Jump to content
Controversia
uribeduber

Win Sports Online

Recommended Posts

TodoAMil
8 minutes ago, Sirio said:

Por eso, pero bacano que dejara con otro operador. Uno se puede conectar desde la calle cuando no pueee ver el partido en la casa.

pero si usted no va a pagar nada man. 

Sirius
32 minutes ago, TodoAMil said:

Lo se, porque el modelo de negocio acá no aplica, pero vea que en USA hay servicios como U-verse que permitian(no se ahora) ver casi toda la lisma parrilla por tablets o celular, incluyendo canales deportivos. 

Damian
17 hours ago, Pontevedra said:

Exacto. Yo tengo la contraseña de un amigo hace un buen tiempo y habré visto unos 3-4 partidos de diferentes torneos, pero el día que traté de ver uno de Nacional no me dejó porque habia otro conectado. Me decía que ya estaban las 2 pantallas permitidas. Estoy 99% seguro que una es la de TV y otra la del PC.

Ahí la cagada es que ud pase la contraseña y el día que está afuera no puede ver porque otro está conectado jajaja. Casos se han visto.

Eso se soluciona desconectando todos los dispositivos.  Y si andan muy perseverantes se resetea la contraseña 

Nada

Desde Win Sports queremos comunicarte que, dadas las condiciones en las que vuelve el fútbol y con el ánimo de brindarte un mayor entretenimiento en esta época, hemos decidido volver con un regalo para todos aquellos que, como tú, han permanecido a nuestro lado en estos momentos.

Desde el 8 de septiembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre del mismo año, a los suscriptores que tengan un plan activo de pagos en  Win Sports Online en Colombia, su renovación se realizará durante este período con el descuento asociado a la promoción que se tendrá vigente. Esto significa que:

Si eres un suscriptor de plan mensual, tus renovaciones entre el 08/09/2020 al 31/12/2020, serán de $29.900 COP*, en lugar de $34.900.

Si eres un suscriptor de plan semestral y tienes renovación de tu plan entre el 08/09/2020 al 31/12/2020, será de $155.900 COP*, en lugar de $195.900.

Si eres un suscriptor de plan anual y tienes renovación de tu plan entre el 08/09/2020 al 31/12/2020, será de $286.900 COP*, en lugar de $355.900.

Momentos como estos, requieren decisiones que ayuden y aporten soluciones a la sociedad. Por eso, ahora que vuelve el fútbol colombiano, hemos querido volver favoreciendo a quienes han estado con nosotros y, de forma directa o indirecta, están siendo afectados por esta situación sin precedentes.

Te invitamos a continuar disfrutando de la pasión que genera nuestro fútbol y apoyar al equipo que te hace vibrar.

Atentamente
El Equipo de Win Sports Online

Azul

Mi hermano viendo un partido de Millonarios por Win en la tableta...

• Tome Su +1 2

Serendip

Win va a transmitir la Bundesliga y ahora se la estan montando al man de los domicilios que se la pasaba diciendo que era aburrida.

SAMUELDX

Pregunta para el que sepa, que tan retrasada llega la señal de win online (pago, nada pirata) en comparación con el de la TV, es que ando pensando quitar el canal de la parrilla de tv y tenerlo online que lo puedo ver si estoy en Cartagena o en bquilla 

Pontevedra
11 minutes ago, SAMUELDX said:

Pregunta para el que sepa, que tan retrasada llega la señal de win online (pago, nada pirata) en comparación con el de la TV, es que ando pensando quitar el canal de la parrilla de tv y tenerlo online que lo puedo ver si estoy en Cartagena o en bquilla 

Hablando de eso. Espero no sea como el directvgo. Ayer me ví el partido de Nacional por ahí y en el 2do gol de Caldas me escribieron 3 amigos, y se vino a ver casi 6 minutos después, si, no estoy exagerando. Lo contabilicé. Eso se va como retrasando de a poco y hay que estar como adelantando porque si no va perdiendo mucho lapso temporal....bueno, esa fue mi experiencia ayer con Directvgo

James

Ole hablando the win sports on line no se les corta cada rato?

TodoAMil
On 9/26/2020 at 7:48 PM, Pontevedra said:

Hablando de eso. Espero no sea como el directvgo. Ayer me ví el partido de Nacional por ahí y en el 2do gol de Caldas me escribieron 3 amigos, y se vino a ver casi 6 minutos después, si, no estoy exagerando. Lo contabilicé. Eso se va como retrasando de a poco y hay que estar como adelantando porque si no va perdiendo mucho lapso temporal....bueno, esa fue mi experiencia ayer con Directvgo

En los de la Champions que veía en la oficina era igual, es buen servicio y llega nítida la señal, pero con un lag de por lo menos 5 minutos. Toca apagar todo chat o app de fútbol para ver con suspenso.

rogelio
On 9/13/2020 at 7:40 PM, EL- MISTER said:

Uds no tienen el canal RCN, yo me vi el partido por ahí, en estos momentos estoy viendo Pasto - Tolima. 

