Jump to content
Controversia
Asmodeo

Elecciones Presidenciales 2018

Los Presidenciables 2018  

83 members have voted

1. 1. ¿Por cuál de los presidenciables votaría para las siguientes elecciones del 2018?

• Germán Vargas Lleras
    • Alejandro Ordóñez
    • Sergio Fajardo
    • Jorge Robledo
    • Claudia López (Partido Verde)
    • Luis Alfredo Ramos
    • Gustavo Petro
    • Marta Lucía Ramírez
    • Humberto de la Calle
    • Clara López (ex Polo)
      0
    • Ninguno (Voto en Blanco)
    • No sabe / No responde

Recommended Posts

Petroversio2022

El narcotrafico no es malo si es fuente de financiacion para acabar con la plaga comunista. Los paramilitares simplemente defendieron la patria

Fuente; ordoñez presidente

pocho

La mayoria de los congresistas que ayudaron a elegir a Uribe tambien ayudaron a elegir a Santos, le suena un tal partido de la U?. entonces si Uirbe va y se pone a hablar de congresistsas paramilitares acaba desprestigiando mas a Santos.

no veo por que les molesta tanto lo que el man dijo, es la verdad, Y esas 190.000 hectareas de coca van a ser la chequera para continuar con la guerra, Bacrim, disicencia FARC , ELN y todas esas degeneraciones ya estan controladno ese negocio, pero como creyeron que iba a haber paz porque le dieron un jurgo de benefcios a un grupito de asesinos.

fryjol
Just now, pocho said:

La mayoria de los congresistas que ayudaron a elegir a Uribe tambien ayudaron a elegir a Santos, le suena un tal partido de la U?. entonces si Uirbe va y se pone a hablar de congresistsas paramilitares acaba desprestigiando mas a Santos.

no veo por que les molesta tanto lo que el man dijo, es la verdad, Y esas 190.000 hectareas de coca van a ser la chequera para continuar con la guerra, Bacrim, disicencia FARC , ELN y todas esas degeneraciones ya estan controladno ese negocio, pero como creyeron que iba a haber paz porque le dieron un jurgo de benefcios a un grupito de asesinos.

Pero no me queda claro, cuál es la diferencia con el episodio de Piedad Cordoba?

Noxe
56 minutes ago, pocho said:

acaso Uribe pidio que rompieran relaciones con Colombia?

ahora de lo que dijo hay alguna mentira?, el pais se lleno otra vez de cultivos de coca, yo no se si por descuido y estar pendiente de la tal paz o por exigencia de las FARC, creo lo segundo, pues se suspendieron las fumigaciones y vea lo que paso.

Tocaria que Uirbe fuera a esos foros a decir que el pais es una maravilla, para que no lo tlden de traidor.

Pues parece que al capataz del uberrimo se le olvidó mencionar en el foro bobaditas como Agro Ingreso Seguro, los buenos muchachos de su gobierno condenados o investigados por corrupción y parapolítica, Doce Apostoles, su hermano, su primo, la falsa desmovilización paramilitar, las masacres, la tierritas "compradas" y después mantenidas con recursos que eran para los pobres, las chuzadas y ni hablar de la corrupción que siempre lo acompañó antes y durante sus campañas.

Noxe

El rabo de paja de Uribe en evidencia, un pequeño recorderis:

http://www.semana.com/nacion/articulo/en-la-carcel-los-dos-jefes-de-seguridad-de-uribe/359438-3

En la cárcel, los dos jefes de seguridad de Uribe...

...En el caso particular de Álvaro Uribe Vélez, las dos personas que ostentaron este cargo terminaron en la cárcel sindicados de delitos gravísimos: narcotráfico y vínculos con grupos paramilitares de extrema derecha.

Noxe
1 hour ago, pocho said:

ahora de lo que dijo hay alguna mentira?, el pais se lleno otra vez de cultivos de coca, yo no se si por descuido y estar pendiente de la tal paz o por exigencia de las FARC, creo lo segundo, pues se suspendieron las fumigaciones y vea lo que paso.

http://documents.worldbank.org/curated/en/517811468189273130/pdf/WPS7409.pdf

Despite reducing coca cultivation, aerial spraying in Colombia has only small effects in downstream markets. We estimate that reducing the Colombian coca cultivation by 1% (about 800 hectares) would cost the United States between $20 and $27 million dollars per year. However, this investment would reduce the supply of cocaine in its territory by only 12.5 kg of cocaine less per year. Hence, the cost of reducing cocaine retail supply by 1 kg via aerial spraying campaigns is at least $1.6 billion dollars per year. Other policies, such as treatment and prevention, or interdiction efforts in Colombia, would be significantly more cost effective in curbing drug supply.

In 2006, the Colombian government pledged not to spray a 10 km band around the frontier with Ecuador due to diplomatic frictions arising from the possibly negative collateral effects of this policy on the Ecuadorian side of the border. This variation is used to estimate the effect of spraying on coca cultivation by regression discontinuity around the 10 km threshold and by conditional differences in differences. The results suggest that spraying one additional hectare reduces coca cultivation by 0.022 to 0.03 hectares; these effects are too small to make aerial spraying a cost-effective policy for reducing cocaine production in Colombia.

derkozten

Nojoda, todo lo que se demoro pocho pa volver y todavía no entiende que acá nadie está defendiendo a Santos. O bueno, casi nadie porque no falta la sorpresita :whistle:

Maldoror
On 2017-6-13 at 11:04 PM, HernAN said:

Por eso mismo es que quiero saber la opinión de Maldoror. 

