Jump to content
Controversia
uribeduber

Win Sports Online

Recommended Posts

TodoAMil

si uno tiene el canal por su cableoperador, por web cobran igual o no cobran?

Logan
20 minutes ago, TodoAMil said:

Tengo entendido que son cobros aparte. 

• Tome Su +1 1

Sirio
2 hours ago, TodoAMil said:

Qué dijiste? Coroné?. 

TodoAMil
2 hours ago, Sirio said:

Qué dijiste? Coroné?. 

No, no, por saber, ya tengo el canal, mis amigos también, y los bares a los que vamos también, no hay necesidad.

Nada
5 hours ago, TodoAMil said:

Pero en teoria el modelo de negocio se diseño para que si ud ya esta pagando el canal en su operador, tiene un usuario para la version web y app. Revise porque ud ya debe tener los beneficios online.

• Tome Su +1 1

Nada
6 hours ago, Y que? said:

El mes sale a COP 29,000?  Los aviones cobran aca $20 USD...

Yo pago los 29k COP porque ya pagaba VPN. Igual que ud, me parecio injusto pagarles ese premium. Pero como ya dijo el mister, revise si tiene disponible RCN internacional, en el inicio del año, el 80% del canal premium lo transmitieron por ahi. Lo de Nacional lo pasan todo, lo del America casi todo y honestamente no le sigo mucho a los de Bogota, pero por ejemplo con el Tolima si pasan poco.

Serendip
1 minute ago, Nada said:

Yo pago los 29k COP porque ya pagaba VPN. Igual que ud, me parecio injusto pagarles ese premium. Pero como ya dijo el mister, revise si tiene disponible RCN internacional, en el inicio del año, el 80% del canal premium lo transmitieron por ahi. Lo de Nacional lo pasan todo, lo del America casi todo y honestamente no le sigo mucho a los de Bogota, pero por ejemplo con el Tolima si pasan poco.

Con los del tolima no hay tanto lio la mayoria de los partidos van por el win normal.

Logan
2 minutes ago, Nada said:

Pero en teoria el modelo de negocio se diseño para que si ud ya esta pagando el canal en su operador, tiene un usuario para la version web y app. Revise porque ud ya debe tener los beneficios online.

No, así funciona con toda la parrilla pero no con Win+ o por lo menos así era cuando averigüé hace rato y tiene sentido,  con una contraseña lo puede regar y lo ve cualquiera en un PC y también el suscriptor en su televisor, si mal no estoy la suscripción da para una pantalla en línea y ya. 

Sirio
Just now, Serendip said:

Con los del tolima no hay tanto lio la mayoria de los partidos van por el win normal.

El de ayer lo pasaron por el +

Nada
3 minutes ago, Logan said:

No, así funciona con toda la parrilla pero no con Win+ o por lo menos así era cuando averigüé hace rato y tiene sentido,  con una contraseña lo puede regar y lo ve cualquiera en un PC y también el suscriptor en su televisor, si mal no estoy la suscripción da para una pantalla en línea y ya. 

Puede ser, cuando me fui no se había cerrado todo. Por eso invito a que llamen y pregunten.

No estoy tan de acuerdo con que tenga sentido, uno diseña un negocio digital y premium, enfocado en la mejor experiencia, no en que el tipo va a salir a compartirle la cuenta al primo. Pero pues ese era parte del debate del proyecto. El deber ser vs la realidad.

Nada
5 minutes ago, Sirio said:

El de ayer lo pasaron por el +

Me referia a RCN Internacional. Comparando Win+ con RCN internacional en su oferta de partidos.

TodoAMil
10 minutes ago, Nada said:

Pues según la página de win, ellos tienen sus propios paquetes para el online, pero si me meto a mi DirecTV go si me deja ver el canal ese, sería ponerlo en un día de partido.

Serendip
1 minute ago, Nada said:

Puede ser, cuando me fui no se había cerrado todo. Por eso invito a que llamen y pregunten.