Uds los hinchas del cali no deberían comprar win+ los partidos del cali casi todos van por win normal. Es análogo a las asistencias, uds son amargos

On 9/15/2020 at 5:29 PM, TodoAMil said:

Sirio es el típico colombiano que roba wifi, que anda con splitter vampireando coaxial de meterse al metro x el hueco y que no sale de roja directa

On 9/26/2020 at 7:32 PM, SAMUELDX said:

El coaxial no mas tiene como 3 seg comparado con TDT, imagínese ahora ese contenido 

• Tome Su +1 1

NGoloKante

Y echaron a Daniel Perez de Win por su escandalo de acoso a la periodista de Peru al aire en Saque Largo la semana pasada

El man hace anos parecía un buen periodista cuando presentaba Sportscenter en Bs As y terminó convertido en una decadente caricatura

Sirius

Los de Win andan muy calladitos, cobraron Mayo completo y ni medio partido. 

Vocales

Mañana cancelo WIN+

NGoloKante
1 minute ago, Sirius said:

Los de Win andan muy calladitos, cobraron Mayo completo y ni medio partido. 

Pasaron algo de bundesliga y de liga turca olvidese que ahora cobran solo por el fpc

Ozcar
1 hour ago, NGoloKante said:

Y echaron a Daniel Perez de Win por su escandalo de acoso a la periodista de Peru al aire en Saque Largo la semana pasada

El man hace anos parecía un buen periodista cuando presentaba Sportscenter en Bs As y terminó convertido en una decadente caricatura

Ese siempre fue un petardo. Lo que pasa es que con tanto impresentable que hay en Win era de lo menos malo. Cayó por pendejo al dárselas de gracioso en el tal show del cejón Eduardo Luis. 

derkozten
2 minutes ago, Ozcar said:

Ese siempre fue un petardo. Lo que pasa es que con tanto impresentable que hay en Win era de lo menos malo. Cayó por pendejo al dárselas de gracioso en el tal show del cejón Eduardo Luis. 

El legado de la escuela pseudoantioqueña del periodismo deportivo colombiano rinde sus frutos.

El Diego

Dejarán que se calmen las enfurecidas aguas de las redes sociales, y seguramente Diego Rueda lo recibe en el VBAR. 

Ozcar
2 minutes ago, derkozten said:

El legado de la escuela pseudoantioqueña del periodismo deportivo colombiano rinde sus frutos.

En particular el tal show no va tanto en esa línea, sino en imitar de la forma más lamentable y patética posible al famoso Chiringuito. 

Serendip

Daniel Perez vivia chicaneando cada que podia en el "Show de la tarde" que el era el que mandaba en los programas de Win y decidia quien podia aparecer en cada uno y termina salienda de la forma mas pendeja por andar tirandoselas de gracioso y actuar cual puberto alborotado  con la peruana que el mismo habia buscado.

Sirius
2 hours ago, Vocales said:

Mañana cancelo WIN+

Se viene la Euro. 

Ozcar
23 minutes ago, Serendip said:

Daniel Perez vivia chicaneando cada que podia en el "Show de la tarde" que el era el que mandaba en los programas de Win y decidia quien podia aparecer en cada uno y termina salienda de la forma mas pendeja por andar tirandoselas de gracioso y actuar cual puberto alborotado  con la peruana que el mismo habia buscado.

Es lo que les pasa cuando se los come el personaje. 

Albirrojo
2 hours ago, NGoloKante said:

Cual escandalo? que paso ahi? Yo lei que lo habian echado por algo de una mascara pero tampoco ni idea que era eso

TodoAMil
6 minutes ago, Albirrojo said:

Cual escandalo? que paso ahi? Yo lei que lo habian echado por algo de una mascara pero tampoco ni idea que era eso

Creo que en un directo le dijo a una corresponsal peruana que se quitara el

tapabocas como muy insistentemente mientras que la vieja estaba dando su opinión sensata y centrada. 

A mi muy poco de esos hijueputas me los digiero, a veces ahora desde la casa pongo ESPN o WIN como de fondo pero esos programas son un cancer.

• Tome Su +1 1

Serendip
2 hours ago, TodoAMil said:

Creo que en un directo le dijo a una corresponsal peruana que se quitara el

tapabocas como muy insistentemente mientras que la vieja estaba dando su opinión sensata y centrada. 

A mi muy poco de esos hijueputas me los digiero, a veces ahora desde la casa pongo ESPN o WIN como de fondo pero esos programas son un cancer.

No solo fue eso el man la termina de cagar cuando le estaban pidiendo el IG y sale con que a el no lo podian bloquear porque despues no le pagaban.