Jump to content
Controversia
Pandolfi

CR7

Recommended Posts

RealMadrid
On 12/23/2017 at 6:00 PM, Pandolfi said:

jjajajaaja que cosa más grandeeeeeee

version para  Todas las fiestas. 

Y mushhoooo ánimo en navidaaaa

On 12/24/2017 at 12:15 PM, HernAN said:

Jaja y donde esta el ultimo video de Soria???? A 8!!! 

Mas respeto con el Real Madrid y CR7... tricampeones de Europa!

Sirio
14 minutes ago, RealMadrid said:

Sherman sale del Bucaramanga?. 

CLANDESTINO

Dónde están culés chibchas

culés chibchas donde están

5 champions tiene el farsa.

las mismas de Don Cistia.....no

No había nada que rimara jaja. Un saludo!

• Haha 1

HernAN
5 hours ago, RealMadrid said:

Muy grande Soria. Cómo lo recuerdan jeje.

• Haha 1

Pandolfi

Como será de grande Soria que los del Barça lo querían subir al bus, Cristiano canta la canción, el madrid con toda su plantilla canta lo mismo en plena celebración en Kiev, saco a @CLANDESTINOdel closet, tiene al guiso más guiso de este chuzo recordándolo y a todo el madridismo hablando de el... grande Soria.... mushoooo ánimo 

• Tome Su +1 1

RealMadrid

Jaja Soria es el alma de ese programa.. sin duda... pero 3 champions, un doblete y ganarle la supercopa de europa al Sevilla... priceless! Pobre tipo

HernAN

Lo único malo de Soria es que es del Sevilla.

Viva er Beti’ manque pierda!! 

RealMadrid
7 hours ago, HernAN said:

Lo único malo de Soria es que es del Sevilla.

Viva er Beti’ manque pierda!! 

Jaja y que le ha dado suerte y motivacion al madrid! Sobre todo a CR7!

Grande Soria!

CLANDESTINO
14 hours ago, Pandolfi said:

Como será de grande Soria que los del Barça lo querían subir al bus, Cristiano canta la canción, el madrid con toda su plantilla canta lo mismo en plena celebración en Kiev, saco a @CLANDESTINOdel closet, tiene al guiso más guiso de este chuzo recordándolo y a todo el madridismo hablando de el... grande Soria.... mushoooo ánimo 

De qué closet habla, viejo Pandolfi? Yo siempre he reconocido que soy Ceerresietista

Fercho

Toma fuerza el rumor de que CR7 no sigue en Madrid. Ni se tomó la foto con la camiseta nueva del equipo. 

Gato

El tipo quiere devolverse al United.

Y que?
10 minutes ago, Misfits said:

El tipo quiere devolverse al United.

Nah... solo esta negociando... en ningun lado el tipo ya a esa edad va a tener la preponderancia que tiene ahi.  Eso si, en vez de esas novelas deberia estar pensando en el mundial...

Pandolfi
56 minutes ago, CLANDESTINO said:

De qué closet habla, viejo Pandolfi? Yo siempre he reconocido que soy Ceerresietista

Del madriiiii.. hasta lo puso a componer cancion al barca... .que grande Soria.. jajaja

Igual que importa, si le gusta el madrid me alegro por usted, celebre, esto es pa eso, pa joder, pa alegrarse, pa montarla cuando gana uno y aguantar cuando pierde, ahora les toca celebrar, llevan tres seguidas, aca toca es aguantar y ya.

CLANDESTINO
1 hour ago, Pandolfi said:

Del madriiiii.. hasta lo puso a componer cancion al barca... .que grande Soria.. jajaja

Igual que importa, si le gusta el madrid me alegro por usted, celebre, esto es pa eso, pa joder, pa alegrarse, pa montarla cuando gana uno y aguantar cuando pierde, ahora les toca celebrar, llevan tres seguidas, aca toca es aguantar y ya.

No señor, yo soy hincha es de Santa Fe.

derkozten
1 minute ago, CLANDESTINO said:

No señor, yo soy hincha es de Santa Fe.

No necesariamente tienes que ser hincha del Real Madrid, por eso Pandolfi dice "si le gusta el Madrid", no "si eres hincha del Madrid".

CLANDESTINO

En España me gusta el Atleti, pero lejos de sentirme hincha. Lo he dicho 8768654764 veces en eeste foro

SoLoGuARo

La cara de Cristiano al final del partido es un poema, claramente disgustado por el golazo de Bale, el tipo es un jugadorazo, pero ese ego le pasa factura.

Sigue estando LEJOOOOOOOOOS de Messi, el GOAT, el sábado ni se vio Ronaldo, fue más Benzema.

CLANDESTINO

Claro que está leeeejos, le lleva la bobadita de 20 goles en la UCL, una orejona (siendo CR7 titular e importante en todas las que ha ganado) y un título on su respectiva selección. De acuerdo, CR7 está leejos.

Pandolfi
4 hours ago, CLANDESTINO said:

En España me gusta el Atleti, pero lejos de sentirme hincha. Lo he dicho 8768654764 veces en eeste foro

Lo puede decir todas las veces que quiera, pero sus actos parecen mostrar otra cosa... yo puedo decir 100000000000000000000000 veces que soy astronauta, eso me hace astronauta?

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO

Cual actitud? al madrid lo detesto, siempre le hago fuerza en contra, pero Ronaldo es el putas. El registro de las dos finales de Champions que jugó el Atleti está ahí...

derkozten
9 minutes ago, CLANDESTINO said:

Cual actitud? al madrid lo detesto, siempre le hago fuerza en contra, pero Ronaldo es el putas. El registro de las dos finales de Champions que jugó el Atleti está ahí...

Pero mijo, lleva un año disimulándolo muy bien

• Haha 1

CLANDESTINO
3 minutes ago, derkozten said:

Pero mijo, lleva un año disimulándolo muy bien

traiga los posts. Denuncié que lo de la Juventus fue un atraco, y  he dicho un montón de veces que el madrid y el Barca son la misma mierda. Elegir rntre esos dos es como elegir entre Petro y Duque, que entre el diablo y escoja.

CLANDESTINO

Ah y el penal que no era que les pitan contra el PSG también lo denuncié. Más bien dejen de hablar popó, qué culpa que CR7 vaya para su sexto balón de oro...

• Haha 1

Pandolfi

jjajajajajajaajajaja ojala mi coequipero del alma, el gran clandestino, no se me empute....

pero.... CR7 iuuuuuuuuuuuu jajajajajajaa

dejen gozar, ademas por ahi dicen que CR7 viene pal miami de Beckham, asi que sera vecino mio y mi mejor amigo... viva CR7 hijueputaaaaa jajajajajaja

SoLoGuARo

Es muy bueno CR7, pero Lio, será recordado como Su Santidad, el mejor de todos los tiempos. 

• Tome Su +1 1