Jump to content
Controversia
Pandolfi

CR7

Recommended Posts

EL- MISTER
2 minutes ago, EL- MISTER said:

En el 2014 el mejor fue el Fideo hasta que se jodio.

CLANDESTINO

Cristiano hizo tres goles en 8vos y dos en semis, estuvo a la altura. 5 goles en cuatro partidos, nada mal.

Para mí esto es pura cortina de humo para tapar a la mentira Guardiola que volvió a quedar afuera a pesar de todo el billete del que dispone.

Maldoror

Recorderis para el pelmazo y el ultra pelmazo @CR7

59350706_2234039073578888_30527435557694

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Pandolfi
On 4/18/2019 at 12:55 AM, CLANDESTINO said:

Cristiano hizo tres goles en 8vos y dos en semis, estuvo a la altura. 5 goles en cuatro partidos, nada mal.

Para mí esto es pura cortina de humo para tapar a la mentira Guardiola que volvió a quedar afuera a pesar de todo el billete del que dispone.

Naaaa pero decirle mentira a guardiola si ya es estar muy enrabonado.... yo entiendo que no le pueda gustar, que no comulgue con el estilo, pero de ahi a decirle mentira... jajajajaaj

Es como si yo le digo mentira a Mourinho que se ha ganado 2 champions y ha sido campeon en portugal, españa, inglaterra e italia. No me gusta su estilo, pero de ahi a decirle mentira... hmmm gran distancia amigo clandestino. 

No se le olvide que guardiola agarro un Barcelona que en teoria se desarmo y gano sextete con esa cantera. Jugando a algo que a usted no le guste? seguramente, pero merito tiene y mucho. 

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO
3 hours ago, Pandolfi said:

Naaaa pero decirle mentira a guardiola si ya es estar muy enrabonado.... yo entiendo que no le pueda gustar, que no comulgue con el estilo, pero de ahi a decirle mentira... jajajajaaj

Es como si yo le digo mentira a Mourinho que se ha ganado 2 champions y ha sido campeon en portugal, españa, inglaterra e italia. No me gusta su estilo, pero de ahi a decirle mentira... hmmm gran distancia amigo clandestino. 

No se le olvide que guardiola agarro un Barcelona que en teoria se desarmo y gano sextete con esa cantera. Jugando a algo que a usted no le guste? seguramente, pero merito tiene y mucho. 

Si no es por el escándalo de Stamford Bridge  no había ni triplete.

Y es una mentira porque va un lustro con billetera ilimitada y ni a la final ha llegado, cosa que sí ha hecho por ejemplo el Cholo con mucha menos plata, material humano y prensa que le aplauda hasta la sonrisa.

Pandolfi
11 hours ago, CLANDESTINO said:

Si no es por el escándalo de Stamford Bridge  no había ni triplete.

Y es una mentira porque va un lustro con billetera ilimitada y ni a la final ha llegado, cosa que sí ha hecho por ejemplo el Cholo con mucha menos plata, material humano y prensa que le aplauda hasta la sonrisa.

Bueno, yo creo que usted esta en el extremo de la negacion y es el mismo que podria tener yo si niego la calidad de Cristiano o el merito del madrid. El escandalo de stamford bridge tiene varias partes, como la expulsion de Abidal, me encanta el silencio de los madridistas, que pasa con esa expulsion? eso fue favorecer al barca? ahh no, ya se Oberbo sabia que Iniesta iba a hacer un gol en el minuto 89 y por eso decidio expulsar a Abidal en el 66 como para que no se viera tan obvio. 

Hombre, no se equivoque, yo creo que como le dije antes, a usted no tiene que gustarle el estilo del barca, pero ese estilo gano un sextete con Guardiola, un triplete con Luis Enrique, y ya un doblete con Valverde. Y pues la champions da el prestigio como lo da un mundial, pero usted sabe que las competencias que miden justamente a cualquier equipo son las ligas, que por su duracion dan la posibilidad a los equipos de tener esos altibajos y recuperarse, y de esas y con el estilo de guardiola y de el barca, se han ganado la mayoria desde 2004 para aca. 

Gomeznal
On 5/4/2019 at 11:53 AM, Maldoror said:

Recorderis para el pelmazo y el ultra pelmazo @CR7

59350706_2234039073578888_30527435557694

Cristiano hoy es un goleador nato, pero en el United y cuando llegó al Madrid no lo era.

Gato

Cuando estaba en el ManU el goleador nato era Berbatov.

HernAN
3 hours ago, Gomeznal said:

Cristiano hoy es un goleador nato, pero en el United y cuando llegó al Madrid no lo era.

«Nadie puede alegar su culpa a su favor», decían sabiamente los romanos. 

• Haha 1

CLANDESTINO
6 hours ago, Pandolfi said:

Bueno, yo creo que usted esta en el extremo de la negacion y es el mismo que podria tener yo si niego la calidad de Cristiano o el merito del madrid. El escandalo de stamford bridge tiene varias partes, como la expulsion de Abidal, me encanta el silencio de los madridistas, que pasa con esa expulsion? eso fue favorecer al barca? ahh no, ya se Oberbo sabia que Iniesta iba a hacer un gol en el minuto 89 y por eso decidio expulsar a Abidal en el 66 como para que no se viera tan obvio. 

