Serendip 1,888 Posted April 3, 2018 3 minutes ago, Misfits said: Olympiakos es lo único medio competitivo que le queda a Grecia, porque su rival Panathinaikos hace rato anda en la inmunda, y por ahí medio aparece a veces el PAOK. Este año va de líder el AEK. Share this post Link to post Share on other sites
Gato 1,075 Posted April 5, 2018 Colombia goleó 7-0 a Uruguay en su debut en la Copa América Femenina https://www.elespectador.com/deportes/futbol-internacional/colombia-goleo-7-0-uruguay-en-su-debut-en-la-copa-america-femenina-articulo-748219 Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,474 Posted April 5, 2018 10 hours ago, Misfits said: Colombia goleó 7-0 a Uruguay en su debut en la Copa América Femenina https://www.elespectador.com/deportes/futbol-internacional/colombia-goleo-7-0-uruguay-en-su-debut-en-la-copa-america-femenina-articulo-748219 Y por donde la están pasando? Deberían darle más cobertura. Share this post Link to post Share on other sites
Gato 1,075 Posted April 16, 2018 Rugbistas venezolanos abandonan seleccionado y piden quedarse en Paraguay Tras la finalización del Campeonato Sudamericano M-20 de rugby masculino en nuestro país, tres integrantes del seleccionado de Venezuela renunciaron a emprender el viaje de retorno a su país, de acuerdo a trascendidos dados a conocer por Nelson Mendoza, presidente de la Unión de Rugby (URP). https://www.lanacion.com.py/deportes/2018/04/16/rugbistas-venezolanos-abandonan-seleccionado-y-piden-quedarse-en-paraguay/ Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,474 Posted April 27, 2018 6 minutes ago, Misfits said: Primero, donde? Segundo, tenemos el escudo mas tropical de todos. Share this post Link to post Share on other sites
Gato 1,075 Posted April 27, 2018 6 minutes ago, Logan said: Primero, donde? Segundo, tenemos el escudo mas tropical de todos. Contra Uruguay en Medellín (Mayo 5) , y de visitante contra Paraguay (Mayo 12) y Brasil (Mayo 19). Como Colombia comparte conferencia con Argentina y Chile, no se enfrenta con estos. En cuanto al escudo, si se podría hacer algo mejor. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,454 Posted April 27, 2018 a mi me gusta el escudo Share this post Link to post Share on other sites
Normando 1,711 Posted April 28, 2018 Supongo q Argentina no va con la "titular" no? Caminando le gana a los otros. Share this post Link to post Share on other sites
Gato 1,075 Posted April 29, 2018 26 minutes ago, Normando said: Supongo q Argentina no va con la "titular" no? Caminando le gana a los otros. Los Pumas y los Teros (clasificados al mundial de Japón) van con el equipo B. El objetivo de los Tucanes en este torneo es superar al menos a los Yacarés (Paraguay). 2 Share this post Link to post Share on other sites
Lacritik 2,028 Posted April 29, 2018 On 27/4/2018 at 5:27 PM, Gomeznal said: a mi me gusta el escudo El de nosotros no está nada mal, el que mas me gusta es el de Brasil. Share this post Link to post Share on other sites
Sirius 579 Posted April 29, 2018 No me gusta el animal que nos representa, pudieron haber elegido uno más feroz, una babilla, jaguar, oso o un machete paisa. Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,474 Posted April 29, 2018 5 minutes ago, Sirius said: No me gusta el animal que nos representa, pudieron haber elegido uno más feroz, una babilla, jaguar, oso o un machete paisa. El Tucan está bien, nos representa como coloridos y alegres. Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 1,888 Posted April 29, 2018 Van a transmitir el torneo? Share this post Link to post Share on other sites
Sirius 579 Posted April 29, 2018 26 minutes ago, Logan said: El Tucan está bien, nos representa como coloridos y alegres. Cuestión de gustos. Me gusta mas la frialdad del cóndor o la sigilosidad del cocodrilo. Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,454 Posted April 29, 2018 El de Australia y Sudáfrica tampoco es que generen miedo. Share this post Link to post Share on other sites
