Jump to content
Controversia
Asmodeo

Elecciones Presidenciales 2018

Los Presidenciables 2018  

83 members have voted

1. 1. ¿Por cuál de los presidenciables votaría para las siguientes elecciones del 2018?

• Germán Vargas Lleras
    • Alejandro Ordóñez
    • Sergio Fajardo
    • Jorge Robledo
    • Claudia López (Partido Verde)
    • Luis Alfredo Ramos
    • Gustavo Petro
    • Marta Lucía Ramírez
    • Humberto de la Calle
    • Clara López (ex Polo)
      0
    • Ninguno (Voto en Blanco)
    • No sabe / No responde

Recommended Posts

Landmesser
15 minutes ago, derkozten said:

tú como pseudocartagenero y deuterocosteño no puedes hablar muy duro...

Siempre y cuando uno no sea el que robe; se puede hablar. Y sí, la costa también se especializa en sacar picaros y en general toda Colombia, pero hay algo especial en el Tolima. 

Landmesser

Y aclaro q me encanta ese departamento e Ibagué es de mis ciudades favoritas en Colombia.

derkozten
1 minute ago, AKT said:

Siempre y cuando uno no sea el que robe; se puede hablar. Y sí, la costa también se especializa en sacar picaros y en general toda Colombia, pero hay algo especial en el Tolima. 

Para mí no tiene nada de especial. O dicho de otra manera, Colombia está llena de "especiales" como toda la Región Caribe, el Pacífico, Tolima, la Orinoquía.

Landmesser
Just now, derkozten said:

Para mí no tiene nada de especial. O dicho de otra manera, Colombia está llena de "especiales" como toda la Región Caribe, el Pacífico, Tolima, la Orinoquía.

De acuerdo. No sé como explicarlo, no es que sean más ladrones que en otras partes, es que salen unos personajes bien especiales en el Tolima.

Landmesser

Me llama la atención que ningún paisa puso a Fajardo, si no va a ganar en Antoquia le va a tocar muy de para arriba.

Sirio

Y se va a lanzar la Malparida hijueputa de piedad Córdoba?.

Jordán
1 hour ago, AKT said:

De acuerdo. No sé como explicarlo, no es que sean más ladrones que en otras partes, es que salen unos personajes bien especiales en el Tolima.

Y bueno, cuales son los tolimenses muy especiales para ud?

Landmesser
12 minutes ago, Jordán said:

Y bueno, cuales son los tolimenses muy especiales para ud?

Arciniegas por ejemplo.

Jordán
2 minutes ago, AKT said:

Arciniegas por ejemplo.

Ahhhh ese man estudio en la Universidad Libre, por que sera que de allá salen tantos picaros especiales?

No sera la Universidad quien lo contamino?

Landmesser
6 minutes ago, Jordán said:

Ahhhh ese man estudio en la Universidad Libre, por que sera que de allá salen tantos picaros especiales?

No sera la Universidad quien lo contamino?

Hace varios años, incluso antes que fuera tan "famoso", estuve en una reunión con él, y me generó tal impresión que puse su nombre en el buscador de antecedentes disciplinarios del CSJ y no me sorprendió encontrar una cantidad de fallos en su contra.

Un personaje tenebroso.

Jordán
Just now, AKT said:

Hace varios años, incluso antes que fuera tan "famoso", estuve en una reunión con él, y me generó tal impresión que puse su nombre en el buscador de antecedentes disciplinarios del CSJ y no me sorprendió encontrar una cantidad de fallos en su contra.

Un personaje tenebroso.

Pero picaros ladrones de esos hay muchos en todo Colombia .......  vea los de Reficar, los de odebrecht, mire los nietos del general, etc....

Landmesser
Just now, Jordán said:

Pero picaros ladrones de esos hay muchos en todo Colombia .......  vea los de Reficar, los de odebrecht, mire los nietos del general, etc....

En todos lados, es que no sé como explicarlo, pero los del Tólima tienen algo que los caracteriza, no digo que sean peores que los otros.

Y le reitero que si pudiera, me iría a vivir a Ibagué.

derkozten

Yo de gamonales tolimenses pocos, pero AKT hace sonar al tal Arciniegas como si tuviera un aura "Santofimiezca". ¿Sí es así de paila el man? Porque para mí lo peor del Tolima tiene nombre y apellido con el tal Santofimio.

Jordán
Just now, AKT said:

En todos lados, es que no sé como explicarlo, pero los del Tólima tienen algo que los caracteriza, no digo que sean peores que los otros.

Y le reitero que si pudiera, me iría a vivir a Ibagué.

Pero que es eso que los hace ver tan únicos? 

Son picaros y sucios?

Son picaros, bajos, sucios, oscuros, y maldadosos? Estilo Dr. Mata?

