Jump to content
Controversia
Gato

Noticias Deportivas

Recommended Posts

derkozten

Por si este Mundial ya no le había avisado en la final de 100 metros que este es el retiro de Usain Bolt, ahora sí no queda ninguna duda.

081217_Getty_Bolt.jpg

Lesión en plena carrera por la final del 4x100 relevos... esto sí es el @final de una era@

Irónicamente EEUU no aprovechó el papayazo y quedó segundo detrás del Reino Unido.

Lacritik

En vivo la final del sudamericano de voley de mayores, por el momento le damos algo de guerra a Brasil.

Hace 2 décadas Brasil no pierde un set en sudamerica.

• Me Gusta 1
  • Tome Su +1 1

Gato

Hoy empieza en Medellín la AmeriCup 2017, Colombia a remar contra la corriente. Hoy vs Brasil, mañana vs PR, Domingo vs México.

DIFfGpCXUAA0r5K.jpg:large

Gato

fryjol

Estuvo bueno. También lo vi un rato con Puerto Rico y otro rato con Mexico.

Lo dimos todo pero nos falta mucho.

Con Brasil llegamos a 14 segs de juego, con los tiros libres para quedar arriba por uno. El man se cagó del susto y se los comió. 

Gato

Eslovenia le ganó el EuroBasket a Serbia. Eso si es sorpresa.

fryjol
21 hours ago, Misfits said:

Tienen a The European Lebron o sea a Luka Doncic, que acompaña a Goran Dragic (mvp del torneo) y sumaron a Antony Randolph, un gringo atletico que obviamente no es Esloveno. De pronto la sorpresa es que la gente veía a España en la final, pero los eslovenos les pintaron la cara.

• Tome Su +1 1

Y que?
On 9/17/2017 at 4:42 PM, Misfits said:

Tongo de Melania! :P

Serendip
51 minutes ago, Y que? said:

Tongo de Melania! :P

Mejor la tanga de Melania, pero esa cuenta la leyenda que se quedó en Velenje.

• Tome Su +1 1

Lacritik

Bacano que Chocó tenga un evento importante como la liga de las américas de baloncesto con presencia de un gigante de sudamerica como Flamengo.

Así quedo la primera fecha del grupo A que se disputa en Quibdó.

22141130_10155818821668653_4440565057403 

Pequeño pero bastante "coqueto" el coliseo.

• Tome Su +1 2

Gato

Los Tucanes vuelven a ganar el Sudamericano B de rugby por quinta vez consecutiva, cada vez son más contundentes las victorias: 53-3 vs Perú y 53-15 vs Venezuela.

El otro mes es la repesca para el ascenso al grupo A (Uruguay, Chile, Brasil) vs Paraguay. Ya es hora de subir.

• Me Gusta 1

Normando
4 minutes ago, Misfits said:

Los Tucanes vuelven a ganar el Sudamericano B de rugby por quinta vez consecutiva, cada vez son más contundentes las victorias: 53-3 vs Perú y 53-15 vs Venezuela.

El otro mes es la repesca para el ascenso al grupo A (Uruguay, Chile, Brasil) vs Paraguay. Ya es hora de subir.

Ojala q bacano sería ver a los tucanes en el grupo A

Gato
11 minutes ago, Normando said:

Ojala q bacano sería ver a los tucanes en el grupo A

Mentiras, me acabo de desayunar esto:

Seis naciones A: Argentina Chile y Colombia en un grupo, y Brasil, Uruguay y Paraguay en el otro.

Cuatro naciones B: Venezuela, Perú, Guatemala, Costa Rica.

Los cuatro mejores equipos del A, jugaran el Six Nations continental junto con EE.UU y Canadá.

A los Tucanes le tocará bailar con la más fea, aunque Argentina para estos torneos siempre juega con el equipo B. Los chilenos igual tienen muy buen equipo.

Lacritik
2 hours ago, Misfits said:

Mentiras, me acabo de desayunar esto:

Seis naciones A: Argentina Chile y Colombia en un grupo, y Brasil, Uruguay y Paraguay en el otro.

Cuatro naciones B: Venezuela, Perú, Guatemala, Costa Rica.

Los cuatro mejores equipos del A, jugaran el Six Nations continental junto con EE.UU y Canadá.

A los Tucanes le tocará bailar con la más fea, aunque Argentina para estos torneos siempre juega con el equipo B. Los chilenos igual tienen muy buen equipo.

Que buena noticia, zona complicada con Argentina por nuestro lado.

18951435_1540971652590085_81323350178324

• Tome Su +1 1

Logan

Un paso durisimo pero me gusta muchísimo lo que están haciendo los Tucanes, hay trabajo y seriedad, el ascenso ha sido meteórico si me preguntan a mi. 

Gato

Sería el primer Pumas vs Tucanes de la historia.

La otra buena noticia es que la federación está organizando amistosos contra rivales de medio/alto calibre como Fiji, Samoa, Italia o Escocia para el próximo año.

• Tome Su +1 1

Logan
3 hours ago, Misfits said:

La otra buena noticia es que la federación está organizando amistosos contra rivales de medio/alto calibre como Fiji, Samoa, Italia o Escocia para el próximo año.

Va a tocar gestionar un intercambio de dirigentes con la FCF a ver si aprenden algo. 

El Yoyo.

Me interesa, cuando es esa vaina pa estar pendiente. Yo soy "Rugbysero" duro, pero a Colombia nunca le he parado bolas, parece que va siendo hora que me vaya montando al bus.

Logan
15 minutes ago, El Yoyo. said:

Me interesa, cuando es esa vaina pa estar pendiente. Yo soy "Rugbysero" duro, pero a Colombia nunca le he parado bolas, parece que va siendo hora que me vaya montando al bus.

Jajaja, lo australiano no te quita la tan colombiana subida al bus. 

• Haha 1

Normando

Bueno y esos rivales nos van a meter la mano durisimo pero nos va dando nivel

derkozten
3 minutes ago, Normando said:

Bueno y esos rivales nos van a meter la mano durisimo pero nos va dando nivel

Así empezaron los Jaguares de Argentina, y de hecho todavía los All Blacks les pegan tremendas reventadas, pero ya le han ganado por ejemplo a Suráfrica y han tenido un par de participaciones decentes en Mundiales. En Argentina donde hay mucha más cultura deportiva entienden que la cosa es paso a paso, al contrario de muchos que dicen "qué hacen los argentinos metiéndose al rugby, no es lo de ellos".

Landmesser
3 minutes ago, derkozten said:

Así empezaron los Jaguares de Argentina, y de hecho todavía los All Blacks les pegan tremendas reventadas, pero ya le han ganado por ejemplo a Suráfrica y han tenido un par de participaciones decentes en Mundiales. En Argentina donde hay mucha más cultura deportiva entienden que la cosa es paso a paso, al contrario de muchos que dicen "qué hacen los argentinos metiéndose al rugby, no es lo de ellos".

:confused:

derkozten
1 minute ago, Nacho23 said:

Me disculpo, Pumas. Me dejé llevar por el momento crítico de color rojo escarlata.

Gomeznal
5 minutes ago, Nacho23 said:

Yo creí que Derko hablaba del equipo que participa en el super rugby que igual es una miniselección argentina.