Jump to content
Controversia
Gato

Noticias Deportivas

Recommended Posts

DonSatanas
14 minutes ago, Gato said:

Colombia ya es miembro de la IIHF.

70792900_1694387080699849_64118708240971

hhSv5Fm.jpg

Lo que sigue ahora son crear convenios internacionales de formación y competencia (ya se tienen con Suecia y Rusia), para poder buscar un cupo en la cuarta división del mundial masculino. También poder construir el primer rink en Colombia.

La federación está adscrita a Fedepatin desde el año pasado, por lo que en teoría ya cuenta con mejor apoyo y mayores recursos.

Ese deporte es una chimba, pero es algo caro, no se si en Colombia sea sostenible, mi hijo a estado jugando aunque este año prefirio el basketball,

Serendip
1 hour ago, Gato said:

Colombia ya es miembro de la IIHF.

70792900_1694387080699849_64118708240971

hhSv5Fm.jpg

Lo que sigue ahora son crear convenios internacionales de formación y competencia (ya se tienen con Suecia y Rusia), para poder buscar un cupo en la cuarta división del mundial masculino. También poder construir el primer rink en Colombia.

La federación está adscrita a Fedepatin desde el año pasado, por lo que en teoría ya cuenta con mejor apoyo y mayores recursos.

En el corto plazo toca buscar jugadores de origen Colombiano criados USA, Suecia, Finlandia, Canada etc

Camilo Miettinen y el Niche que jugaba en Medvescak Zagreb cuando jugaban en la KHL como para comenzar pero seguramente en USA o Canada se puede encontrar otro par.

slayer
16 minutes ago, Serendip said:

En el corto plazo toca buscar jugadores de origen Colombiano criados USA, Suecia, Finlandia, Canada etc

Camilo Miettinen y el Niche que jugaba en Medvescak Zagreb cuando jugaban en la KHL como para comenzar pero seguramente en USA o Canada se puede encontrar otro par.

Scott Gómez es hijo de colombiano y nació en Alaska... Creo que está de salida.

Lacritik

En vivo Colombia vs Perú por win en el preolimpico de Voley.

Primera fecha:

Argentina 3 -0 Perú

Colombia 3 - 0 Venezuela.

@peruano1410

Resumen de la crisis que tiene Perú en su segundo deporte?

Milán

Y Argentina vs Venezuela ?

Lacritik
10 minutes ago, Milán said:

Y Argentina vs Venezuela ?

Ganó argentina 3 a 0.

peruano1410
50 minutes ago, Lacritik said:

En vivo Colombia vs Perú por win en el preolimpico de Voley.

Primera fecha:

Argentina 3 -0 Perú

Colombia 3 - 0 Venezuela.

@peruano1410

Resumen de la crisis que tiene Perú en su segundo deporte?

Falta de inversion, nos quedamos en la epoca dorada de los 80. No me sorprenderia que perdamos contra todos del grupo, hemos caido tan bajo en Voley femenino. Hasta que no lleguen buenos dirigentes no veremos luz. 

Normando

En resumen para los q no vienen siguiendo este torneo: mañana Colombia Vs Argentina. El que gane va a los olímpicos. Sería un hito que en un deporte colectivo importante diferente al fútbol clasificáramos. Desde los panamericanos de Lima donde ganamos la plata, se vio que este equipo tenía opciones de pelear. 
se vislumbra un partido parejo pero las argentinas tienen más experiencia y varias ya han ido a olímpicos y han tenido mayor roce en el alto nivel. Por ahí la localía puede equilibrar el factor experiencia 

• Gracias 1

Gomeznal
11 hours ago, Normando said:

En resumen para los q no vienen siguiendo este torneo: mañana Colombia Vs Argentina. El que gane va a los olímpicos. Sería un hito que en un deporte colectivo importante diferente al fútbol clasificáramos. Desde los panamericanos de Lima donde ganamos la plata, se vio que este equipo tenía opciones de pelear. 
se vislumbra un partido parejo pero las argentinas tienen más experiencia y varias ya han ido a olímpicos y han tenido mayor roce en el alto nivel. Por ahí la localía puede equilibrar el factor experiencia 

En todo caso la selección nuestra tiene mucho futuro porque es demasiado joven.

