Jump to content
Controversia
uribeduber

Win Sports Online

Recommended Posts

Gato
3 hours ago, Sirius said:

Se viene la Euro. 

DirecTV Sports va a pasar todos los partidos.

ELPATRON

Jorge Bermudez, siempre ha dicho que el que manda en ese canal es Eduardo Luis. Julian Tellez no se fue por un puñetazo?

a propósito del tema de la periodista peruana, mientras daba la nomina, el manteco de Eduardo se burlaba también y a ese perro no le pasa nada. 

Serendip
24 minutes ago, ELPATRON said:

Jorge Bermudez, siempre ha dicho que el que manda en ese canal es Eduardo Luis. Julian Tellez no se fue por un puñetazo?

a propósito del tema de la periodista peruana, mientras daba la nomina, el manteco de Eduardo se burlaba también y a ese perro no le pasa nada. 

Julian Tellez casi levanta a muñeca a Cadavid al aire.

El Pseudo patron con la que mas chocaba era con Andrea Guerrera y vea terminaron juntos de nuevo.

Gomeznal

A mi me da vaina porque Daniel Perez y especialmente Bermudez cuando son serios, son muy buenos periodistas (Bermudez sabe muchisimo más), pero en esos programas se los come el personaje y se vuelven inmamables, increíble que eso sea lo que venda.

NGoloKante
32 minutes ago, Gomeznal said:

A mi me da vaina porque Daniel Perez y especialmente Bermudez cuando son serios, son muy buenos periodistas (Bermudez sabe muchisimo más), pero en esos programas se los come el personaje y se vuelven inmamables, increíble que eso sea lo que venda.

Bermudez sacó muchos videos serios en este tiempo

No hemos hablado del primero aqui.

Lacritik
1 hour ago, Gomeznal said:

Hay gente que no aprende.

Bermudez yo creo que salió de win porque el personaje se lo comió completo, se estaba reinventando con su canal de youtu dónde tenía cosas interesantes, vuelve otra vez a sonar en espn y se lo vuelve a comer el personaje. Vea la semana pasada con Goycochea.

Hasta que no se cambie ese puto apodo no va a aprender.

Azul

WinSports para mi a resultado ser una muy buena suscripción, pues desde el exterior veo los partidos en vivo y en HD de mi equipo amado de Millonarios, equipo al que le transmiten todos los partidos, que mas puedo pedir...