Jump to content
Controversia
Gato

Noticias Deportivas

Recommended Posts

Bocha
3 minutes ago, derkozten said:

Este foro es atípico por ese lado. Uds los rolos andan más pendientes del béisbol, incluso el que más sabía y comentaba era increíblemente NGC aka Venenito, un "paria" del América... claramente eso no significa que sea generalidad en todas partes, pero sí es una constante en este portal.

Por mi lado nunca me atrajo el béisbol como sí lo hace el fútbol o el tenis.

Me gustan casi todos los deportes, pero lo de hoy es apoteósico, ojalá siga así hasta la parte baja del 9•.

Serendip
17 minutes ago, Bocha said:

Dónde está la costeñada forística??? Don Pumpá, Don Derko, Don Sirius, que vengan a comentar, Colombia juega excelentemente bien.

por lo menos yo compa saliendo de clase.

Bocha

Tremendo el zurdo Quintana, deja 2-0 y hombre en primera, entra Cuevas, vamos a ver.

Bocha

Cuevas entró muy frío 2-1 y el rancho ardiendo.

Bocha
16 minutes ago, Serendip said:

por lo menos yo compa saliendo de clase.

Muy bueno el partido hermano, 2-2 y Cuevas la saca barata por ahora.

Bocha

Muy bien Cuevas, salvó el 8• con dos hombres en base. Colombia sorprende al "Dream Team" y al mundo. Asi se pierda, hoy ha sido histórico.

Bocha

Extrainning, contra el Dream Team, los norteamericanos no lo pueden creer. Mañana contra Canadá a las 12 creo.

Serendip

Esto no estaba en las cuentas de nadie

Bocha
13 minutes ago, Serendip said:

Esto no estaba en las cuentas de nadie

Sí, aunque está difícil esto ya es histórico.

Bocha

Ganó USA, pero queda la impronta, histórico con tinte de heróico. Faltó 5 pal peso.

Serendip

Se le pudo dar manejo estaba con 0 bolas y 2 strikes, Moscoso tenia para trabajarlo.

pero bueno de todas formas lo de hoy es historico.

Bocha

Mañana Teherán frente a Canadá a las 12. Hasta mañana.

Serendip
2 minutes ago, Bocha said:

Ganó USA, pero queda la impronta, histórico con tinte de heróico. Faltó 5 pal peso.

hubiera sido bacano llegar a la otra entrada, ahi venian los corredores emergentes.

WHATEVER
2 hours ago, Bocha said:

Siempre es a si, faltan los 5 pal peso, que lastima 

Hydro

Se pudo ganar.  Más allá de la carrera por Wild Pich, siento que Cuevas no fué el relevista que todos esperábamos.  Destacado lo de Quintana: 1 hit con 63 lanzamientos en 6 entradas.  Dejó ganando el juego y con outs. Muy buen trabajo de los jardineros criollos.  En el infield en cambio, noté nerviosismo...

Para hoy, abre Teherán en la loma de los sustos.  Esperemos que ahora la ofensiva nos acompañe y que nuestros lanzadores estén a la altura de lo que hizo Quintana ayer.

Hydro
16 hours ago, derkozten said:

Este foro es atípico por ese lado. Uds los rolos andan más pendientes del béisbol, incluso el que más sabía y comentaba era increíblemente NGC aka Venenito, un "paria" del América... claramente eso no significa que sea generalidad en todas partes, pero sí es una constante en este portal.

Por mi lado nunca me atrajo el béisbol como sí lo hace el fútbol o el tenis.

No te gusta el béisbol, le dices "parqués" al Ludo...que sigue ahora? ¿Bembear a los Zuleta?

Gato

Vamos Hp!!, que paridera ese último Out, pero Pino supo sacarla en cero, que bueno.

Sembrados en el próximo Clásico Mundiañ, no tenemos que jugar eliminatorias.

derkozten
3 hours ago, Hydro said:

No te gusta el béisbol, le dices "parqués" al Ludo...que sigue ahora? ¿Bembear a los Zuleta?

Nojoda Ludo será en Cartagena que le dicen así comúnmente. En Santa Marta e incluso con mi familia en Barranquilla siempre le dijimos parqués. Será que todos somos cachacos por accidente.

Y no es que no me guste el béisbol, solo que me llama más la atención ver un partido de tenis. Nada de odios ni radicalismos contra la pelota caliente

Gato

Es que la zona de influencia del béisbol va desde Córdoba hasta Atlántico. No he visto que en el Magdalena, Cesar ni Guajira les guste el béisbol.

En San Andrés también les gusta el béisbol.

derkozten

Santa Marta tiene más tradición y éxitos con el baloncesto, de hecho. Entre los practicantes estuvo incluso Bateman el del M19, idolo eterno de Rada e Hydro

derkozten

Y la mejor época del béisbol en el Magdalena no fue en Santa Marta, fue a inicios de los 80 en Ciénaga

Logan

A mi no me puede gustar el béisbol a menos que juegue un interés nacional, en el caso de hoy me gocé todito y ahí si le veo la gracia al deporte. 

Serendip

Derko seria bueno mover los comentarios sobre el clásico mundial de béisbol al tema del clásico mundial de béisbol tenerlo todo en el mismo tema

Cafu

Normando
On 11/3/2017 at 3:24 PM, derkozten said:

Nojoda Ludo será en Cartagena que le dicen así comúnmente. En Santa Marta e incluso con mi familia en Barranquilla siempre le dijimos parqués. Será que todos somos cachacos por accidente.

Y no es que no me guste el béisbol, solo que me llama más la atención ver un partido de tenis. Nada de odios ni radicalismos contra la pelota caliente

El béisbol en el departamento q es más popular en Colombia es en Bolívar? O me equivoco.