentes. Si hay algo que este pasando en ese sentido es todo lo contrario, nadie esta bajando contenidos subtitulados con idioma original o con nombres en ingles porque nada pega en volumenes grandes en esta region.

@maradoo el tema de los canales colombiano es diferente. Y esta lejos de ser responsabilidad de alguna de las operadoras (que todas lo están peleando juntas ademas). Me parece en lo personal que al gobierno le ha faltado bolas para no dejar mas ese tema en el aire. Son conglomerados economicos muy grandes que no quieren ceder y los unicos que perdemos somos nosotros.

yo creería que para los televidentes sí hay interés; no van a ser de los canales populares pero estoy seguro que atraen + público que la DW, la RAI, el canal francés y hasta el japonés (por el que cobran duro btw); ahora, si no hay tanto interés,+ razón para conseguirlos baratos y poder meterlos en programación 

fryjol
Just now, pumpá- said:

yo creería que para los televidentes sí hay interés; no van a ser de los canales populares pero estoy seguro que atraen + público que la DW, la RAI, el canal francés y hasta el japonés (por el que cobran duro btw); ahora, si no hay tanto interés,+ razón para conseguirlos baratos y poder meterlos en programación 

le doy un ejemplo. La sintonia de Fox Sports 2 es tan baja, que pocos anunciantes quieren pautar ahí. Ahora, ud diría que fox sports 2 lo ve poca gente? Yo diría que no, tiene la libertadores, suramericana, ligas europeas, fox, etc. Pero ud no puede NO tener Fox Sports 2.

Ahora piense que cada canal que pone es otro canal que dejo de poner. Las cadenas americanas son primero muy celosas de sus producciones, porque les gusta venderlas separadas. Por ejemplo, en CBS cada vez que pasaran Big Bang Theory habría un blackout porque sus derechos para la región ya los tiene Warner. Sin mencionar las series que no van al día en la región vs su emisión gringa.

Las operadoras no han querido ceder con los regionales, le toco al gobierno salir a regular para obligarlos. Y yo si creo que Telemedellin mueve mas gente que NBC en Colombia por ejemplo.

--Yo--
17 minutes ago, SoyVoland said:

Vale chimba, yo tengo televisión ETB, esperé por años el nuevo satélite de Directv para la revolución de la TV HD y siguieron en la misma mierda y con precios muy altos.

Directv se está quedando muy feo, antes tenían la tecnología de su parte para cobrar más duro, ahora ya solo tienen precios inflados y un servicio que no es acorde al precio.

Yo hice igual que usted, los esperé mucho sobretodo por los partidos de Europa, pero al final me tuve que rendir y pasarme a ETB. Lo bueno es que un primo me presta la clave para entrar por directvplay, muajajaja.

16 minutes ago, fryjol said:

Efectivamente es el caso, los de Fox a subir y los nuevos dueños (AT&T) a bajarle. Porque mis peritos de AT&T la tienen como nadie para negociar duro.

Nosotros veníamos trabajando con Directv un proyecto de enlaces microondas a nivel nacional, llegó AT&T y el proyecto quedó on-hold hasta nuevo aviso, los gringos llegaron a bajar costos como sea.

porqueaja
3 minutes ago, fryjol said:

le doy un ejemplo. La sintonia de Fox Sports 2 es tan baja, que pocos anunciantes quieren pautar ahí. Ahora, ud diría que fox sports 2 lo ve poca gente? Yo diría que no, tiene la libertadores, suramericana, ligas europeas, fox, etc. Pero ud no puede NO tener Fox Sports 2.

Ahora piense que cada canal que pone es otro canal que dejo de poner. Las cadenas americanas son primero muy celosas de sus producciones, porque les gusta venderlas separadas. Por ejemplo, en CBS cada vez que pasaran Big Bang Theory habría un blackout porque sus derechos para la región ya los tiene Warner. Sin mencionar las series que no van al día en la región vs su emisión gringa.

Las operadoras no han querido ceder con los regionales, le toco al gobierno salir a regular para obligarlos. Y yo si creo que Telemedellin mueve mas gente que NBC en Colombia por ejemplo.

tienes razón en algunos puntos, pero sigo creyendo que tendrían mucho + interés que una carrandanga de canales que tienen

entiendo que antes con Dish Network se podían coger esos canales en Colombia, aún es así?

Noxe
24 minutes ago, fryjol said:

Ojo, esto es un articulo de prensa publicado derecho de los comunicados que envía Fox.

Y es simplemente una técnica de negociación.

Yo pienso igual, con eso buscan meter presión. Al final llegarán a un acuerdo. 

Hablando de DIRECTV hace poco logré un descuento de pagar 225 mil por el paquete completo con 5 decos a pagar 165 mil. Solo llamé diciendo que me iba a pasar a UNE que me ofrecían mejor precio y ahí me ofrecieron esa cuota y sin cláusula de permanencia.

Mojicona

Dicen que es para toda Latinoamérica y grave porque nos van a dejar sin la Libertadores, La Premier, la Liga española, la Bundesliga y bueno, de los demás Fox creo que no veo nada... Pero en el momento en que eso se confirme, yo me salgo de DirecTv Argentina.

Seguro que no le van a bajar a la factura ni mucho menos.

--Yo--
1 minute ago, Noxeratu said:

Yo pienso igual, con eso buscan meter presión. Al final llegarán a un acuerdo. 

Hablando de DIRECTV hace poco logré un descuento de pagar 225 mil por el paquete completo con 5 decos a pagar 165 mil. Solo llamé diciendo que me iba a pasar a UNE que me ofrecían mejor precio y ahí me ofrecieron esa cuota y sin cláusula de permanencia.

Les toca, por ejemplo yo en Bogotá puse por 118mil TV HD, telefono y 25 megas, con eso uno paga solo 1 deco HD en Directv.

El Diego
6 minutes ago, --Yo-- said:

Nosotros veníamos trabajando con Directv un proyecto de enlaces microondas a nivel nacional

Microondas? No es como obsoleto? No es sarcasmo, explíqueme por favor.

En qué va lo del 4k en Directv?

--Yo--
1 minute ago, El Diego said:

Microondas? No es como obsoleto? No es sarcasmo, explíqueme por favor.

En qué va lo del 4k en Directv?

Para la red 4G todavía se usan enlaces microondas, en zonas donde no se puede tirar fibra. Específicamente para zonas rurales o para conectar municipios entre ellos.

El Diego
8 minutes ago, --Yo-- said:

Para la red 4G todavía se usan enlaces microondas, en zonas donde no se puede tirar fibra. Específicamente para zonas rurales o para conectar municipios entre ellos.

Vos trabajás con UNE? :ph34r: