Jump to content
Controversia
Asmodeo

Elecciones Presidenciales 2018

Los Presidenciables 2018  

84 members have voted

1. 1. ¿Por cuál de los presidenciables votaría para las siguientes elecciones del 2018?

• Germán Vargas Lleras
    • Alejandro Ordóñez
    • Sergio Fajardo
    • Jorge Robledo
    • Claudia López (Partido Verde)
    • Luis Alfredo Ramos
    • Gustavo Petro
    • Marta Lucía Ramírez
    • Humberto de la Calle
    • Clara López (ex Polo)
      0
    • Ninguno (Voto en Blanco)
    • No sabe / No responde

Recommended Posts

Cinaruco

Pongan el canal del congreso que andan agarrados

Sirius
52 minutes ago, HernAN said:

¿Y tendría algo de malo ser pro yankee o qué?

Para nada. Es que hasta es gracioso cuando los petros, evos y maduros tratan de colonia a Puerto Rico y les dicen "hermanos latinos los apoyamos en su lucha independista" pero va uno a PR y casi la totalidad de los boricuas no quieren ser un estado indpte ni por el putas. Venezuela es amiguisimo de la dictadura asesina del pedofilo de Ortega, eso es falta de coherencia. 

Tener aliados poderosos no tiene nada de malo. 

El Extranjero
12 hours ago, Landmesser said:

Hace muchísimo tiempo no se armaba un gabinete tan técnico como este. Pinta bien la cosa.

Obviamente el uribismo radical está molesto, pero que se agarren en el Congreso con Petro y las demás ratas.

12 hours ago, Landmesser said:

Me atrevo a decir que es el gabinete más técnico que ha tenido Colombia en los últimos 32 años.

Ahora, que eso vaya a funcionar muy bien no lo sé.

No forma parte del gabinete de ministros pero la vieja de la Unp es una vaina realmente tétrica 

Mi más sincera consideración para las personas que necesitan proteccion por fuera del centro demoníaco. 

Representa el uribismo radical paramilitar, el cual no parecía estar nada molesto en la celebración interna 

Gorra Negra

a mi eso de que el gabinete es joven y tecnico se me hace la cosa mas irrelevante del mundo. no tiene nada que ver con las politicas que ayudaran a ejecutar 

Tecnicooo
8 hours ago, derkozten said:

No sé qué tiene que ver Petro con la pregunta que planteé, iba más por como escribiste esa frase, como haciendo entender que ser serio y responsable es algo exclusivo de la derecha o del conservadurismo, mientras que defender los derechos humanos y las libertades son cosa de gente laxa, por decirlo eufemística mente

De acuerdo y eso es parte de la exageración del lenguaje. En todo caso es difícil conseguir en Colombia ese equilibrio. Santos ha sido lo más cercano.

Tecnicooo
30 minutes ago, Gorra Negra said:

a mi eso de que el gabinete es joven y tecnico se me hace la cosa mas irrelevante del mundo. no tiene nada que ver con las politicas que ayudaran a ejecutar 

De acuerdo. Que sea joven tampoco es una virtud especial. Lo de técnico es una buena cosa, pero no siempre funciona: a veces un ministro con perfil político puede lograr más cosas que uno técnico.

Y tampoco garantiza que las políticas o planes que vayan a implementar funcionen.

Vocales

De lujo el ministro tecnico de defensa y su técnica defensa del Glifosato.

Gorra Negra
19 minutes ago, Landmesser said:

De acuerdo. Que sea joven tampoco es una virtud especial. Lo de técnico es una buena cosa, pero no siempre funciona: a veces un ministro con perfil político puede lograr más cosas que uno técnico.

Y tampoco garantiza que las políticas o planes que vayan a implementar funcionen.

para mi que un personaje sea considerado un tecnocrata no le quita el componente politico e ideologico

Tecnicooo
Just now, Gorra Negra said:

para mi que un personaje sea considerado un tecnocrata no le quita el componente politico e ideologico

Tiene razón . Todos tienen un componente ideológico detrás, independiente que sean considerados de perfil político o técnico.

Maldoror
9 hours ago, Sirius said:

Para nada. Es que hasta es gracioso cuando los petros, evos y maduros tratan de colonia a Puerto Rico y les dicen "hermanos latinos los apoyamos en su lucha independista" pero va uno a PR y casi la totalidad de los boricuas no quieren ser un estado indpte ni por el putas. Venezuela es amiguisimo de la dictadura asesina del pedofilo de Ortega, eso es falta de coherencia. 

Tener aliados poderosos no tiene nada de malo. 

Estados Unidos no es aliado de Colombia....si acaso será aliado de la clase dirigente que tiene para imponer las politicas que ellos quieren enceste país...por mas nefastas y destructivas que sean para la mayoría de la población (como la guerra contra las drogas).

Normando
15 hours ago, HernAN said:

¿Y tendría algo de malo ser pro yankee o qué?

En algunos casos si compromete claramente la independencia en las decisiones, muchas veces sin una contraprestacion que compense

• Haha 1

pocho

USA es aliado de Colombia en la guerra contra las drogas, ademas acuerdense que el "mejor presidente de la historia" nos metio como socio secundario en la OTAN, como para que alguna bestia venga a decir que USA no es nuestro aliado.

Normando
29 minutes ago, pocho said:

USA es aliado de Colombia en la guerra contra las drogas, ademas acuerdense que el "mejor presidente de la historia" nos metio como socio secundario en la OTAN, como para que alguna bestia venga a decir que USA no es nuestro aliado.

Jajaja “aliado en la guerra contra las drogas”. Súbdito será, con amenaza de “descertificacion” anual incluida. Lo dice como si fuera un favor q nos están haciendo cuando en realidad lo que sería el paso lógico y que nos libraría de el eje y motor de la violencia en el pais sería la legalización 

pocho
33 minutes ago, Normando said:

Jajaja “aliado en la guerra contra las drogas”. Súbdito será, con amenaza de “descertificacion” anual incluida. Lo dice como si fuera un favor q nos están haciendo cuando en realidad lo que sería el paso lógico y que nos libraría de el eje y motor de la violencia en el pais sería la legalización 

y si USA no diera un centavo, como estariamos?

Normando
9 minutes ago, pocho said:

Si legalizáramos y tuviéramos con ellos la relación que tiene con un país promedio de Latinoamérica, el tema no cambia sustancialmente porque la financiación gira en su mayoría en torno a la dichosa lucha contra las drogas.

derkozten
11 minutes ago, pocho said:

Entonces pa que sacar tanto en cara el cuento de la economía si resulta que nuestra supervivencia como nación depende más de lo que manda USA por el tema drogas que por comercio o la tal confianza inversionista?

• Tome Su +1 1

derkozten
1 minute ago, Normando said:

Si legalizáramos y tuviéramos con ellos la relación que tiene con un país promedio de Latinoamérica, el tema no cambia sustancialmente porque la financiación gira en su mayoría en torno a la dichosa lucha contra las drogas.

Pensando más pringamoseramente hasta es contraproducente que dejemos de hacer droga. No sea y se nos caiga la ayuda gringa por el tema y de paso la economía entera.

pocho
9 minutes ago, Normando said:

La legalizada no se puede hacer unilateralmente. Y no, seriamos un estado paria, mas de lo que ya somos.

8 minutes ago, derkozten said:

Entonces pa que sacar tanto en cara el cuento de la economía si resulta que nuestra supervivencia como nación depende más de lo que manda USA por el tema drogas que por comercio o la tal confianza inversionista?

que exagerado, pero si a Colombia le tocara solo la lucha contra las drogas, estariamos en la olla, peor que ahora.

Normando
7 minutes ago, derkozten said:

Pensando más pringamoseramente hasta es contraproducente que dejemos de hacer droga. No sea y se nos caiga la ayuda gringa por el tema y de paso la economía entera.

Viejo ud si ha caído en cuenta q es específicamente el narcotrafico el que causa todo el conflicto de el pais hoy en día? Las  Bacrim, el eln, las disidencias, los carteles, etc. Todo es por el tráfico de drogas. Como puede pensar q es bueno seguir en ese tren eternamente.

Normando
Just now, pocho said:

La legalizada no se puede hacer unilateralmente. Y no, seriamos un estado paria, mas de lo que ya somos.

que exagerado, pero si a Colombia le tocara solo la lucha contra las drogas, estariamos en la olla, peor que ahora.

Obvio q no podemos, se legalizará el día que los gringos y europeos lo hagan. Antes no tenemos autonomía 

• Tome Su +1 3

derkozten
32 minutes ago, Normando said:

Viejo ud si ha caído en cuenta q es específicamente el narcotrafico el que causa todo el conflicto de el pais hoy en día? Las  Bacrim, el eln, las disidencias, los carteles, etc. Todo es por el tráfico de drogas. Como puede pensar q es bueno seguir en ese tren eternamente.

Normando, me extraña, obviamente es sarcasmo, por eso dije "pringamoseramente".

• Tome Su -1 1

Normando
13 minutes ago, derkozten said:

Normando, me extraña, obviamente es sarcasmo, por eso dije "pringamoseramente".

Estoy cansado, día duro de trabajo...

Pontevedra

Ahora con esta posesión de Duque, de la cual no ví absolutamente nada(pero en FB algo se entera uno) me dí cuenta que a varios conocidos se les salió lo Uribista pero con todo, eso colocaban mensajes tirando mierda pa todos lados, que ahora si se iba a ver como es que es...la vaina llamativa es que posaban de neutrales en las elecciones y no los veía uno peleando ni en esa tonica, tambien un amigo del colegio(ese si del otro lado del espectro) que le retiró su amistad a otros por ser ajeno a sus corrientes politicas, en fin. Con Uribe se ha llegado a un punto de radicalismo en la gente que a mi no me había tocado, que polarización tan barbara, se me asemeja a la llamada grieta en Argentina.

derkozten
4 minutes ago, Valledupar said:

Ahora con esta posesión de Duque, de la cual no ví absolutamente nada(pero en FB algo se entera uno) me dí cuenta que a varios conocidos se les salió lo Uribista pero con todo, eso colocaban mensajes tirando mierda pa todos lados, que ahora si se iba a ver como es que es...la vaina llamativa es que posaban de neutrales en las elecciones y no los veía uno peleando ni en esa tonica, tambien un amigo del colegio(ese si del otro lado del espectro) que le retiró su amistad a otros por ser ajeno a sus corrientes politicas, en fin. Con Uribe se ha llegado a un punto de radicalismo en la gente que a mi no me había tocado, que polarización tan barbara, se me asemeja a la llamada grieta en Argentina.

Mijo, puro efecto Donald Trump. Si en el gobierno de Santos a uno no lo bajaban de castrochavista y proguerrillero, tente duro con lo que viene al menos durante estos 4 años que vienen.

Normando
5 minutes ago, Valledupar said:

Como es eso de la grieta en Argentina?