Jump to content
Controversia
Gato

Noticias Deportivas

Recommended Posts

El Yoyo.

Que bacano lo de las ruanas. Yo tengo mi ruana por acá que en invierno me sirve y mucho.

Logan
3 minutes ago, El Yoyo. said:

Que bacano lo de las ruanas. Yo tengo mi ruana por acá que en invierno me sirve y mucho.

Excelente, lo mejor de todo es que no se fueron por el obvio, usado hasta el hartazgo y no representativo de todo el país sombrero vueltiao, ya era hora de ver otras facetas de nuestra cultura dándole la cara al mundo.

derkozten
27 minutes ago, Logan said:

Excelente, lo mejor de todo es que no se fueron por el obvio, usado hasta el hartazgo y no representativo de todo el país sombrero vueltiao, ya era hora de ver otras facetas de nuestra cultura dándole la cara al mundo.

Y mira que con todo y que lo usan, en muchas partes nada que asocian a Colombia con el sombrero... si quieren recordación tocaría salir con una camiseta estampada con un grano de café, o con Pablo Escobar o una joda así.

Y lo de la ruana es apenas lógico para el clima reinante.

El Yoyo.
34 minutes ago, Logan said:

A mi la ruana me parece un atuendo del putas. Cuando vivía en Colombia también mantenía ruana, aclaró que yo vivía en Santa Helena que es como Bogotá en las noches, bastante frío y no propiamente en Medellín donde una ruana es inútil.

Gato

Alguno ha pasado la noche en el Alto de Letras (3700 msnm)? allá si se necesitan dos ruanas.

Serendip
2 hours ago, derkozten said:

Y mira que con todo y que lo usan, en muchas partes nada que asocian a Colombia con el sombrero... si quieren recordación tocaría salir con una camiseta estampada con un grano de café, o con Pablo Escobar o una joda así.

Y lo de la ruana es apenas lógico para el clima reinante.

La Ruana a lo mejor la relacionan con los ponchos andinos que se ven en otros paises de Suramerica.

Gomeznal
3 hours ago, El Yoyo. said:

A mi la ruana me parece un atuendo del putas. Cuando vivía en Colombia también mantenía ruana, aclaró que yo vivía en Santa Helena que es como Bogotá en las noches, bastante frío y no propiamente en Medellín donde una ruana es inútil.

En Santa Elena no se pueden lavar los platos con esa agua tan fria

EL- MISTER
1 hour ago, Gomeznal said:

En Santa Elena no se pueden lavar los platos con esa agua tan fria

Estoy por pensar que ni se bañaban.

MorumTRI
3 hours ago, Serendip said:

La Ruana a lo mejor la relacionan con los ponchos andinos que se ven en otros paises de Suramerica.

No sabia que el "poncho" de ahi se llamaba "ruana" (en la serie de Netflix que sigo acompañando, sobre el libro del ex-sicário Popeye, hay un personaje en una carcer de Bogotá, jefe de los FARC allá, que siempre está con eso).

Por aqui, eso és tradicional en la história de los gauchos... 

gauchos-17-728.jpg?cb=1344671080

http://tradicaogaucha.blogspot.com.br/2008/06/poncho-negro-sobre-os-ombros.html

http://www.tearderetalhos.com/2012/08/poncho-pala-bichara-capa-entenda-as-diferencas.html

Pd- Y bonus track pa el buen Riograndense @derkozten :thumb:  (Bah... guri!... jeje...)

MorumTRI
On 25/01/2018 at 7:23 PM, Misfits said:

Ojalá se incentive la práctica y al menos se dupliquen los cupos para Beijing 2022. El COC tiene puerta en Utah para ir a practicar deportes de invierno (no solo patinaje) eso toca aprovecharlo también.

Lo de no tener nieve, me hace acordar a como entrena el equipo de Bobsleigh de Brasil

Linda huela dejaron los jamaicanos.(si no fueran ellos, dudo que ese team brazuca existiria)

Lacritik

• Me Gusta 1

Gato

Colombia perdió ayer 7-2 vs Brasil en el Suramericano de fútbol playa de Lima, que da cupo al mundial. A esta hora va perdiendo 3-2 contra Chile.

Es al único evento de selecciones FIFA que nos falta participar.

