Jump to content
Controversia
Gato

Noticias Deportivas

Recommended Posts

Azul

Logan
1 hour ago, Azul said:

Pero ya teníamos una, la 134 es más extrema. 

Gato
2 hours ago, Serendip said:

Arranca mal Colombia en la Fed Cup donde es el local, perdimos contra Mexico 2 a 1 (derrotas en el dobles y de Emilana Arango en secillos).

El proximo rival creo que es Paraguay.

Difícil. Paraguay es fuerte.

Gomeznal
14 hours ago, Azul said:

Ojalá les vaya mejor que con la Pista Mariana Pajón de acá, que por inaugurarla antes de terminada no sirve.

Serendip
18 hours ago, Gato said:

Difícil. Paraguay es fuerte.

Ganó Colombia 2 a 1 con victorias de la pupila de Falla, Maria Camila osorio en sencillos y dobles junto a Emiliana Arango que habia perdido en el segundo punto del dia.

En general esperaba mas de Emiliana Arango en este torneo por todo lo que habian dicho de la pelada, eso si en el dobles creo que nos va mejor con ella que con la mella.

Gato

Sorpresa que Croacia y Eslovenia quedaran por fuera. Muchos ponen a Australia como la sorpresa.

A los venecos les tocó medianamente fácil. Los argentinos tienen recambio generacional y quizás eso les pueda pesar, aún así alcanzaron a clasificar.

Gato

Colombianos fijos esta temporada de la MLB:

Julio Teherán - Atlanta

José Quintana - Chicago Cubs

Jorge Alfaro - Miami

Tito Polo -  Seattle

Con posibilidades  de quedarse en el roster principal:

Nabil Crismatt - Seattle

Adrián Sánchez - Washington

Meybris Viloria - Kansas City

Oscar Mercado - Cleveland.

Por otra parte a este sanandresano lo invitaron los Dodgers al Spring Training y causó buenas impresiones:

Tiene 19 años.

Serendip

Le estan dando duro a Sabina Mazo en su debut en la UFC.

Tricoptero

Colombia pierde la oportunidad de revalidar el título de futsal al caer 3 - 2 en cuartos de final ante Brasil en mundial organizado en Misiones, Argentina.

Una lástima por el equipo del gran Jhon Pinilla.

• Tome Su -1 1

Gomeznal
On 4/6/2019 at 10:23 AM, Tricoptero said:

Colombia pierde la oportunidad de revalidar el título de futsal al caer 3 - 2 en cuartos de final ante Brasil en mundial organizado en Misiones, Argentina.

y contra la Brasil C o D, porque la oficial juega en el torneo FIFA y no en este.

• Tome Su +1 1

Gato
On 4/6/2019 at 10:23 AM, Tricoptero said:

No es futsal es fútbol de salón (o microfútbol).

Gato

djm

Los Seattle Seahawks y Russell Wilson han llegado a un acuerdo para una extensión de contrato de cuatro años y 140 millones de dólares que incluye un bono por firmar de 65 millones y convierte al mariscal de campo en el jugador mejor pagado de la NFL, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN el martes por la mañana.

Con los cuatro nuevos años agregados a su contrato, Wilson, de 30 años, ahora está vinculado por contrato con los Seahawks hasta la temporada 2023, dijo la fuente.

is nigga that good tho?

DonSatanas
10 hours ago, djm said:

is nigga that good tho?

Not worth all that money in my book; now Seattle has less money to spread around good players and free agents

Gato

Azul

Ojala sigan llegando mas colombianos a los Major Leagues..

Gato

Tremendo partido el que se le hizo hoy a una selección mundialista, y en Montevideo:

• Me Gusta 1

Normando
5 minutes ago, Gato said:

Tremendo partido el que se le hizo hoy a una selección mundialista, y en Montevideo:

Me lo vi también, los comentaristas uruguayos con muy buenos comentarios hacia los tucanes, cierto es que no era el equipo que es del todo titular de Uruguay y había mucho juvenil pero fue una actuación excelente de el equipo colombiano 

Gato
Just now, Normando said:

Me lo vi también, los comentaristas uruguayos con muy buenos comentarios hacia los tucanes, cierto es que no era el equipo que es del todo titular de Uruguay y había mucho juvenil pero fue una actuación excelente de el equipo colombiano 

El lunes los Tucanes quedarán en la casilla 32 (la más alta de la historia). Quiero ver como les jugamos a Chile y a Brasil que en el papel son los próximos rivales a superar en el futuro.

La otra buena noticia es que el otro año inicia la Super Liga americana de clubes con equipos inicialmente de Argentina, Uruguay y Chile, y muy posiblemente hayan jugadores colombianos jugando para alguna de esas franquicias, lo cual sería buenísimo, pues ya contaríamos con jugadores profesionales (obviamente no cuento el que está en Francia).

Se rumora que en el 2021 o 2022 Colombia tenga su franquicia, eso ya depende de conseguir un buen patrocinador.

Normando
14 minutes ago, Gato said:

El lunes los Tucanes quedarán en la casilla 32 (la más alta de la historia). Quiero ver como les jugamos a Chile y a Brasil que en el papel son los próximos rivales a superar en el futuro.

La otra buena noticia es que el otro año inicia la Super Liga americana de clubes con equipos inicialmente de Argentina, Uruguay y Chile, y muy posiblemente hayan jugadores colombianos jugando para alguna de esas franquicias, lo cual sería buenísimo, pues ya contaríamos con jugadores profesionales (obviamente no cuento el que está en Francia).

Se rumora que en el 2021 o 2022 Colombia tenga su franquicia, eso ya depende de conseguir un buen patrocinador.

Daban el dato q hace 10 años había como 1800 jugadores en todo el pais, hoy hay 20000. La sede de la federacion y los mejores jugadores están en Medellín  

Gato
2 minutes ago, Normando said:

Daban el dato q hace 10 años había como 1800 jugadores en todo el pais, hoy hay 20000. La sede de la federacion y los mejores jugadores están en Medellín  

Si. La liga de Antioquia tiene los mejores jugadores. De ahí le siguen las de Bogotá y Santander.

Logan

Cuando y por donde se pueden ver los partidos? Me gustaría comenzar a seguir el Rugby colombiano. 

Gato
7 minutes ago, Logan said:

Cuando y por donde se pueden ver los partidos? Me gustaría comenzar a seguir el Rugby colombiano. 

En Win los transmiten, si no, por Telemedellín. 

El próximo es el otro mes contra Chile en Medellín.

• Gracias 1

Lacritik
41 minutes ago, Gato said:

Uuuuy que buena noticia hermano, yo últimamente le estoy parando bastante bolas a los paridos de rugby y futbol americano.  Acá en medellín están teniendo una buena acogida y regularmente voy a los partidos. Siempre soñé con equipos profesionales en el país en esos deportes.

Lacritik

Este es el equipo al que le voy de Rugby.

28166976_1577614798952423_15275891783818

En fútbol americano no me decido entre Hunters campeón de la copa antioquia hace 2 días, y Lobos.

38246163_2151888878178127_21483969169609

38086011_1907531229303599_80735278118910

• Tome Su +1 1