Damian 3,007 Posted April 5, 2017 17 hours ago, Cafu said: Esta me parece interesante. Me gustaria saber cual es la proporcion de Mujeres Vs Hombres. Uno ve y son como 80% inieros y 20% ingenieras Share this post Link to post Share on other sites
EL- MISTER 1,173 Posted April 5, 2017 9 hours ago, LeCorbusier said: El Leon no es mas rapido que un tigre o un leopardo. Share this post Link to post Share on other sites
Cafu 1,075 Posted April 5, 2017 2 hours ago, Damian said: Esta me parece interesante. Me gustaria saber cual es la proporcion de Mujeres Vs Hombres. Uno ve y son como 80% inieros y 20% ingenieras Aaunque es evidente que no hay equidad en la remuneración y discriminación a la hora de contratar en muchos campos, también me gustaría conocer que porcentaje de hombres y mujeres son egresados de diferentes tipos de carreras. Eso también podría ser un indicativo del número de hombres v mujeres en diferentes campos. Por ejemplo, me doy cuenta que en el sector educación, al menos en mi experiencia, el número de profesoras es demasiado alto comparado al de profesores. No lo llamaría en este caso discriminación, tal vez al hombre no lo seduce tanto ser educador, eso, podría aplicar en otras profesiones en las que ven pocas mujeres, a lo mejor, ese tipo de labor no las satisface. Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 1,888 Posted April 5, 2017 20 hours ago, Cafu said: Los empleadores tratan de evadir la legislacion a favor de las mujeres en estado de embarazo en esos cargos directivos que suelen ser los mejores pagados, si ademas de esos porcentajes mostraran la cosa por cohortes de edad se veria que dentro de las mujeres hay mas concentracion en el grupo que ya paso la etapa reproductiva. Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 1,888 Posted April 6, 2017 2 minutes ago, LeCorbusier said: En poblacion? Share this post Link to post Share on other sites
Gato 1,075 Posted April 6, 2017 Cobertura 4G https://opensignal.com Share this post Link to post Share on other sites
jparada 466 Posted April 6, 2017 On 4/5/2017 at 1:26 PM, Cafu said: En esta pagina hay un test de personalidad, para el que le interese. https://www.16personalities.com/es Share this post Link to post Share on other sites
jparada 466 Posted April 6, 2017 9 minutes ago, Serendip said: Løgico INTP T igual yo. Share this post Link to post Share on other sites
Gato 1,075 Posted April 7, 2017 Las 50 ciudades con mayor tasa de homicidios en el 2016 http://www.seguridadjusticiaypaz.org.mx/sala-de-prensa/1471-por-segundo-ano-consecutivo-caracas-es-la-ciudad-mas-violenta-del-mundo-acapulco-la-segunda Share this post Link to post Share on other sites
Maldoror 1,694 Posted April 8, 2017 Nuke map (mapa interactivo que permite tomar una bomba de todos los tipos construidas, "detonarla" y mirar su radio de explosión en cualquier punto de la tierra) Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 1,888 Posted April 8, 2017 1 hour ago, Maldoror said: Nuke map (mapa interactivo que permite tomar una bomba de todos los tipos construidas, "detonarla" y mirar su radio de explosión en cualquier punto de la tierra) La Bomba del Zar Share this post Link to post Share on other sites
Normando 1,713 Posted April 9, 2017 1 hour ago, LeCorbusier said: Manizales en el 51 era la sexta ciudad del país en habitantes y estaba igualada prácticamente con Cartagena. Hoy en día es como la 13 o 14. Share this post Link to post Share on other sites