Hombre, no se equivoque, yo creo que como le dije antes, a usted no tiene que gustarle el estilo del barca, pero ese estilo gano un sextete con Guardiola, un triplete con Luis Enrique, y ya un doblete con Valverde. Y pues la champions da el prestigio como lo da un mundial, pero usted sabe que las competencias que miden justamente a cualquier equipo son las ligas, que por su duracion dan la posibilidad a los equipos de tener esos altibajos y recuperarse, y de esas y con el estilo de guardiola y de el barca, se han ganado la mayoria desde 2004 para aca. 

El triplete de LE di no tiene peros. Pero no se vaya por las ramas y explíqueme cómo es que Guardiola, contratando todo lo que pide por un lustro, ni a una triste final ha llegado así sea para perderla.

HernAN
2 minutes ago, CLANDESTINO said:

El triplete de LE di no tiene peros. Pero no se vaya por las ramas y explíqueme cómo es que Guardiola, contratando todo lo que pide por un lustro, ni a una triste final ha llegado así sea para perderla.

Lo mismo que Llou y hasta Valverde parece llegará a una. Cosas del fútbol 

CLANDESTINO
25 minutes ago, HernAN said:

Lo mismo que Llou y hasta Valverde parece llegará a una. Cosas del fútbol 

Qué tiene que ver Moirinho en esto? Está como los políticos corruptos, que cuando les dicen sus cochinadas responden enunciando las de otros políticos.

HernAN
25 minutes ago, CLANDESTINO said:

Qué tiene que ver Moirinho en esto? Está como los políticos corruptos, que cuando les dicen sus cochinadas responden enunciando las de otros políticos.

Le estoy reseñando que llegaron a dos finales cada uno y que hasta Valverde llegará a una. No sé si no entendió la analogía 

• Haha 1

Pandolfi
3 hours ago, CLANDESTINO said:

Hombre, el primer triplete de Guardiola que fue? Suerte? Y las contrataciones fueron Dani Alves y subir un poco de pelaos de la cantera (Busquets y Pedro los más destacados). La champions castiga duro un día malo y Guardiola no ha sabido competir, en eso podemos estar de acuerdo. Me parece que peco de “entrenador” sentando a De Bruyne 88 minutos y eso le paso factura. Pero, ganarse la liga, la Bundesliga y la EPL no está en el resume de muchos. Y le repito, l regularidad de un equipo la mide una liga. La champions es otro cuento pero es la competencia de los mejores. Y yo también creo que Guardiola miente cuando dice que el al City no fue para ganar la Champions. Claramente está dentro de los objetivos. Pero de ahí a quitarle todo el mérito.... viejo, creo que sigue equivocado. 

CLANDESTINO

Donde a Cristiano le quede la que le quedó hoy a Messi al minuto 15 se acaba la serie. La deferencia entre el Madrid y el Barca en las últimas champions es que uno ha tenido a CR7, que siempre hace gol en los dos partidos en las llaves de 8vos, 4tos, semis y es normal, hace goles por toneladas en esas fases, mientras que frionel hace par goles en el partido de ida y ya lo pintan como un dios. Pues siento decirles que hoy frionel volvió a arrugar en el día grande, cosa que nunca le pasa a Cristiano.

Un saludo a la locota de @SoLoGuARo y al petardo de @Maldoror, temo por su salud mental jojojojo

• Haha 1

SoLoGuARo

Por mi no sufra, no soy hincha del Barcelona, me solle el partido y después la canción en Anfield.

Messi sigue estando a un millón de años luz de CR7.

A mi me queda muy feo salir como usted y la otra chucha abortada a delicarme por eso.

CLANDESTINO
2 hours ago, SoLoGuARo said:

Por mi no sufra, no soy hincha del Barcelona, me solle el partido y después la canción en Anfield.

Messi sigue estando a un millón de años luz de CR7.

A mi me queda muy feo salir como usted y la otra chucha abortada a delicarme por eso.

Está a años luz, claro. Cristiano le lleva un montón de goles en champions, y la diferencia en mata matas es aún mayor.

Fercho

Messi mete dos goles, una asistencia y deja solo a su compañero en el último minuto de la ida para cerrar todo; tiene una mala noche en la vuelta y todos los muertos de sus compañeros lo dejaron solo. Es culpa de él la eliminación? Por favor!

• Tome Su +1 1

Pandolfi

madridistas.... celebren hoy, se lo merecen. 

Pero que tristeza que lo ÚNICO que van a celebrar este año sea la derrota del Barcelona 

jjajajjajajajjjskajajajasjajajajsjs no no no que hp vida tan patética. 

Y no que decir de los madridistas de closet, esos son unas locas de tiempo completo. Solo aparecen a cobrar, pero pierden y son como cucarachas.... bueno o andan sustentando algo 

CLANDESTINO

A mí el madrid me lo mama, y los parias internacionales también., gente pa regalada hombre.