Esos dos personajes, Arciniegas y el tal Saul, que nadie conocía hasta antes del incidente con el camarografo. Son eso?

Merece el Tolima y sus ilustres esta caracterizacion?

Para picaros mayores, tenemos al enano narcoparamilitar que no cesa de hablar y despotricar de Colombia mas allá de las fronteras,,,,  que te parece? Son picaros con mas estilo y alcurnia?

Jordán
3 minutes ago, derkozten said:

Yo de gamonales tolimenses pocos, pero AKT hace sonar al tal Arciniegas como si tuviera un aura "Santofimiezca". ¿Sí es así de paila el man? Porque para mí lo peor del Tolima tiene nombre y apellido con el tal Santofimio.

Por que el tal popeye les dijo a los muchachos de Galan que tenian que mirar para el Tolima,,,, he ahí el meollo.

Debe ser que AKT es galanista

Jordán

a proposito de botellon........

El juicio, que duró ocho meses, en el que pesaron las pruebas documentales que aportó la fiscal Cárdenas, lo siguió desde la casa, condición privilegiada de detención que logró apelando a una enfermedad mental: depresión y apnea de sueño. El juez primero especializado de Ibagué lo encontró culpable de corrupción, peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y sin cumplimiento de requisitos legales y concusión, lo condenó a 36 años de cárcel y a pagar una multa que supera los $ 22 mil millones. Arciniegas, derrotado por la justicia, intentó inútilmente recurrir a su insomnio para permanecer en su cómoda casa de la urbanización Rincón del Vergel, pero terminará encerrado en la Cárcel La 40 de Pereira. La pena otorgada al profesor de ética y moral la tiene reservada el código penal colombiano para violadores y asesinos; con ésta el juez busca un castigo ejemplar en un momento en que pareciera no van a alcanzar las cárceles para tanto corrupto en Colombia.

derkozten
1 hour ago, Normando said:

Levantemos un muro en Paraguachón :idea:

Igual, ese tipo hoy día se ve quemadísimo, pero bueno, ya vimos que la política colombiana actual es una veleta ni la HP. Antes al menos disimulaban un poqito más.

HernAN
On 8/6/2017 at 7:27 AM, fryjol said:

Dos temas, Asmodeo, estoy en desacuerdo con su concepto. Si ud muestra un cuadro así, igualito, para Corea del Norte, puede hacer el argumento de que los dos dictadores (padre e hijo) han hecho algo? Que si han traído desarrollo? Esa linea de tiempo, si se fija, también cumple como un lineamiento de evolución, educación publica, estado laico. telegrafo, etc, etc. No le compro tanto su análisis, qué opina?

En el 2do tema:

http://www.semana.com/nacion/multimedia/en-video-asi-fue-la-despachada-de-uribe-contra-el-gobierno/527811

Este señor Uribe es la cosa mas apatrida que he conocido. Hijo de perra vendepatrias, nada que huela a este man ni a sus seguidores, yo puedo estar de acuerdo o no, pero esa lloradera le hace mal al país.

derkozten

Gracias por demostrar el punto, Rada. El uribismo está al mismo nivel de una Piedad Córdoba, nada mejor.

• Tome Su +1 2

Gomeznal
On 24/5/2017 at 11:53 AM, Rojo_Capital said:

A mí me suena Fajardo, Álvaro tiene razón, mucho paisa lo tilda de "rolo" pero me parece interesante la apuesta en educación que él impulsó en antioquia, creo que un modelo así le hace falta al país.

Quebrar la UdeA  Y el Poli hasta que renunciara el rector, luego montar un rector amigo y por arte de magia darles dinero para salir de la crisis.?

Construir parques educativos sin tener claro su uso?

Durante su gestión de Antioquia la más educada se puso mucho ladrillo pero académicamente bajamos mucho.

Pd. Su familia es constructora

derkozten

Eso, defienda a Luisa Pérez que se ajusta mejor al #gomeznalstyle

Gomeznal
47 minutes ago, derkozten said:

Eso, defienda a Luisa Pérez que se ajusta mejor al #gomeznalstyle

Pues al menos va de frente. Y no es un lobo vestido de oveja. Su propuesta educativa es la Institución Universitaria Digital, está en sala de CONACES. Toca esperar que pasa con eso para poder opinar.

Cuál fue la propuesta educativa de Fajardo, además de construir y construir? y de quebrar las 3 universidades públicas del departamento. 

En ese sentido lo que se ha hecho desde el municipio si ha sido muy bueno, porque el ITM creció enormemente y ya es una competencia real con las grandes de la ciudad. Además de la cantidad de estudiantes becados que hay en la ciudad gracias al fondo EPM.