Jump to content
Controversia
Pandolfi

CR7

Recommended Posts

Pandolfi
3 minutes ago, SoLoGuARo said:

Es muy bueno CR7, pero Lio, será recordado como Su Santidad, el mejor de todos los tiempos. 

CR7... goleador

Messi.... el creador de futbol

• Tome Su +1 2

Landmesser
10 minutes ago, Pandolfi said:

jjajajajajajaajajaja ojala mi coequipero del alma, el gran clandestino, no se me empute....

pero.... CR7 iuuuuuuuuuuuu jajajajajajaa

dejen gozar, ademas por ahi dicen que CR7 viene pal miami de Beckham, asi que sera vecino mio y mi mejor amigo... viva CR7 hijueputaaaaa jajajajajaja

CR7 es un señor jugador de fútbol. Que pierda la Juve hoy no cambia eso. Así como si el Barcelona llega a perder en semis, Messi no va a dejar de ser el mejor de la historia.

Pandolfi
Just now, Landmesser said:

CR7 es un señor jugador de fútbol. Que pierda la Juve hoy no cambia eso. Así como si el Barcelona llega a perder en semis, Messi no va a dejar de ser el mejor de la historia.

Si, pero no se tire el chiste hermano... deje gozar hoy... como le dije a clandestino, esto es pa joder, hoy toca joder de aca para alla.

Maldoror

Saludes a las ratas esas de @CR7 y @CLANDESTINO

Mushoooo ánimo

tenor.gif?itemid=8323094

• Haha 3
  • Tome Su +1 1

Maldoror

• Haha 1

CLANDESTINO

Volvió a marcar CR7 hoy, mantiene un promedio goleador infernal en Champions y sobretodo en los mata mata; una máquina, definitivamente. 

--Yo--

Ayer quedó claro que Cristiano tampoco gana solo como insinuaban acá. 

Podrán ser unos crack los dos, pero es imposible que ganen solos. 

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Vuelvo y lo digo, Cristiano es el esfuerzo, la dedicación, el empuje, y con respecto a eso pienso qué lejos hubiesen llegado muchos jugadores con la mitad de la mentalidad de Cristiano, por ejemplo Ronaldo el Fenómeno, o el mismo Dinho.

Lo de Messi es simplemente casi irreal, al tipo le salen todas, es como un jugador salido de Matrix con super poderes.

En ese orden de ideas me gustaría ser mejor como CR7 porque es más humano, pero negar que Su Santidad Lio Messi es 1 millón de años luz mejor que el que viene atrás es una guevonada mayúscula.

EL- MISTER
1 hour ago, SoLoGuARo said:

Vuelvo y lo digo, Cristiano es el esfuerzo, la dedicación, el empuje, y con respecto a eso pienso qué lejos hubiesen llegado muchos jugadores con la mitad de la mentalidad de Cristiano, por ejemplo Ronaldo el Fenómeno, o el mismo Dinho.

Lo de Messi es simplemente casi irreal, al tipo le salen todas, es como un jugador salido de Matrix con super poderes.

En ese orden de ideas me gustaría ser mejor como CR7 porque es más humano, pero negar que Su Santidad Lio Messi es 1 millón de años luz mejor que el que viene atrás es una guevonada mayúscula.

El problema es que a Messi le salen todas con el Barcelona, con Argentina solo le sale la mitad. En cambio jugadores como Dinho o el fenómeno les salía con el barza, con el PSG, con el Gremio y con la selección hablando del Dinho, del fenómeno se puede decir lo mismo, le salían con el Realn con el Inter, con el PSEindoven y lógicamente con la selección. 

Messi es un jugadorazo, el mejor de la época pero no el mejor de la historia. A Messi toca contemplarlo, mimarlo, hacerlo sentir como es su humilde casa o mejor en el hotel mamá para que no se sienta perdido. 

Logan
32 minutes ago, EL- MISTER said:

El problema es que a Messi le salen todas con el Barcelona, con Argentina solo le sale la mitad. En cambio jugadores como Dinho o el fenómeno les salía con el barza, con el PSG, con el Gremio y con la selección hablando del Dinho, del fenómeno se puede decir lo mismo, le salían con el Realn con el Inter, con el PSEindoven y lógicamente con la selección. 

Messi es un jugadorazo, el mejor de la época pero no el mejor de la historia. A Messi toca contemplarlo, mimarlo, hacerlo sentir como es su humilde casa o mejor en el hotel mamá para que no se sienta perdido. 

Aunque estoy de acuerdo en que a Messi le hace falta rendimiento en un ambiente no ideal, también hay que delinear el concepto. 

Messi no rinde en selección pero en un ambiente perfecto hace cosas que ningún otro futbolista ha hecho en ningún ambiente, eso lo hace el mejor o lo hace el de mayor pico? 

Damian

Eso de que Cristiano es solo dedicacion y esfuerzo es bobada tambien, el man tiene talento y mucho 

• Tome Su +1 2

Logan
Just now, Damian said:

Eso de que Cristiano es solo dedicacion y esfuerzo es bobada tambien, el man tiene talento y mucho 

Es una forma de rebajarlo por los laditos, el tipo tiene más allá de su disciplina y biotipo un gran talento, golpeo con las dos piernas, cabezazo, regate corto y en velocidad, tacto, en fin, tampoco es "solo un atleta" como diría el Bolillo. 

