Jump to content
Controversia
NoSeHablaDePetr

Tercera guerra mundial, min a min

Recommended Posts

NoSeHablaDePetr

Y finalmente trump ordenó atacar a siria...

Spinoza

Se prendió está mierda ahora sí. Que Dios nos bendiga.

CR7

en todos los siglos ocurren guerras de gran escala, aunque yo creo que aun falta tiempo para la tercera guerra mundial. 

• Tome Su +1 1

Serendip
38 minutes ago, LaVerdad said:

en todos los siglos ocurren guerras de gran escala, aunque yo creo que aun falta tiempo para la tercera guerra mundial. 

Ya estamos en ella

PITUFINA

Algien realmente cree que Al-Assad va a ordenar un ataque quimico contra su poblacion cuando sabe que todo el mundo esta mirando?

Que facil la propaganda gringa se difunde.

Que pesar con la gente Syria y conel mundo Arabe en general.

sacna a Al-assad y a quien van a poner?

Que va a hacer Russia con sus militares peleando al lado del ejercito syrio?

Todo lo que temiamos con el estupido de Trump esta pasando ... no q Obama hubiera sido mucho mejor manejando la primavera arabe.

:(

• Tome Su +1 1

derkozten

No se supone que ya estábamos en ella desde el 9-11?

Cinaruco

que se acabe esta mierda, ojala un domingo por la noche para no tener que madrugar el lunes.

• Tome Su +1 3

slayer

Por primera vez, de acuerdo con Pitufina.  Al-Assad no necesitaba armas químicas cuando ya tenía la guerra más favorable.

¿Cuáles son las pruebas?  ¿Cuáles son las fuentes?  ¿Quiénes son los "cascos blancos" que atienden víctimas sin la mínima protección?  ¿Quién es el "médico" que ofrece una videollamada en medio de una emergencia?

Sirius

Grave la vaina.

Cómo al loco hpta de Trump le de otro ataque senil va y le tira una bomba a los chinitos de corea del norte y se acaba este mundo.

Y que?

Esa accion de Trump estaba cantada... lo que uno no sabe, y es el ambiente que el animal de Trump ha generado, es en que creer.  Si bien USA si habia advertido (Obama) que tomaria acciones si Siria usaba armas quimicas de nuevo, tambien es cierto que este ataque es justamente lo que necesita Trump para desviar de forma decisiva la atencion sobre sus lios con Rusia y demas.  Si uno es como el Yeti obviamente ve algo orquestado.

Y aunque no lo sea... esto no es mas que bravado para decir que yo hice esto y aquello y a la hora del te, mas alla de Trump declarandose salvador del mundo y alguna carajada asi, no va a cambiar mucho.  No creo que entre Rusia y USA escalen ese conflicto, y mas alla de estos dandose en la jeta ese conflicto ya esta a escala maxima hace tiempos...

Ahora, Trump solo demuestra de nuevo cuan hipocrita es.

17799903_1395242507163229_14458182767051

derkozten

La verdad es que, reconociendo lo obvio, que es un conflicto armado terrible y un desastre humanitario, no espero acciones muy diferentes a las que ya llevamos viendo 15 años seguidos después del mierdero post-9/11.

Más guerra irregular, más intrigas diplomáticas... mejor dicho, una versión maximizada de lo que hemos estado viendo en Colombia.

DonSatanas

llevo viviendo cerca de 32 años en USA, he visto muchas cosas que ha hecho USA en terminos militares en otros Paises, jamas habia sentido esta incertidumbre, con cierta aprehension, de quizas estar muy cerca de una tercera guerra mundial, ese bombardeo, aunque de cierta forma necesaria, creo que el 'timing' no es el mejor; para mi le sirve a Trump para despitar al Pais sobre el tema de Rusia y la intervencion de estos en las elecciones, pero a que precio?

derkozten
2 minutes ago, WHATEVER said:

llevo viviendo cerca de 32 años en USA, he visto muchas cosas que ha hecho USA en terminos militares en otros Paises, jamas habia sentido esta incertidumbre, con cierta aprehension, de quizas estar muy cerca de una tercera guerra mundial, ese bombardeo, aunque de cierta forma necesaria, creo que el 'timing' no es el mejor; para mi le sirve a Trump para despitar al Pais sobre el tema de Rusia y la intervencion de estos en las elecciones, pero a que precio?

¿Más incertidumbre ahora que en el 9-11? Le creo porque vive allá, pero a priori no me cuadraría

DonSatanas
1 minute ago, derkozten said:

¿Más incertidumbre ahora que en el 9-11? Le creo porque vive allá, pero a priori no me cuadraría

esto diferente, una cosa es lidear con una incertidumbre de seguridad interna por culpa de grupos terroristas, y eso tiene sus altibajos por que no es algo constante, a una incertidumbre de que una potensia como Rusia u otro Pais con armas nucleares escale esta situacion a un punto de no retorno, un conflicto mas directo...pero bueno, cada quien vive su mundo e interpreta las cosas como las ve.

Y que?

Lo que si creo que es una hptada muy grande es primero bloquear el flujo de refugiados y luego proceder a escalar el conflicto... no es coherente, es inhumano (mas!).

• Tome Su +1 1

NoSeHablaDePetr

No hilen tan delgado, simplemente EEUU atacó un país que está recibiendo apoyo militar directo de los rusos. Que si el ataque fue real o no es para miles de teorías de conspiración, cada quien escoge que creer pero cuando se trata de guerras no importa quien dice la verdad, lo que importa es quien gana militarmente.

• Tome Su +1 1

porqueaja
10 minutes ago, Y que? said:

Lo que si creo que es una hptada muy grande es primero bloquear el flujo de refugiados y luego proceder a escalar el conflicto... no es coherente, es inhumano (mas!).

es Trump.

Nada

Si, pero esta raro todo.

El misil de corea del norte preciso cuando va el presidente chino para Mar a lago

USA ataca Syria que es el único lugar donde realmente están vs los rusos. Con el presidente chino comiendo en frente de el. Y no olviden que Rusia también se calentó hace unos días.

Yo tenía esperanza que no fuera a pasar nada, pero hoy por hoy si creo que es un ciclo de la historia humana y que estamos a punto de vivirlo. Mucha presión en toda la olla, lo de hoy en Stockholm. Es ISIS apretando más. 

Petrecnicooo

De acuerdo con Derko, no va  a pasar nada diferente a lo que ha venido pasando los últimos años. Que tercera guerra mundial ni que nada, cojan peso!!!

• Tome Su +1 1

Bocha

Este es el anuncio 346.685 de que comenzó la 3•.

Petrecnicooo
1 minute ago, Bocha said:

Este es el anuncio 346.685 de que comenzó la 3•.

Belano debe ser de los que manda esas hps cadenas alarmistas por WA para estresar a las señoras.

NoSeHablaDePetr

Y a los directores de mercadeo

Bocha
6 minutes ago, AKT said:

Belano debe ser de los que manda esas hps cadenas alarmistas por WA para estresar a las señoras.

Jajajaja, pero en Don Belano no sería raro.

Petrecnicooo
3 minutes ago, Controversio said:

Y a los directores de mercadeo

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!

Nada

Bueno, editemos para que sea encuesta. Yo si veo la presión a punta de reventarse.