Jump to content
Controversia
Logan

Camisetas De Fútbol

Recommended Posts

derkozten

34 minutes ago, Serendip said:

japan-2018+%25282%2529.jpg

Si no es lo mejor que sacó Adidas en medio de tanta mediocridad para este año, pega en el palo. Y claro, malparidos para hacer vestuarios tan hptamente buenos como ese samurai... lo ponen a la venta y terminan vendiendo más eso que la misma remera.

Sirio
3 minutes ago, derkozten said:

Si no es lo mejor que sacó Adidas en medio de tanta mediocridad para este año, pega en el palo. Y claro, malparidos para hacer vestuarios tan hptamente buenos como ese samurai... lo ponen a la venta y terminan vendiendo más eso que la misma remera.

Camiseta! camiseta! ahora te crees rioplatense!.

Gomeznal
2 minutes ago, derkozten said:

camisetas_adidas_0.png

A mi me gustaron todas.

Sirio

Creo que todas cumplen las expectativas, fuera de la polémica de la ilusión óptica del morado en la camiseta chapetona.  La de la Unión Soviética es la más bacana.

Logan
5 minutes ago, Gomeznal said:

camisetas_adidas_0.png

A mi me gustaron todas.

La de Bélgica debe quedar tremenda en un saco de lana.

derkozten
3 minutes ago, Gomeznal said:

camisetas_adidas_0.png

A mi me gustaron todas.

A mí no, y no hay lío. Pa gustos colores.

Me pareció mediocre, además de la estética, por el hecho de que abusaron del factor "retro", fue casi un copy-paste. Ni idea cómo haya sido la de Japón en esas épocas de inicios de los 90, pero al menos se ve bien bonita, de colores sobrios y un diseño decente.

En particular me disgustan la de Alemania porque se nota peor todavía la copia (una versión blanco y negro de la del 90), la de España que hasta los terminó ofendiendo con colores "republicanos" pero sobre todo la de Bélgica, parece hecha por una abuelita que teje retazos o cobijas.

derkozten
6 minutes ago, Getsome said:

Camiseta! camiseta! ahora te crees rioplatense!.

Rioplatense sho? Pero qué te creés, forro? Andá a decirle rioplatense al runfla de tu viejo, la concha de tu hermana!

Bocha
10 minutes ago, derkozten said:

Rioplatense sho? Pero qué te creés, forro? Andá a decirle rioplatense al runfla de tu viejo, la concha de tu hermana!

Jajaja, pero no te calentés boludo.

Nada

Yo me monté en la amarela Colombiana, tremenda!

Se ve de lujo la chaqueta negra, pero no es barata y en verdad no me queda tan claro en que momentos uno la usaría.

Logan
11 minutes ago, fryjol said:

Se ve de lujo la chaqueta negra, pero no es barata y en verdad no me queda tan claro en que momentos uno la usaría.

Cuando haga frío.

Nada
Just now, Logan said:

Cuando haga frío.

jajaja no importa si voy a la oficina? Aunque si, de rapidez no se ve el logo de la Sele.

Se me ocurrió otra pregunta, cuando compran camiseta, compran con nombre de jugador y numero oficial? O sin nada? O personalizada?

Bocha
14 minutes ago, fryjol said:

En Rusia a toda hora!!!!. :rolleyes:

Logan
2 minutes ago, fryjol said:

jajaja no importa si voy a la oficina? Aunque si, de rapidez no se ve el logo de la Sele.

Se me ocurrió otra pregunta, cuando compran camiseta, compran con nombre de jugador y numero oficial? O sin nada? O personalizada?

Yo no le pongo nada, la dejo libre.

Nada
2 minutes ago, Bocha said:

En Rusia a toda hora!!!!. :rolleyes:

Perdí el sorteo :( 

Nada
1 minute ago, Logan said:

Yo no le pongo nada, la dejo libre.

Yo con NBA y NFL les dejo el jugador.