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
5 minutes ago, Logan said:

Aunque estoy de acuerdo en que a Messi le hace falta rendimiento en un ambiente no ideal, también hay que delinear el concepto. 

Messi no rinde en selección pero en un ambiente perfecto hace cosas que ningún otro futbolista ha hecho en ningún ambiente, eso lo hace el mejor o lo hace el de mayor pico? 

En condiciones perfectas Dinho hacia magia con el balon.

En condiciones perfectas el muelon brasilero hacia recorridos de 50 metros y era imparable.

messi es el major de esta epoca pero no el mas talentoso ni el mejor de la historia del turbo mundial. 

EL- MISTER
Just now, EL- MISTER said:

En condiciones perfectas Dinho hacia magia con el balon.

En condiciones perfectas el muelon brasilero hacia recorridos de 50 metros y era imparable.

messi es el major de esta epoca pero no el mas talentoso ni el mejor de la historia del futbol mundial. 

SoLoGuARo

¿En que parte digo que no tiene talento? Tiene y mucho pero Messi se lo lleva lejos.

Ahora, que IDIOTEZ decir que con Argentina no es el mejor, el solito los llevó a la final del 2014 y a las finales de la Copa America 2015 y 2016.

Messi no tiene que demostrar más, es el mejor de todos los tiempos, los que no han jugado ni con arena son los que dicen otra cosa, pero las estrellas del futbol TODAS, a menos que sean titeres del RM, dicen que es Messi, LEJOS.

SoLoGuARo

Lo otro es... Mister, un man que me dijo que Victor Ibarbo era un jugadorazo, NO PUEDE venir a desvirtuarme a Messi, eso te coloca al nivel de esa escoria samaria que abrió este tema.

Ese aborto de la naturaleza, no jodas Mister.

Fercho

Jejejeje me parece gracioso que haya gente que diga que CR7 no puede ganar un campeonato solo (cosa en la que estoy de acuerdo), pero le caigan encima ahora diciendo que se quemo y que lo de ayer es un fracaso en su carrera.

SoLoGuARo
10 minutes ago, Fercho said:

Jejejeje me parece gracioso que haya gente que diga que CR7 no puede ganar un campeonato solo (cosa en la que estoy de acuerdo), pero le caigan encima ahora diciendo que se quemo y que lo de ayer es un fracaso en su carrera.

¿Fracaso? Ese lo que es es un teso, un super putas.

DonSatanas
2 hours ago, Damian said:

Sin duda, y el man aprendio con el tiempo a regular su energia para tener una carrera larga y productiva; la forma del man competir la comparo con MJ, el tipo por ejemplo no se arruga a la hora de que le toque patear un penal definitivo, ahi esta presente, no se asusta, pide la responsabilidad, y es una costante, su nivel mental es cosa seria a la hora de competir.

El tipo antes tambien encaraba desde la mitad de la cancha y con gambeta y velocidad se llevaba jugadores y metia golazos, ya no hace eso, el tipo aprendio a manejar los tiempos e igual es muy productivo.

Messi es estratosferico de un talento natural fuera de serie, ese man es algo unico, somos afortunados en haberlo visto jugar..

Fercho
2 minutes ago, SoLoGuARo said:

¿Fracaso? Ese lo que es es un teso, un super putas.

Hay algunos que salen con esa panita. No entiendo porque se meten en la cabeza que para amar a Messi hay que odiar a Cristiano o viceversa. Para mi eso es no saber ni mierda de fútbol.

Logan
1 minute ago, Fercho said:

Hay algunos que salen con esa panita. No entiendo porque se meten en la cabeza que para amar a Messi hay que odiar a Cristiano o viceversa. Para mi eso es no saber ni mierda de fútbol.

O de poligamia futbolistica.

• Haha 1

SoLoGuARo
Just now, Fercho said:

Lo mismo digo yo, que los dos son los mejores, pero que Messi es más determinante y más espectacular y el mejor de todos.

--Yo--
4 hours ago, Fercho said:

Es igual de ridículo, ni puede ganar solo ni por perder deja de ser MUY bueno. 

Ese tipo de argumentos solo los saca cualquier clon de Derko. 

EL- MISTER
7 hours ago, SoLoGuARo said:

Lo otro es... Mister, un man que me dijo que Victor Ibarbo era un jugadorazo, NO PUEDE venir a desvirtuarme a Messi, eso te coloca al nivel de esa escoria samaria que abrió este tema.

Ese aborto de la naturaleza, no jodas Mister.

Un tipo que cree que Aristizabal era el putas no puede venir a decir quien es el mejor de la historia.

EL- MISTER
7 hours ago, SoLoGuARo said:

¿En que parte digo que no tiene talento? Tiene y mucho pero Messi se lo lleva lejos.

Ahora, que IDIOTEZ decir que con Argentina no es el mejor, el solito los llevó a la final del 2014 y a las finales de la Copa America 2015 y 2016.

Messi no tiene que demostrar más, es el mejor de todos los tiempos, los que no han jugado ni con arena son los que dicen otra cosa, pero las estrellas del futbol TODAS, a menos que sean titeres del RM, dicen que es Messi, LEJOS.

En el 2014 el mejor fue el video hasta que se jodio.