Gato 1,075 Posted April 29, 2018 14 hours ago, Sirius said: Cuestión de gustos. Me gusta mas la frialdad del cóndor o la sigilosidad del cocodrilo. Cóndores: Chile Yacarés (caimán): Paraguay. 14 minutes ago, Gomeznal said: El de Australia y Sudáfrica tampoco es que generen miedo. Si bueno, el wallabie es un canguro enano y un springbok es un antílope. El de Argentina a pesar de ser un jaguar, se ganaron el nombre de los Pumas porque no recuerdo bien si fue la prensa australiana o sudafricana quien confundió ambos animales y terminó extendiendo el nombre erróneo. Hay otros que suenan más femeninos como La Rosa (Inglaterra) y los Cerezos en Flor (Japón). Otras con nombres imponentes pero con selecciones no fuertes como los leones (España) y aún mucho más débiles como Las serpientes (México). A mí de Europa me gusta mucho Gales y su simbólico dragón rojo. Share this post Link to post Share on other sites
Gato 1,075 Posted April 29, 2018 15 hours ago, Serendip said: Van a transmitir el torneo? Hay que ver si va a ser Teleantioquia o Telemedellín, pero seguramente será uno de esos dos. Share this post Link to post Share on other sites
Sirius 579 Posted April 29, 2018 44 minutes ago, Misfits said: Cóndores: Chile Yacarés (caimán): Paraguay. Si bueno, el wallabie es un canguro enano y un springbok es un antílope. El de Argentina a pesar de ser un jaguar, se ganaron el nombre de los Pumas porque no recuerdo bien si fue la prensa australiana o sudafricana quien confundió ambos animales y terminó extendiendo el nombre erróneo. Hay otros que suenan más femeninos como La Rosa (Inglaterra) y los Cerezos en Flor (Japón). Otras con nombres imponentes pero con selecciones no fuertes como los leones (España) y aún mucho más débiles como Las serpientes (México). A mí de Europa me gusta mucho Gales y su simbólico dragón rojo. Los de australia y japon son especies ícono de sus territorios, los cerezos de flor son inconfundibles en las escenificaciones niponas y estan siempre presentes en los animes. Share this post Link to post Share on other sites
Gato 1,075 Posted May 6, 2018 Resultados de la primera jornada: Argentina 64 Paraguay 3 Uruguay 26 Colombia 5 Brasil 28 Chile 12 Próxima jornada (Mayo 12) Argentina vs Brasil Paraguay vs Colombia Uruguay vs Chile. 3 Share this post Link to post Share on other sites
Cafu 1,075 Posted June 11, 2018 https://as.com/videos/2018/06/10/portada/1528644975_666819.html Share this post Link to post Share on other sites
Lacritik 2,028 Posted June 12, 2018 22 hours ago, Cafu said: https://as.com/videos/2018/06/10/portada/1528644975_666819.html Pero eso es medio injusto que no lo valgan, no podría revisar? Es que el man no estaba saltando en las playas de bocachica, ese es el mismísimo estadio de mónaco. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,450 Posted June 12, 2018 2 minutes ago, Lacritik said: Pero eso es medio injusto que no lo valgan, no podría revisar? Es que el man no estaba saltando en las playas de bocachica, ese es el mismísimo estadio de mónaco. Vale para ganar la competencia, pero meteorológicamente no se puede equiparar con las mediciones de competencias anteriores, por eso no vale como récord. 1 Share this post Link to post Share on other sites
slayer 906 Posted June 26, 2018 2 medallas de oro en la parada de la copa mundial de arquería: Arco compuesto femenino Individual y por equipos. https://worldarchery.org/news/159490/sara-lopez-takes-2nd-win-season-salt-lake 1 Share this post Link to post Share on other sites
Gato 1,075 Posted June 26, 2018 Braian Angola (Florida State), fue elegido para jugar la liga de verano con Orlando Magic, y tiene opciones de ser elegible para el próximo draft de la NBA. Sería el tercer colombiano en participar en esta liga: - Alvaro Teheran: Philadelphia 76ers 1992 - Juan Palacios: Sacramento Kings 2008 Ojalá la tercera sea la vencida para ver al primer colombiano en la NBA. A finales de Julio sabremos. Share this post Link to post Share on other sites