Jump to content
Controversia
Asmodeo

Elecciones Presidenciales 2018

Los Presidenciables 2018  

83 members have voted

1. 1. ¿Por cuál de los presidenciables votaría para las siguientes elecciones del 2018?

• Germán Vargas Lleras
    • Alejandro Ordóñez
    • Sergio Fajardo
    • Jorge Robledo
    • Claudia López (Partido Verde)
    • Luis Alfredo Ramos
    • Gustavo Petro
    • Marta Lucía Ramírez
    • Humberto de la Calle
    • Clara López (ex Polo)
      0
    • Ninguno (Voto en Blanco)
    • No sabe / No responde

Recommended Posts

derkozten
On 25/7/2017 at 11:17 AM, fryjol said:

Y porque no es de numero de partidos?

Lo que yo veo es que la proliferacion de partidos incrementa estos casos.

Porque en el peor de lo casos lo que hace la liberación de partidos es visibilizar los casos de colusión, pero eso siempre ha existido. Es más, por más colusiones multicolores que hayan hecho hasta ahora, nada le ha ganado aún al adefesio del Frente Nacional, y en esa época todo todavía era "perfecto y en rojo y azul", que además se armó porque les dio miedo que se armara un tercer partido fuerte bajo el mando de Rojas Pinilla.

Volver al bipartidismo es darle patente de corso a la represión política (o al menos oficializarla), y como ya se vio antes, eso no detiene para nada las colusiones.

Gomeznal

En Colombia existen partidos? 
Al único miembro de un partido que los defendía siempre era Rada. Pero con el apoyo a la coalición de la U ya como que dejó de ser tan conservador.

derkozten
14 minutes ago, Gomeznal said:

En Colombia existen partidos? 
Al único miembro de un partido que los defendía siempre era Rada. Pero con el apoyo a la coalición de la U ya como que dejó de ser tan conservador.

Es que en Colombia no tenemos madurez política y pasamos del extremo de la Violencia bipartidista a la colusión del Frente Nacional que irónicamente marcó el inicio del fin del bipartidismo. Ya de ahí en adelante empezó la chorrera de partidos que más que ideologías representan intereses cortoplacistas, incluso Uribe que hoy se muestra tan radical y de una sola pieza empezó como liberal.

HernAN

Paradójicamente, salió fortalecido Uribe con la retractación frente a D. Samper. 

DiStefano

Pero sera fortalecido ante una masa de idiotas que le aplauden todo, cuantas veces no ha tenido que recular con sus salidas en falso al gamin, paraco y corrupto de Uribe? 

Y eso porque este pais no es serio, la justicia no es buena y muchos le tienen miedo, porque ese tipo hace rato deberia estar preso. 

• Tome Su +1 1

Noxe

Es que a algunos en Colombia les gusta sentirse peones de capataz de finca.

Noxe

Gracioso que los uribestias le pedían que no se retracte y ahora sacan pecho porque el mafioso se retractó (a medias), pero no lo hizo sino hasta que llegó la orden Judicial. 

Y que?
3 hours ago, HernAN said:

Paradójicamente, salió fortalecido Uribe con la retractación frente a D. Samper. 

Segun quien?  Solo demuestra mas arrogancia e intransigencia. 

Gato

Para los uribistas siempre saldrá fortalecido.

Y que?

Rada es como un seguidor de Trump... que ahora dicen:  "si el miente, pero lo hace tan bien."

Lacritik

Me quedo con Claudia López,  realmente me da miedo que Robledo se "Petrize"o "Petrifique " en algún momento, me parece que en el senado tal vez es el que lo hace mejor.

Cinaruco

Total desacuerdo con la Sentencia del Tribunal Superior de Bogota. Daniel Samper se ha mamado de ofender a mucha gente con baladronadas e inclusive con peores acusaciones que see violador de niños.

A mi lo de burlarse de la hija de Paloma Valencia no me parece un chistecito cualquiera, es algo que va a acompañar a esa niña el resto de su vida. No tiene por que meterse con ellam

Finalmente, quien defiende a la gente del comun de las mentiras de los medios de comunicacion irresponsables?. Ellos si salen a decir que les respeten la libertad de tratar a todos de violadores, ladrones, asesinos....

Sentencia populista esa, y Daniel Samper muy ofendidito jugando a todo pa mi, nada pa vos.

Y que?
20 minutes ago, Cinaruco said:

Total desacuerdo con la Sentencia del Tribunal Superior de Bogota. Daniel Samper se ha mamado de ofender a mucha gente con baladronadas e inclusive con peores acusaciones que see violador de niños.

A mi lo de burlarse de la hija de Paloma Valencia no me parece un chistecito cualquiera, es algo que va a acompañar a esa niña el resto de su vida. No tiene por que meterse con ellam

Finalmente, quien defiende a la gente del comun de las mentiras de los medios de comunicacion irresponsables?. Ellos si salen a decir que les respeten la libertad de tratar a todos de violadores, ladrones, asesinos....

Sentencia populista esa, y Daniel Samper muy ofendidito jugando a todo pa mi, nada pa vos.

Que va.  Si el hp de Samper es un hp... eso no excusa a Uribe en nada.  Son dos cosas aparte, ud como pseudoabogado deberia tener claro que difamar a un hp es igual de ilegal que difamar a un santo.  Que demanden a Samper por hp vada que se lo merezca.  Pero que salga el idiota de Uribe a acusarlo de lo que lo acuso sin razon alguna es inadmisible.

