Jump to content
Controversia
Gato

Noticias Deportivas

Recommended Posts

Milán
42 minutes ago, Serendip said:

Si Chile le gana a Venezuela Colombia queda por fuera.

Ya gano Venezuela 61 - 42.

• Tome Su +1 1

Gato

• Tome Su +1 2

Vocales

Tremendo torneo se fajaron las mujeres de la selección Colombia de Voleibol, Subcampeonas y le ganaron a Argentina y a las Subcampeonas Olimpicas Brasil. Clasificadas por primera vez a un mundial Muy tesas las damas.

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

slayer
9 hours ago, Vocales said:

Tremendo torneo se fajaron las mujeres de la selección Colombia de Voleibol, Subcampeonas y le ganaron a Argentina y a las Subcampeonas Olimpicas Brasil. Clasificadas por primera vez a un mundial Muy tesas las damas.

Cuando vi el tweet tuyo, busqué y estaba en YT.

Jugaron muy bien. Si la vara de medir son las subcampeonas olímpicas y que, por perder con Colombia, también perdieron el 1er puesto en el ranking mundial... Hay muchas esperanzas.

Ojalá mantengan el grupo y el proceso

• Tome Su +1 1

slayer
3 minutes ago, slayer said:

Jugaron muy bien. Si la vara de medir son las subcampeonas olímpicas y que, por perder con Colombia, también perdieron el 1er puesto en el ranking mundial... Hay muchas esperanzas.

https://www.fivb.com/en/volleyball/rankings/seniorworldrankingwomen

Perdieron 15 puntos por la derrota 3-1

Logan
6 minutes ago, slayer said:

Hace unos días oía que este equipo esta muy bien trabajado y con muchísimo potencial, no solo como para ver que sale, posibilidades reales de dar pelea.

Vocales
6 minutes ago, slayer said:

Creo que con el 3-0 Colombia era campeona.  El partido fue muy bueno y muy concentradas, superando marcadores en contra, se les veia mucha actitud a esas mujeres. Ojala como deporte colectivo veamos otra cosa por fuera del futbol.

BenitoCalas

no se a que se debe pero he visto como el deporte del voley femenino se ha fortalecido en sus bases, en el eje lo están practicando demasiado fuerte y esto se ve en los parques...

les puedo hablar con números de Cartago, que paso de 5 clubes deportivos de voley femenino ha ya tener 40 y lo bonito de eso es que se ven los parques con mucha vida.

ya hay mas fogueos entre ciudades, donde torneos de pereira pues congregan estos clubes del eje y llegan desde cartago, manizales, armenia, la virginia, toro y zarzal.

Gato
22 minutes ago, Vocales said:

Creo que con el 3-0 Colombia era campeona.  El partido fue muy bueno y muy concentradas, superando marcadores en contra, se les veia mucha actitud a esas mujeres. Ojala como deporte colectivo veamos otra cosa por fuera del futbol.

Ojalá, lo de anoche fue histórico. Para mí es más élite el Voleibol femenino que el masculino. Algo parecido con el Hockey Césped.

• Tome Su +1 1

Gomeznal
1 hour ago, Gato said:

Ojalá, lo de anoche fue histórico. Para mí es más élite el Voleibol femenino que el masculino. Algo parecido con el Hockey Césped.

no sé, tal vez por acá, toca que aclare  @MorumTRI  pero en Europa en donde están las principales ligas profesionales, si creo que es más elite el masculino.

Sirius

Yo ya lo habia comentado en el tema de los centeoamericanos y del Caribe, quedé fascinado con este deporte, sobretodo porque necesita un gran trabajo en equipo, todos los elementos deben estar coordinados. Llevo un par de años siguiendo al equipo femenino y el crecimiento ha sido muy bueno, hay otros paises que tienen jugadoras y ligas de mayor renombre y Colombia le ha dado pelea, como PR enlos Centroamericanos. 

Normando

De mis deportes preferidos en olimpicos, estas peladas estuvieron a punto de ir a Tokio pero en el partido definitivo en Bogota, las argentinas más experimentadas les sacaron el partido, en este torneo fue al contrario y las colombianas sacan a las argentinas. A nivel suramericano Brasil, Peru y Argentina han sido los grandes dominadores, un mérito de Colombia haberse metido en ese lote por el segundo puesto porque Brasil sigue estando por encima de las demás (vienen de ser subcampeonas olímpicas), a nivel latinoamericano las otras q son muy duras son las dominicanas que solo están por debajo de Brasil. Esto es todo un hito y harta falta nos falta destacar en deportes de conjunto, son nuestro talón de Aquiles 

Sirius

Por cierto, en la selección Argentina hay una morocha bien grandota de apellido mercado. 

Normando
2 minutes ago, Sirius said:

Por cierto, en la selección Argentina hay una morocha bien grandota de apellido mercado. 

Ecuatoriana nacionalizada 

Sirius
5 minutes ago, Normando said:

Ecuatoriana nacionalizada 

Asi es, Erika Mercado, de Esmeraldas.