No estoy tan de acuerdo con que tenga sentido, uno diseña un negocio digital y premium, enfocado en la mejor experiencia, no en que el tipo va a salir a compartirle la cuenta al primo. Pero pues ese era parte del debate del proyecto. El deber ser vs la realidad.

El valor del pago por evento comparado con el del mes completo esta montado para que a nadie se le de por pagar por ver un solo partido.

Azul
21 hours ago, EL- MISTER said:

Uds no tienen el canal RCN, yo me vi el partido por ahí, en estos momentos estoy viendo Pasto - Tolima. 

Si viejo pero es que por RCN no pasan todos los partidos de Millitos, entonces tocó suscribirme a Win+  

SAMUELDX
19 minutes ago, TodoAMil said:

Pues según la página de win, ellos tienen sus propios paquetes para el online, pero si me meto a mi DirecTV go si me deja ver el canal ese, sería ponerlo en un día de partido.

Directv go es la unica plataforma que permite tener el canal en la parrill,a y verlo online, los otros operadores no permiten

TodoAMil
Just now, SAMUELDX said:

Directv go es la unica plataforma que permite tener el canal en la parrill,a y verlo online, los otros operadores no permiten

Respondido entonces, buena vaina por si anda uno por fuera y se conecta al celular a ver cualquier partido, gracias.

Serendip
3 minutes ago, SAMUELDX said:

Son del mismo dueño por ahi es la vaina.

Nada

Esa puede ser la razón por la que yo tenia esa informacion asi, esa era la organización en la que trabajaba.

Damian
20 hours ago, Logan said:

eso de la compartida de contraseña se soluciona teniendo un numero de dispositivos conectados al mismo tiempo 

Pontevedra
20 hours ago, Logan said:

Exacto. Yo tengo la contraseña de un amigo hace un buen tiempo y habré visto unos 3-4 partidos de diferentes torneos, pero el día que traté de ver uno de Nacional no me dejó porque habia otro conectado. Me decía que ya estaban las 2 pantallas permitidas. Estoy 99% seguro que una es la de TV y otra la del PC.

Ahí la cagada es que ud pase la contraseña y el día que está afuera no puede ver porque otro está conectado jajaja. Casos se han visto.

Gomeznal
2 hours ago, Pontevedra said:

Exacto. Yo tengo la contraseña de un amigo hace un buen tiempo y habré visto unos 3-4 partidos de diferentes torneos, pero el día que traté de ver uno de Nacional no me dejó porque habia otro conectado. Me decía que ya estaban las 2 pantallas permitidas. Estoy 99% seguro que una es la de TV y otra la del PC.

Ahí la cagada es que ud pase la contraseña y el día que está afuera no puede ver porque otro está conectado jajaja. Casos se han visto.

pero ellos no tienen como saber que lo estas viendo por tv. Eran dos pantallas que lo ven por internet, a menos que el Win Online lo tenga es una app en el tv y no por parabolica normal.

Por Directv si se puede ver por tv y por la app al mismo tiempo.

Pontevedra
2 minutes ago, Gomeznal said:

pero ellos no tienen como saber que lo estas viendo por tv. Eran dos pantallas que lo ven por internet, a menos que el Win Online lo tenga es una app en el tv y no por parabolica normal.

Por Directv si se puede ver por tv y por la app al mismo tiempo.

Mi amigo tiene Directvgo, estoy casi seguro que ellos estiman por defecto que una pantalla es la del TV, esté viendo o no el canal.

Sirio

Bacano que dejasen conectarse soño con comprar el canal en casa. 

TodoAMil
11 minutes ago, Sirio said:

Bacano que dejasen conectarse soño con comprar el canal en casa. 

que si se puede con Directv

Sirio
20 minutes ago, TodoAMil said:

que si se puede con Directv

Por eso, pero bacano que dejara con otro operador. Uno se puede conectar desde la calle cuando no pueee ver el partido en la casa.