Con Fútbol nunca le ponía nada, pero los números estaban muy muy interesantes, se ven muy cheveres y aproveché para hacerle homenaje a Falcao

Logan
3 minutes ago, fryjol said:

Yo con NBA y NFL les dejo el jugador.

Con Fútbol nunca le ponía nada, pero los números estaban muy muy interesantes, se ven muy cheveres y aproveché para hacerle homenaje a Falcao

Si, con NBA yo las tengo marcadas pero en el futbol no me gusta tanto, las de Millonarios van todas limpias igual que las de Colombia, de otros equipos tengo algunas marcadas porque así las vendían y si, de acuerdo, si le tuviera que poner nombre y numero a una de Colombia seria con el 9 de Falcao, de ahí para abajo no creo que alguno, ni siquiera James me llamaría la atención.

EL- MISTER

En un principio y de lejos me gustó la de Japón pero ya con acercamiento más dellatado nahh. 

Me quedo con la de Alemania. 

Las otras me parecen feas.

Nada
11 minutes ago, Logan said:

Si, con NBA yo las tengo marcadas pero en el futbol no me gusta tanto, las de Millonarios van todas limpias igual que las de Colombia, de otros equipos tengo algunas marcadas porque así las vendían y si, de acuerdo, si le tuviera que poner nombre y numero a una de Colombia seria con el 9 de Falcao, de ahí para abajo no creo que alguno, ni siquiera James me llamaría la atención.

Yo le entraría a James, pero nadie mas me inspira como para llevarle el numero. Falcao con orgullo, Jamesitos con esfuerzo, los demas si no. De pronto Mina me cae bien, pero aja, con mi físico sería un chiste en muchos sentidos ponerme la de Yerri.

Logan
Just now, fryjol said:

Yo le entraría a James, pero nadie mas me inspira como para llevarle el numero. Falcao con orgullo, Jamesitos con esfuerzo, los demas si no. De pronto Mina me cae bien, pero aja, con mi físico sería un chiste en muchos sentidos ponerme la de Yerri.

Por que? eres alto pero acostado?

Nada

jajaja no se que tanto, pero si, hace años nadie me dice flaco, y bajito y medio chibcha y para completar sin swing. 

Sirio

Yo las del Junior sólo dos de Giovanni Hernández por allá en el 2008/2009. Pal mundial de Brasil me compré la roja con el diez de James. En general no compro camisetas marcadas, salvo algunas europeas que he logrado conseguir, como las de Suárez y Lampard en Liverpool y Muniaín en el Bilbao. De otros deportes tengo de béisbol marcadas pero no sé quiénes son esos manes. 

Logan
Just now, Getsome said:

Yo las del Junior sólo dos de Giovanni Hernández por allá en el 2008/2009. Pal mundial de Brasil me compré la roja con el diez de James. En general no compro camisetas marcadas, salvo algunas europeas que he logrado conseguir, como las de Suárez y Lampard en Liverpool y Muniaín en el Bilbao. De otros deportes tengo de béisbol marcadas pero no sé quiénes son esos manes. 

Le van a revocar la tarjeta de costeño.

Sirio
29 minutes ago, fryjol said:

jajaja no se que tanto, pero si, hace años nadie me dice flaco, y bajito y medio chibcha y para completar sin swing. 

Chabelo?.

Sirio
Just now, Logan said:

Le van a revocar la tarjeta de costeño.

Nahh, hay muchos costeños a los que no les gusta mucho eso, sobre todo los de las nuevas generaciones, y los que somos nacidos de Barranquilla hasta la Guajira. Apenitas en estos años es que le he parado bolas, Barranquilla en beisbol es peor que en fútbol en cuanto a equipos, ha habido como 15 equipos y sólo sobrevive uno.

Sirio
Just now, Getsome said:

Nahh, hay muchos costeños a los que no nos  gusta mucho eso, sobre todo los de las nuevas generaciones, y los que son nacidos de Barranquilla hasta la Guajira. Apenitas en estos años es que le he parado bolas, Barranquilla en beisbol es peor que en fútbol en cuanto a equipos, ha habido como 15 equipos y sólo sobrevive uno.