Jump to content
Controversia
Lacritik

Tema De Estadios

Recommended Posts

porqueaja

y nada de $$$$  raro, OJO!

peruano1410

Estadio Nacional de Lima

tapa-estadio-lima-adentro.jpg

Estadio Monumental de la U

3930899.jpg

Cinaruco

El estadio Nacional de Lima es muy bacano.

En cambio para la inversion, el estadio del Universitario me parece horrendo.

Serendip

Hablando de estadios pequeños el de Barakaldo me parece bacano

barakaldo_02.jpg

lasenight1.gif

Portada_04.jpg

estadio-barakaldo-vacio.jpg

El de Dugopolje tambien 

dugopolje_6.jpg

dugopolje_5.jpg

Dugoplje-1.jpg

stadion_hrvatski_vitezovi09.jpg

peruano1410
1 hour ago, Cinaruco said:

El estadio Nacional de Lima es muy bacano.

En cambio para la inversion, el estadio del Universitario me parece horrendo.

Pues no ha sufrido remodelación, pero la infraestructura es impresionante, hasta ahora el que tiene mayor capacidad en sudamerica, no se como estara el maracana. Una manito de pintura y queda bien

Mohamed

Ir a fútbol al Romelio es sabroso. Una zona en el norte,comercial, céntrico, cerca de todo, más seguro. Cuando el Barranquilla jugaba allí antes de su cierre, iba gente, y cuando venían de visita real y unión siempre iban bastante. A mí me parece que ese Romelio es para que un equipo profesional le saque el máximo provecho. 

Y ojo, que el Moderno también está siendo remodelado, aunque pequeño(1500 espectadores) va a quedar bacano. 

En el área metropolitana hay varios estadios secundarios buenos, a esos le sumamos el de puerto colombia que es pequeño y tiene grama sintética, y está recién remodelado, y el de Sabanalarga que tiene una tribuna nueva que nunca inauguraron y no sé por qué.

Mohamed

A mí me da la.impresion que en europa con poquito construyen estadios buenos, eficientes y funcionales, acá con mucha plata hacen mierdas como las de Valledupar, Riohacha, ciénaga y Yopal.

Mohamed
2 hours ago, peruano1410 said:

Estadio Nacional de Lima

tapa-estadio-lima-adentro.jpg

Estadio Monumental de la U

3930899.jpg

A mí me parecen feos tanto el nacional como el monumental, claro, una cosa es que sean feos y otra negar que son muy funcionales y que son mejores que la mayoría de los de acá. 

En lima también está el de Alianza que me parece muy bacano, y el donde juega Sporting cristal que es más pequeñito. 

Damian

Yo pase cuando estaban construyendo esa avenida por ir por el estadio de la U se veía feo ahora después de ver esa foto se ve bacano.  El estadio nacional es uno redondito cerca al centro? Lastima la pista atlética pero también me gusta

Mohamed
11 minutes ago, Damian said:

Yo pase cuando estaban construyendo esa avenida por ir por el estadio de la U se veía feo ahora después de ver esa foto se ve bacano.  El estadio nacional es uno redondito cerca al centro? Lastima la pista atlética pero también me gusta

1337376099_1335988887_disen_o_arquitecto

• Tome Su +1 1

peruano1410
20 minutes ago, Damian said:

Seguro que fuiste cuando estaban ampliando la avenida Javier Prado, que es la que esta al costado del estadio de la U. Si el estadio nacional esta en el centro, lo de la pista atletica pues era porque cuando se inauguró en los 50 tenia esa idea de multiproposito tanto para futbol como para atletismo. 

El Yoyo.

Yo pase por el Nacional de Lima cuando lo estaban construyendo/remodelando, no se cuánto le faltaba pero ya iba teniendo la forma que se le ve ahí en la foto. Ese estadio se veía que iba a quedar muy bacano y juzgando por las fotos así fue. 

porqueaja
2 hours ago, peruano1410 said:

Pues no ha sufrido remodelación, pero la infraestructura es impresionante, hasta ahora el que tiene mayor capacidad en sudamerica, no se como estara el maracana. Una manito de pintura y queda bien

cuántos le caben?

peruano1410
18 hours ago, pumpá- said:

cuántos le caben?

80 000 

Sanababichin
20 hours ago, Getsome said:

A mí me parecen feos tanto el nacional como el monumental, claro, una cosa es que sean feos y otra negar que son muy funcionales y que son mejores que la mayoría de los de acá. 

En lima también está el de Alianza que me parece muy bacano, y el donde juega Sporting cristal que es más pequeñito. 

Hombre, el estadio nacional de Lima es una belleza. El de la U si no lo conozco, no puedo opinar.

Cinaruco
20 hours ago, peruano1410 said:

Puede tener la capacidad que sea, no le quita que sea una mole de cemento sin ningun sentido estetico. Lo grande no lo va a hacer bonito.

Sanababichin

Uy ya vi por fotos el de la U y efectivamente no tiene nada de agradable. Cuando está lleno se nota claustrofobico.

Sanababichin

El estadio más bonito de la costa podría ser el Jaime Morón? Yo sí creo.

peruano1410
1 hour ago, Pachakuti said:

Uy ya vi por fotos el de la U y efectivamente no tiene nada de agradable. Cuando está lleno se nota claustrofobico.

A mi si me gusta, porque si bien luce menos estetico que el nacional, le da la imponencia. Aparte de los accesos, estacionamientos y explanadas. 

Sanababichin
39 minutes ago, peruano1410 said:

A mi si me gusta, porque si bien luce menos estetico que el nacional, le da la imponencia. Aparte de los accesos, estacionamientos y explanadas. 

En una próxima visita a tu ciudad haré lo posible por visitar ese estadio a ver.

Mohamed
1 hour ago, Pachakuti said:

El estadio más bonito de la costa podría ser el Jaime Morón? Yo sí creo.

Si, aunque para mí hay algo que le falta. Y es que se ve muy disparejo.

Creo que el que va a quedar más bacano es el de bureche.

Sanababichin
36 minutes ago, Getsome said:

Si, aunque para mí hay algo que le falta. Y es que se ve muy disparejo.

Creo que el que va a quedar más bacano es el de bureche.

Bureche, cual es ese?

Lacritik

@Friyol No creo que el modelo a seguir acá sea el Norteamericano, me parece que lo mas cercano y apto para el contexto Colombiano es el modelo Chileno, Estadio entre 10 y 20 mil personas, con todas las comodidades.

Un ejemplo de algunos.

Coquimbo

sanchez-rumoroso-620x400.jpg

La Calera

hqdefault.jpg

Chillán

1430934711_chillan-ubelnse.jpg

Puerto Montt

file_20140129183853.jpg

Temuco

343879dab748053d93514c13cac2286d.jpg

Calama

ESTADIO_CALAMA_MINISTRA_17042015_28.jpg

Y así tienen unos 15 mas, lo mas parecido en Colombia es el nuevo que se está haciendo en Santa Marta.

• Me Gusta 1

Lacritik

El estadio Nacional de Lima, sin duda es mejor que cualquiera de Colombia pero tiene 3 cosas que lo hacen ver de mal gusto y traquetoide.

1. La pista azul y de 6 carriles porque las gradas las bajaron un poco mas.

2. la antorcha que le hicieron, se cagaron en todo

3. Por no tumbar una casa que era patrimonio, no es totalmente ovalado y parece que le hubieran metido un machetazo.

4. Para la inversión que se hizo, la silleteria pudo haber sido mucho mejor.

HGdro.jpg

Mohamed
56 minutes ago, Pachakuti said:

Bureche, cual es ese?

El nuevo de santa Marta.