Jump to content
Controversia
Pandolfi

CR7

Recommended Posts

Pandolfi

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 3

Salda

Que severenda guevonada.

Pandolfi
1 minute ago, Salda said:

Que severenda guevonada.

deja de mirarte en el espejo..

Salda

Que hacemos pues si no tiene gracia

Cafu

Maldito el día en el que el fútbol se volvió una discordia pendeja entre Messi y CR7, es bastante aburridor ver, leer y escuchar discusiones estupidas sobre que el uno es mejor que el otro y viceversa o qué y si le voy a uno el otro es tronco y demás vainas. No lo digo por lo que trae el viejo a Pandolfi, es algo general en todos lados. 

Yo no recuerdo ver semejantes discusiones en los años en los que Maradona, Zico o Platini jugaban o la época de van Basten, Baggio o Bergkamp o el momento de Zidane, Ronaldinho, el fenómeno o Henry. En esa época todo era distinto, todo lo volvieron una mierda  con peleas y discusiones estúpidas. 

• Tome Su +1 1

derkozten
1 hour ago, Cafu said:

Maldito el día en el que el fútbol se volvió una discordia pendeja entre Messi y CR7, es bastante aburridor ver, leer y escuchar discusiones estupidas sobre que el uno es mejor que el otro y viceversa o qué y si le voy a uno el otro es tronco y demás vainas. No lo digo por lo que trae el viejo a Pandolfi, es algo general en todos lados. 

Yo no recuerdo ver semejantes discusiones en los años en los que Maradona, Zico o Platini jugaban o la época de van Basten, Baggio o Bergkamp o el momento de Zidane, Ronaldinho, el fenómeno o Henry. En esa época todo era distinto, todo lo volvieron una mierda  con peleas y discusiones estúpidas. 

Yo no sería tan purista... lo que pasa es que antes había mucho menos internet y modos de expresar las opiniones a la brava. Pero desde hace rato los argentinos joden a Pelé, los ingleses joden con Maradona, los holandeses odian a los alemanes y así un inmenso etcétera. Soy de los que pienso que sólo les faltó un Facebook o al menos un Icq en ese entonces.

Landmesser
45 minutes ago, derkozten said:

Yo no sería tan purista... lo que pasa es que antes había mucho menos internet y modos de expresar las opiniones a la brava. Pero desde hace rato los argentinos joden a Pelé, los ingleses joden con Maradona, los holandeses odian a los alemanes y así un inmenso etcétera. Soy de los que pienso que sólo les faltó un Facebook o al menos un Icq en ese entonces.

Con internet en los setentas u ochentas sería la locura. Si se discutía tanto en esa época, no me imagino a los argentinos del 83 peleando por Zico o Maradona.

Landmesser

A mi me pasa que Messi y CR7 me parecen del putas como jugadores, cada uno a su estilo y a su manera. Gozo viéndolos jugar, que quien será mejor o no pues que lo discutan otros.

Cafu
52 minutes ago, derkozten said:

Para mi el punto de partida fue Mourinho/Guardiola o Guardiola/Mourinho (para que no se emputen unos por no poner al calvo de primero) Messi/CR7 

Pandolfi

Yo en serio este tema lo abrí con doble sentido, uno joder a los madridistas, dos joder al huevon que tiene ese nick acá y que no aparece desde antier. 

Pero la verdad opino igual que ustedes. Es un privilegio ver a esos dos. Que a uno le guste más uno que otro entendible. Pero son un par de genios. Y el día que se retiren vamos a extrañarlos y a darles el verdadero lugar que se merecen. 

• Tome Su +1 1

Albirrojo
6 hours ago, Salda said:

Que severenda guevonada.

de acuerdo

Archimboldi
2 hours ago, Cafu said:

Para mi el punto de partida fue Mourinho/Guardiola o Guardiola/Mourinho (para que no se emputen unos por no poner al calvo de primero) Messi/CR7 

Falso, los argentinos llevan 30 años discutiendo sobre Menotti o Bilardo

durango
8 hours ago, Salda said:

Que severenda guevonada.

que es severenda?

durango

la mejor fue la de luis arturo henao jodiendo a mr chip porque alabó a messi por los goles que le hizo a Eibar, le dice que no hiciera bulla por ser ese equipo, 

durango

continuo.. 

que dijera messi y cr7 cuantos goles le habían hecho a equipos grandes.

pfff, que huevazo, los dos le hacen goles a todo el mundo, llevan como 15 años jugando y demostrándolo, gadejo de henao

Pandolfi

Que Albirrojo piense que es una huevonada es como un cumplido 

--Yo--

Oiga, los hinchas de Santa Fe del foro son una cosa curiosa. 

Uno ve los caleños, varios son anti Falcao, un par anti Ospina, la mayoría se creen los tumba locas que se comen 300 viejotas. 

Yo tiendo a coincidir mucho con hinchas del América (bueno, excepto los dos más vejetes que si como complicado). 

Uno ve los de Nacional y hasta Rada que es Paria tiende a coincidir mucho con los otros. 

Pero uno ve a Maldoror, Pandolfi, Albirrojo, Maradoo, Cinaruco, Nacho y de verdad que no coinciden en nada. Creo que son sin lugar a dudas la hinchada del foro "más desunida" 

Maldoror
20 minutes ago, --Yo-- said:

Oiga, los hinchas de Santa Fe del foro son una cosa curiosa. 

Uno ve los caleños, varios son anti Falcao, un par anti Ospina, la mayoría se creen los tumba locas que se comen 300 viejotas. 

Yo tiendo a coincidir mucho con hinchas del América (bueno, excepto los dos más vejetes que si como complicado). 

Uno ve los de Nacional y hasta Rada que es Paria tiende a coincidir mucho con los otros. 

Pero uno ve a Maldoror, Pandolfi, Albirrojo, Maradoo, Cinaruco, Nacho y de verdad que no coinciden en nada. Creo que son sin lugar a dudas la hinchada del foro "más desunida" 

Es que somos únicos e irrepetibles! :P

No ya fuera de joda, casi todos coincidimos en que Maradona es un gordo pecueco que no habla jamás por el equipo o la hinchada, y que no tiene ni idea de nada jejejej

Albirrojo

Eso siga ofendido por traer un vídeo tan petardo. 

--Yo--
6 hours ago, Maldoror said:

Es que somos únicos e irrepetibles! :P

No ya fuera de joda, casi todos coincidimos en que Maradona es un gordo pecueco que no habla jamás por el equipo o la hinchada, y que no tiene ni idea de nada jejejej

Ni hablar de los corronchos, hasta salen a defender todos las burradas de Pumpa. 

Les falta unión! 

derkozten

Y a los de Millonarios los une pelear contra la sensatez, aunque antes había facciones ... Recuerdo a los "rivaldistas" vs los "omarguerristas"

Pandolfi
5 hours ago, Albirrojo said:

Eso siga ofendido por traer un vídeo tan petardo. 

Siga opinando, y mushooooo ánimo chaval 

SoLoGuARo

Al maricón arrastrado paria de mierda de Salda todo le parece una guevonada, nadie más guevon y pendejo que él.

A mi esto si me da risa y me parece de lujo ver a Soria con su marcado acento andaluz, hay que ver todo, pero un mariconcito como Salda que va a saber de eso si tiene 30 años, 5 de casado y sigue siendo el mismo idiota inmaduro que llegó hace 10 años.

SoLoGuARo

Y aquí con la voz en X2 de speed edition. "Se acabaron las flores en el culo" Jajajajajajaja

SoLoGuARo

¡Jajaja, Soria es crack!