Criticar al país en un foro internacional no es en si un problema, y eso no es mi problema con Uribe. Mi problema con Uribe es que dijo muchas medias verdades o simples y llanas mentiras, pero sobre todo, mi problema con Uribe y los uribistas es que cuando Piedad Cordoba hizo lo mismo la atacaron como traidora a la patria....entonces quedan pintados como los hipócritas que son ahora que lo defienden...

Maldoror

Wow...veo que Pocho va a votar por Alejandro Ordoñez...en verdad hay que ser muy desvergonzado en esta vida para admitirlo en público :lol:

Noxe
1 minute ago, Maldoror said:

Wow...veo que Pocho va a votar por Alejandro Ordoñez...en verdad hay que ser muy desvergonzado en esta vida para admitirlo en público :lol:

Es el perfil que les gusta.

Yo de verdad no entiendo cómo un destituido por ilegalidad comprobada se puede lanzar a la Presidencia. 

Noxe

Otro autogolazo de Uribe que demuestra cómo busca maneras de engatusar a incautos:

DCoeBv4XsAAXsnH.jpg

Para el que no entendió, los mensajes que se reciben al Whatsapp llegan con fondo blanco, los que se envían con fondo verde. Le tocó borrar el tweet apenas lo pillaron. Definitivamente "hacen daño los compañeros que no cuidan las comunicaciones".

Noxe

Y una pequeña muestra del oportunismo de los buitres del Centro Democrático tras lo que pasó en el Andino:

DCnqxg1XcAAVr9S.jpg

Normando

O

2 hours ago, Noxeratu said:

Y una pequeña muestra del oportunismo de los buitres del Centro Democrático tras lo que pasó en el Andino:

DCnqxg1XcAAVr9S.jpg

Habría q preguntarle de forma clara y directa al centro democrático que significa esto. Un llamamiento a un golpe de estado?

Pontevedra

Bueno, ¿ y quien tiene clara o recuerda que le pasó a Andrecito ?, me refiero a Pastrana que está emberrinchado diciendo que JMS le entregó el país a las jar cuando el hombre desmilitarizó parte del país para la zona de distención

¿Será que Santos le quedó mal con unos puestos o por donde va la raíz del tema ?, porque el hombre lagarteo en el gobierno de Santos y criticaba a Uribe con mucha virulencia ahora resultó partner del Alvaraco

Sirio

Para mí Pastrana, junto a Samper, ha sido de los peores presidentes de Colombia en la historia reciente.

Noxe

DDaI9XoWsAE4qHW.jpg

DDaI95gXsAAackp.jpg

DDaI-lXXsAEcjlT.jpg

Cafu

Este hp es conchudo, después del aprovechamiento político del que se benefició sale con estas perlas. 

derkozten

Cafú, es que lo dice con claro conocimiento de causa propia. No es sino recordar cómo se burló del Parkinson de Antanas Mockus.

fryjol

http://www.semana.com/nacion/articulo/asi-esta-dividido-el-partido-de-la-u/533677

Los senadores del partido se comprometen a superar las divisiones y llegar unidos a las elecciones del 2018. No se ven con candidato presidencial por lo que apuestan a conformar una coalición. No habrá vetos, ni siquiera a Vargas Lleras.

Yo era muy critico de los sistemas bi partidistas, pero viendo estos manes como cambian de orientación con el calendario me queda claro que tiene sus ventajas. 

derkozten
21 minutes ago, fryjol said:

http://www.semana.com/nacion/articulo/asi-esta-dividido-el-partido-de-la-u/533677

Yo era muy critico de los sistemas bi partidistas, pero viendo estos manes como cambian de orientación con el calendario me queda claro que tiene sus ventajas. 

El tema no es de número de partidos ni de antigüedad de los mismos, ya más de una vez se ha visto a liberales y conservadores apoyando a un mismo candidato por conveniencia.

El tema es de coherencia programática y seriedad en la militancia, y eso si alguna vez existió, se perdió hace un buen tiempo.

fryjol
7 minutes ago, derkozten said:

El tema no es de número de partidos ni de antigüedad de los mismos, ya más de una vez se ha visto a liberales y conservadores apoyando a un mismo candidato por conveniencia.

El tema es de coherencia programática y seriedad en la militancia, y eso si alguna vez existió, se perdió hace un buen tiempo.

Y porque no es de numero de partidos?

Lo que yo veo es que la proliferacion de partidos incrementa estos casos.

Gato

DGbtl31UQAAwgFp.jpg:large

DiStefano

Entre Petro y Vargas Lleras, prefiero irme de Colombia. 

• Tome Su +1 1

Cinaruco

Falta el candidato que diga Uribe, esa encuesta no vale nada.

Gomeznal
9 hours ago, Cinaruco said:

Falta el candidato que diga Uribe, esa encuesta no vale nada.

Que ese es el que debe ir ganando en Antioquia con el 90% de intención de voto