Jump to content
Controversia
Gato

Mapas e Infografías

Recommended Posts

Normando
2 hours ago, Gomeznal said:

y al saber que uno llega o va al aeropuerto, presumen que es turista y por eso hacen eso.

Cómo le digo en definitiva no es algo general, ni con los extranjeros he sabido q les pase tanta vaina, desde o hacia el aeropuerto ahí si es q está de malas.

Gomeznal
14 hours ago, Normando said:

Cómo le digo en definitiva no es algo general, ni con los extranjeros he sabido q les pase tanta vaina, desde o hacia el aeropuerto ahí si es q está de malas.

Igual eso no es algo de Bogotá sino del colombiano, e inclusive del latino.

En soho hicieron el experimento en Cartagena de un extranjero, un cachaco y un costeño, pidiendo y haciendo lo mismo. Las diferencias en precios se sienten.

Salda

Lo de Gomez con los taxis en Bogota es raro, yo los dos años anteriores tuve que ir a Bogota al menos 1 vez al mes y nunca me fue mal con los taxis de el aeropuerto.

derkozten
1 minute ago, Salda said:

Lo de Gomez con los taxis en Bogota es raro, yo los dos años anteriores tuve que ir a Bogota al menos 1 vez al mes y nunca me fue mal con los taxis de el aeropuerto.

Pero es que tú muestras el tatuaje del CA13 y cara de hincha viajero azul. Así no vale

Nada
3 hours ago, Salda said:

A mi me parece que Gomez pecó en generalizar, pero tampoco me extraña que le pueda pasar, ademas que como buen hincha del verde me imagino que sin pena mostró el paisa, que en efectos prácticos es lo mismo que uno hace en Medellín.

Cafu

A propósito del #WorldPressFreedomDay 

derkozten

Vea pues, y acá que nos vendieron la pomada de que Ecuador era peor que China y Rusia juntos en cuanto a libertad de prensa...

• Tome Su +1 1

Serendip

Doblaje vs Subtitulos

C5PC-blbtjvudQjhYqju8tu9LfScoaq-FSkrwC9C

Serendip

No es un error de ruteo simplemente no hay otra forma de llegar al menos en carro

sprawl_madness.jpg?w&crop=0,0px,100,px

Normando
7 hours ago, Serendip said:

Doblaje vs Subtitulos

C5PC-blbtjvudQjhYqju8tu9LfScoaq-FSkrwC9C

Me han comentado q particularmente en Francia es supremamente difícil encontrar una película subtitulada, todo lo doblan, hasta en los libros cambian los nombres para darles nombres franceses.

Cafu

Cafu

• Tome Su +1 1

Cafu

Cafu

Gato
On 2017-5-12 at 1:56 PM, Cafu said:

Será cuestión de menos de 20 años para que sea la religión más popular del mundo, que mierda.

Gato

Cuantos minutos se tardaría un misil norcoreano en impactar a partir de su detonación:

mapa-misil-corea.jpg

DonSatanas
7 minutes ago, LeCorbusier said:

Cuantos minutos se tardaría un misil norcoreano en impactar a partir de su detonación:

mapa-misil-corea.jpg

depende de quien provea la informacion dicen que puede ser 30 minutos, como 1 hora, ahora, veo mas probable de que hicieran un ataque primero contra Hawaii por ejemplo, o algun Aliado cercano, por ejemplo Corea del Sur, antes de atacar la costa Pacifica de USA.

Gato
5 minutes ago, WHATEVER said:

depende de quien provea la informacion dicen que puede ser 30 minutos, como 1 hora, ahora, veo mas probable de que hicieran un ataque primero contra Hawaii por ejemplo, o algun Aliado cercano, por ejemplo Corea del Sur, antes de atacar la costa Pacifica de USA.

O Guam.

DonSatanas
Just now, LeCorbusier said:

O Guam.

Tambien,

jparada

Corea del Norte no va a lanzar esos misiles, dejen de armarse videos.

Gato

DAPNgqGWAAAeTqb.jpg

Gato

18519978_1535679079809656_83138463974071

Gato

DAL5aF-UIAIfu5f.jpg

Damian
2 minutes ago, LeCorbusier said:

18519978_1535679079809656_83138463974071

Bacano que desglosaran en que estan invirtiendo, me imagino que Colombia es por las hidroelctricas

jparada
13 minutes ago, Damian said:

Bacano que desglosaran en que estan invirtiendo, me imagino que Colombia es por las hidroelctricas

No creo que solo Colombia, la hidroelectrica mas grande de Suramerica esta en el Rio Parana si no estoy mal.