Jump to content
Controversia
HPLiderMundial

Tercera guerra mundial, min a min

Recommended Posts

HPLiderMundial
Just now, Maldoror said:

Jajaja..yo que hago si Belano es un transfobico que odia el feminismo y el mundo woke igual que Putin.  Es como Simius que dice dizque odia la teocracia iraní, y sin embargo concuerda con ella en temas tan cruciales como el control del cuerpo de las mujeres por el Estado. 

Ud odia a pocho y concuerda con el en lo fundamental.

• Haha 1

Maldoror

Y yo que hago si le dan palo a Putin por ser enemigo de Estados Unidos y no por sus acciones...o que hago yo si A-bel-ano pretende criticar la opresión de Rusia con Ucrania, pero literalmente ha venido acá a tratar de dfeender la invasión gringa a Iraq...o si Simius hace lo mismo pero defendiende lo que Israel ha hecho con los palestinos..en serio, que quieren que haga?

Maldoror
1 minute ago, NoSeHablaDePetr said:

Ud odia a pocho y concuerda con el en lo fundamental.

Jajaja..en que le hacemos fuerza al Barcelona? Porque es que hasta él piensa que Valverde es un gran técnico y yo pienso que e sun mediocre jejeje

HPLiderMundial
3 minutes ago, Maldoror said:

Y yo que hago si le dan palo a Putin por ser enemigo de Estados Unidos y no por sus acciones...o que hago yo si A-bel-ano pretende criticar la opresión de Rusia con Ucrania, pero literalmente ha venido acá a tratar de dfeender la invasión gringa a Iraq...o si Simius hace lo mismo pero defendiende lo que Israel ha hecho con los palestinos..en serio, que quieren que haga?

Yo no defiendo a Bush y su guerra inventada pero tampoco voy a perder mas el tiempo con un mitomano que le tiene miedito a @pocho @Rada y @Sanababichin

Maldoror
Just now, NoSeHablaDePetr said:

Yo no defiendo a Bush y su guerra inventada pero tampoco voy a perder mas el tiempo con un mitomano que le tiene miedito a @pocho @Rada y @Sanababichin

Ufff...lo mas chistoso es que cuando putiaba a Pocho por sus declaraciones sicariales y paracas en este foro, los de la tropa de bobos saliían a decir que el del problema era yo porque putiaba a la gente que "no estaba de acuerdo conmigo"...y ahora resulta que le tengo miedito jajajajaja

HPLiderMundial
6 minutes ago, Maldoror said:

Ufff...lo mas chistoso es que cuando putiaba a Pocho por sus declaraciones sicariales y paracas en este foro, los de la tropa de bobos saliían a decir que el del problema era yo porque putiaba a la gente que "no estaba de acuerdo conmigo"...y ahora resulta que le tengo miedito jajajajaja

Y esa tropa de bobos está aqui con nosotros?

• Haha 2

Chambocracia

Maldoror es pochista. 

• Confundido 1

Sanababichin
12 minutes ago, NoSeHablaDePetr said:

Y esa tropa de bobos está aqui con nosotros?

SOS EL CAPO!

Sanababichin

LTDB A TODOS LADOS.

SOY GUEVÓN SOY FELIZ 

BELANO CAPO ETERNO.

HPLiderMundial
2 minutes ago, Sanababichin said:

LTDB A TODOS LADOS.

SOY GUEVÓN SOY FELIZ 

BELANO CAPO ETERNO.

YO SOY DEL CANCER DESDE LA CUNAAAAAAAAA

VAMOOOOOOOS VAMOS MI CANCEEEER QUE A PUTIIIIN TENEMOS QUE MATAAAAAR

Maldoror
2 hours ago, Chambocracia said:

Maldoror es pochista. 

Jajaja...justo uno de los principales escuderos de Pocho a los que me refería...

Pucha es que así son pa todo

Damian

Ya estan como el meme del hombre araña

• Haha 1

pocho

Nosehabladepetro es derkozten??, no se les entiende un carajo de lo que dicen.

RogerFederer
21 minutes ago, pocho said:

Ese es Belano, pero si no se le entiende un carajo, se entiende la confusión con Derko. 

derkozten
1 hour ago, pocho said:

La tuya, qué es ese tipo de ofensas por confusión.

• Haha 4

Lion

Entonces exigimos que se cumpla esta solicitud de las Naciones Unidas y aprobada por todos los paises excepto 2 en contra y 2 abstenciones.

Maldoror

La ciudad de Kherson liberada (y muy seguramente toda la zona en la margen izquierda de río Dnieper), tras la retirada de las tropas rusas. 

Excelente noticia.

Esto en mi opinión finaliza las victorias Ucranianas de su contraofensiva este año, que han sido extraordinarias (no creo que en lo que queda del otoño con el barro puedan avanzar más --menos aún en el invierno-,consideándo además que los rusos lograron sacar sus mejores tropas de Kherson las cuales podrán usar para reforzar otros frentes). Ahora creo que tocará esperar hasta fines de la primavera para otra contraofensiva ucraniana...eso y que occidente se anime a darles lo que necesitan para eso (aviones, pero sobre todo tanques). 

HPLiderMundial

Duro con esos inmorales Vlad

Ozcar
On 11/11/2022 at 8:48 AM, Maldoror said:

La ciudad de Kherson liberada (y muy seguramente toda la zona en la margen izquierda de río Dnieper), tras la retirada de las tropas rusas. 

Excelente noticia.

Esto en mi opinión finaliza las victorias Ucranianas de su contraofensiva este año, que han sido extraordinarias (no creo que en lo que queda del otoño con el barro puedan avanzar más --menos aún en el invierno-,consideándo además que los rusos lograron sacar sus mejores tropas de Kherson las cuales podrán usar para reforzar otros frentes). Ahora creo que tocará esperar hasta fines de la primavera para otra contraofensiva ucraniana...eso y que occidente se anime a darles lo que necesitan para eso (aviones, pero sobre todo tanques). 

¿El repugnante, nazi y asqueroso Occidente?

• Haha 2

Maldoror
2 hours ago, HPLiderMundial said:

Duro con esos inmorales Vlad

Jajaja...y lo peor de todo es que nos quiere hacer creer que lo escribe con ironía...

Sanababichin
4 hours ago, Maldoror said:

Jajaja...y lo peor de todo es que nos quiere hacer creer que lo escribe con ironía...

Es un deseo proyectado, ya ni lo disimula.

Y que?
1 hour ago, Sanababichin said:

Es un deseo proyectado, ya ni lo disimula.

Hmmm pero usted esta de parte de "Vlad" desde el principio, ud es de los que se tragaron la idiotez de que Ucrania era de Nazis... 

Sanababichin
5 minutes ago, Y que? said:

Hmmm pero usted esta de parte de "Vlad" desde el principio, ud es de los que se tragaron la idiotez de que Ucrania era de Nazis... 

Si ah bueno 

Y que?
1 hour ago, Sanababichin said:

Si ah bueno 

Ahhh... ud si pretende disimular.