Gato

• Me Gusta 1

Gato

5 colombianos en grandes ligas esta temporada: Quintana, Teherán, Alfaro, Guerrero y Urshela.

254 extranjeros:

RD 84

Venezuela 74

Puerto Rico 19

Cuba 17

México 11

Japón 8

Canadá 6

Corea del Sur 6

Colombia 5

Curazao 5

Australia 3

Brasil 3

Nicaragua 3

Panamá 3

Alemania 1

Aruba 1

Holanda 1

Islas Vírgenes 1

Lituania 1

Sudáfrica 1

Taiwán 1.

http://mlb.nbcsports.com/2018/03/30/twenty-nine-percent-of-players-on-opening-day-rosters-are-foreign-born/

Gomeznal

Sorprende que solo sean 6 canadienses teniendo equipo en Toronto

Serendip
6 hours ago, Misfits said:

5 colombianos en grandes ligas esta temporada: Quintana, Teherán, Alfaro, Guerrero y Urshela.

254 extranjeros:

RD 84

Venezuela 74

Puerto Rico 19

Cuba 17

México 11

Japón 8

Canadá 6

Corea del Sur 6

Colombia 5

Curazao 5

Australia 3

Brasil 3

Nicaragua 3

Panamá 3

Alemania 1

Aruba 1

Holanda 1

Islas Vírgenes 1

Lituania 1

Sudáfrica 1

Taiwán 1.

http://mlb.nbcsports.com/2018/03/30/twenty-nine-percent-of-players-on-opening-day-rosters-are-foreign-born/

En unos años creo que pueden subir a Nabil Chrismatt al man lo ven como de lo mejorcito que tienen los Mets en la menores.

Frieri todavia esta dando la guerra buscando otro chance en las mayores, el tuvo un par de temporadas buenas con varios juegos salvados y lo nominaron para un juego de la estrellas.

Sirius

Venezuela es al béisbol lo que es la cantera argentina al fútbol.

Serendip

El dueño del Olympiacos "mandó de vacaciones" a sus jugadores con una multa de 400.000 euros por malos.

Nada

Lo que se necesita en America jaja

Logan
1 hour ago, fryjol said:

Lo que se necesita en America jaja

La plata de la multa para que Tulio le pague a los jugadores y los periodistas/empresarios. 

derkozten
1 hour ago, Serendip said:

El dueño del Olympiacos "mandó de vacaciones" a sus jugadores con una multa de 400.000 euros por malos.

¿Y a quiénes está poniendo? ¿A sus "fuerzas básicas" como dice el manito @WHATEVER?

Serendip
5 minutes ago, derkozten said:

¿Y a quiénes está poniendo? ¿A sus "fuerzas básicas" como dice el manito @WHATEVER?

Si, van a terminar el torneo jugando con jugadores delas "fuerzas básicas", el man esta tan aburrido que no quiere volver a encontrarse con los jugadores el man quiere cambiar totalmente la nomina para el otro torneo por lo que toda la plantilla esta en la lista de transferencias, el que no consiga equipo le va a dar la carta de libertad "con la condición de que salgan de la ciudad" 

Este es el personaje

marinakis11.jpg

2611.jpg?w=1200&h=630&q=55&auto=format&u

Logan
11 minutes ago, Serendip said:

Si, van a terminar el torneo jugando con jugadores delas "fuerzas básicas", el man esta tan aburrido que no quiere volver a encontrarse con los jugadores el man quiere cambiar totalmente la nomina para el otro torneo por lo que toda la plantilla esta en la lista de transferencias, el que no consiga equipo le va a dar la carta de libertad "con la condición de que salgan de la ciudad" 

Este es el personaje

marinakis11.jpg

2611.jpg?w=1200&h=630&q=55&auto=format&u

Jajajaja, con los pantalones bien puestos, puede ser una buena o mala decisión pero la toma y la mantiene, mucho mejor que los que se arrugan sancionando merecidamente a algún jugador por mal comportamiento. 

derkozten

El problema es que eso financieramente manda el club al desastre, al menos a un club como el Olympiakos que está acostumbrado a tener cierta figuración en Europa.

Gato

Olympiakos es lo único medio competitivo que le queda a Grecia, porque su rival Panathinaikos hace rato anda en la inmunda, y por ahí medio aparece a veces el PAOK.