Cinaruco
Just now, Y que? said:

Que va.  Si el hp de Samper es un hp... eso no excusa a Uribe en nada.  Son dos cosas aparte, ud como pseudoabogado deberia tener claro que difamar a un hp es igual de ilegal que difamar a un santo.  Que demanden a Samper por hp vada que se lo merezca.  Pero que salga el idiota de Uribe a acusarlo de lo que lo acuso sin razon alguna es inadmisible.

Samper tiene derecho a decir lo que quiera por que es periodista. Hace poco salieron los medios a acusar a los jugadores de Santa Fe en general de andar en fiestas con putas y de violadores.

Que pasó con eso? Ni mierda

Ya se disculpo el hp de Manuel Teodoro conn los indigenas?

Patetica esa actitud de niño lloron de Samper. Un hp que es tan ruin de burlarse de los defectos fisicos de las personas, de sus discapacidades y hasta de sus enfermedades.

• Tome Su -1 1

Noxe

Ya que traen hechos fuera de contexto, ¿se acuerdan cuando Uribe se burló de la enfermedad de Mockus?

derkozten
47 minutes ago, Noxeratu said:

Ya que traen hechos fuera de contexto, ¿se acuerdan cuando Uribe se burló de la enfermedad de Mockus?

Yo recuerdo que fue Santos, y el karma se lo cobró exquisitamente.

Noxe
22 minutes ago, derkozten said:

Yo recuerdo que fue Santos, y el karma se lo cobró exquisitamente.

También Uribe, le dijo caballo discapacitado.

Y que?
2 hours ago, Cinaruco said:

Samper tiene derecho a decir lo que quiera por que es periodista. Hace poco salieron los medios a acusar a los jugadores de Santa Fe en general de andar en fiestas con putas y de violadores.

Que pasó con eso? Ni mierda

Ya se disculpo el hp de Manuel Teodoro conn los indigenas?

Patetica esa actitud de niño lloron de Samper. Un hp que es tan ruin de burlarse de los defectos fisicos de las personas, de sus discapacidades y hasta de sus enfermedades.

Si.  Nada de eso excusa a Uribe en nada.

Pontevedra
6 hours ago, Lacritik said:

Me quedo con Claudia López,  realmente me da miedo que Robledo se "Petrize"o "Petrifique " en algún momento, me parece que en el senado tal vez es el que lo hace mejor.

En cambio a mi que en algún momento me pareció una opción medianamente potable, la verdad le veo cualidades muy similares al resto de politiqueros de este país, oportunista, arribista.

Empecemos, estaba @enmermelada@ muy calladita ella pero de a poco empezó a marcar diferencia a medida que el desgaste de Santos se hacía mayor.  Decía: "no buscaba ni convenía alianza por la izquierda" pero con mimos continuos hacia Robledo. Hace unos meses le ví una entrevista sobre las firmas para el referendo anticorrupción y cada 40 segundos o 1 minuto repetía: "es que yo propuse", "es que es idea mía" "es que yo soy la única que esta de lleno en acabar la corrupción", en una megalomanía que solo se la he visto a Uribe y Petro.

Ahora, con el tema de Venezuela estaba como loca twitteando y casando peleas para hacerse notar. La verdad esas personas que prefieren venderle el alma al que sea o dar bandazos de 180 grados para sacar partido en un momento dado o son oportunistas y/o arribistas me generan desconfianza, y a López cada vez la encasillo mas ahí...si llegara a una 2da vuelta con GVLL hasta pensaría si votaría por ella o en blanco.

Gomeznal

Yo no confío en esa señora y no ha tenido un puesto ni medianamente parecido. Un presidente no puede ser una persona que sólo sepa gritar y acusar.

Maldoror
17 hours ago, HernAN said:

Eso habría que verlo....la última gran encuesta publicada por El Tiempo muestra que por primera vez en la historia Uribe tiene un porcentaje mayor al 50% de desaprobación ante el público

Maldoror
14 hours ago, Cinaruco said:

Deje de decir estúpideces...primero que todo, es claro que ud no entiende la diferencia entre burla y calumnia. La primera está amparada en la libertad  de expresión, la segunda no. Ud dice que supuestamente Daniel Samper ha hecho peores acusacioens que la de violador de niños...¿Cuales? Esto es con evidencia, no con lo que ud cree que fulanito dijo.

Fercho

"Fortalecido" jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja... cuando será que ese engendro del demonio va pagar todas las porquerias que le ha hecho a este país? Que Cancer tan HP!

Ivancho

Seamos sinceros quién hijueputas le pone a un hijo Amapola? Vieja bruta güevona, el bullying no se lo van a hacer en el colegio por lo que dijo el payasete despreciable y desagradable de Samper Ospina sino por la idiotez de ella. Qué mierda que al amparo del hampón Uribe hayan llegado personajes tan de mierda como la Cabal, la Valencia o la Guerra, de todas esas hijueputas no se hace una Regina 11

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Noxe

Es que ahora resulta que sacar un hashtag descarado en las tendencias de twitter es salir fortalecido, cuando incluso los antiuribistas usaron ese mismo # de forma sarcástica. 

¿Desde cuándo retractarse de una difamación y calumnia obligado por la justicia lo hace a alguien grande moralmente? Por eso ese #GrandeUribe resulta tan aberrante.