TodoAMil

Desde una tribuna si se ve el puck de hockey? 

Serendip
12 minutes ago, Gomeznal said:

En todo caso la selección nuestra tiene mucho futuro porque es demasiado joven.

Ojala le den continuidad al entrenador Brasilero el viejo parece que esta haciendo las cosas bien.

Logan
21 minutes ago, TodoAMil said:

Yo nunca he podido ver hockey precisamente por eso, nunca puedo seguir ese puck. 

TodoAMil
2 minutes ago, Logan said:

Yo nunca he podido ver hockey precisamente por eso, nunca puedo seguir ese puck. 

Yo veo las repeticiones y no me imagino como seria desde una tribuna alta. Hasta que no suene la chicharra uno no grita el gol. 

DonSatanas

siento que van a salar al equipo....

slayer
1 hour ago, TodoAMil said:

Mi primera vez en hockey fue con 3 controversistas más.  Estabamos en la penúltima fila... Y no, no se ve ni mierda, por eso hay pantallas gigantes de 4 costados, en el centro.

Las otras dos veces que he ido a partidos de NHL, me ha tocado en mejor puesto y si se ve.

• Tome Su +1 1

TodoAMil
1 minute ago, slayer said:

Mi primera vez en hockey fue con 3 controversistas más.  Estabamos en la penúltima fila... Y no, no se ve ni mierda, por eso hay pantallas gigantes de 4 costados, en el centro.

Las otras dos veces que he ido a partidos de NHL, me ha tocado en mejor puesto y si se ve.

Buen dato, ese está en el bucket list, se ve que en los estadios hay buen ambiente. 

Y que?
2 minutes ago, slayer said:

Buena relacion con Pocho, De Pardo, y Jasper para irse juntos a ver NHL.

derkozten
34 minutes ago, DonSatanas said:

siento que van a salar al equipo....

Nah, no es sal, las favoritas desde el comienzo han sido las argentinas.

Independiente de como les vaya a las guámbitas, van por muy buen camino.

DonSatanas
12 minutes ago, slayer said:

10 minutes ago, TodoAMil said:

Buen dato, ese está en el bucket list, se ve que en los estadios hay buen ambiente. 

Ese si es un deporte que vale la pena ver en vivo, es una chimba, mi hijo estuvo jugando Hockey los ultimos dos años, cara esa vaina oiga, ahora se paso otra vez a jugar Basketball, ....

• Tome Su +1 1

slayer
34 minutes ago, Y que? said:

Buena relacion con Pocho, De Pardo, y Jasper para irse juntos a ver NHL.

Fuimos 2 damas y 2 caballeros.  Hay fotos en Contro

• Haha 1

slayer
24 minutes ago, DonSatanas said:

Ese si es un deporte que vale la pena ver en vivo, es una chimba, mi hijo estuvo jugando Hockey los ultimos dos años, cara esa vaina oiga, ahora se paso otra vez a jugar Basketball, ....

Caro con toda la gana.. Mi hijo jugó 2 años y después lo saqué.  Aprendió a patinar a lo bien.  En el primer año llegó a la categoría más baja, era uno de los 3 que no sabía patinar bien, entre 15 o 16, en 3 meses ya estaba en la segunda línea (es decir, habían 3 atacantes mejores que él). Y ganaron torneos como arroz.

Al año siguiente lo escogieron para la categoría superior y terminó como uno de los mejores de su equipo (maximo número de puntos y segundo goleador).  Si lo puedo meter a Hockey en el colegio, lo pago .  También sale caro pero los entrenadores son pagados, y no el primer papá que se apunte de voluntario... Y no me toca llevarlo de arriba para abajo.

• Tome Su +1 1

Lacritik

Partidazo. Buena defensa de Colombia.

25-16 acaba el primer set.

Milán

Que no se aparezca Derkozten...😔

• Haha 2

Lacritik
43 minutes ago, Lacritik said:

Partidazo. Buena defensa de Colombia.

25-16 acaba el primer set.

Dicho esto, perdimos el segundo y vamos perdiendo el tercero.

A ver si sirve la contra.

• Haha 1