BenitoCalas
8 hours ago, CLANDESTINO said:

A mí el madrid me lo mama, y los parias internacionales también., gente pa regalada hombre.

Cómo en todo, hay gente con mejores paladares futbolisticos. 

Pero entrar a señalar los gusto sobre un deporte y creerse la vaca cagona por gustarles solo un equipo de nivel bajo si muy paila. 

Igual que los que se desviven a muerte por un equipo sea colombiano o no. 

Esto es solo un deporte y de esos apegos irracionales es que vienen algunos problemas del fútbol. 

• Tome Su +1 1

Y que?

Hmmm claro que debe doler perder asi y en esas instancias (sobretodo cuando ya venian celebrando hace dias como si hubieran pasado, y planeaban como iban a celebrar el titulo en Madrid y todo eso... )... pero esto es una hinchada desagradecida.

SoLoGuARo

No sé la gente por qué está emputada con Su Santidad, el Liverpool fue más que el Barcelona, pero mucho más en los dos partidos, Su Santidad hizo cuanto pudo, Dembele se comió el cuarto, Suarez dilapido dos en Anfield.

Los del Madrid celebran y con toda la razón, las flores en el culo de Zidane le duraron 3 años y con un superlativo como Cristiano, además de los errores groseros de los árbitros en las semifinales y finales le ayudaron, pero eso pasa, los árbitros ante la duda de una jugada SIEMPRE van a decidir en favor del grande, por eso son grandes estos equipos, se han ganado el respeto de todos y nadie se quiere equivocar con ellos.

La peleita de quién es mejor es bien chimborria, CR7 NUNCA en la vida es mejor que Su Santidad, pero tiene una secta de hijueputas que marean a todo el mundo.

Bien por el futbol, lo de ayer de los jugadores y el público es lo mejor, que energía.

Pensar que aquí se llegó a decir que el Liverpool era un equipo pequeño y que el Chelsea era grande, cuando más grande que el Chelsea es hasta el Notingham Forrest.

Pasó lo que pasó pero Lio sigue siendo para los que alguna vez jugaron futbol EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, si muy bueno Cristiano y todo pero no alcanza ni a Ronaldinho.

• Tome Su +1 1

Pandolfi

BUeno, para seguir la discusion en donde la teniamos... 

Guardiola en la champions no ha podido, pero es el puto amo de los torneos, nada que hacer. Aca un articulo de marca (ojo que es de la central lechera)

¿Qué hay que hacer para ganarle una liga a Pep Guardiola?

Pep Guardiola admira hoy en su vitrina una nueva Premier League. La segunda que deposita en su palmarés. La octava liga que consigue en diez temporadascomo entrenador. Tres en España con el Barcelona, tres con el Bayern en Alemania y dos con el Manchester City en Inglaterra. Un 80% de efectividad. Un porcentaje inigualable, impensable en el fútbol moderno, que le encumbra como el gran dominador nacional de la última década.

Surge entonces una duda, que es casi una súplica del resto del gremio de entrenadores. Pero, ¿qué hay que hacer para ganarle una liga a Guardiola?. Sólo dos técnicos tienen la respuesta: Mourinho y Conte. El portugués tuvo que irse hasta los 100 puntos en la Liga española en la 11-12 y el italiano alcanzó los 93 con su Chelsea en la 16-17, aunque aquel curso el City de Pep quedó bastante lejos, en tercera posición con 78 puntos.

En cualquier caso, competir con Guardiola implica firmar una temporada casi perfecta, si es que se tiene la intención de ganarle la Liga. Y puede que eso tampoco sirva. Klopp puede dar fe con sus 97 puntos y su temporada casi impoluta, apenas una derrota en 38 jornadas. O Pellegrini, que marcó el tope histórico del Real Madrid hasta la fecha con 96 puntos en la 09-10.

Dos temporadas prácticamente inmaculadas que se quedaron sin premio porque Guardiola se quedó un centímetro más cerca de la perfección que ellos. Algo que viene siendo una constante. Pep ha sumado 906 puntos de 1104 posibles. A razón de 2.46 puntos por partido. Una locura, un martillo pilón con el que destroza, año tras año, a sus rivales en la lucha por la regularidad que es la liga nacional.

Las ligas de Pep Guardiola

08-09 FC Barcelona 1º 87 puntos

09-10 FC Barcelona 1º 99 puntos

10-11 FC Barcelona 1º 96 puntos

11-12 FC Barcelona 2º 91 puntos

13-14 Bayern Múnich 1º 90 puntos

14-15 Bayern Múnich 1º 79 puntos

15-16 Bayern Múnich 1º 88 puntos

16-17 Manchester City 3º 78 puntos

17-18 Manchester City 1º 100 puntos

18-19 Manchester City 1º 98 puntos

"Han conseguido 198 puntos en dos años. Eso es especial", dijo Klopp tras la jornada final. Un dato que en frío impresiona pero que, diseccionado, maravilla. "Para ganar el título hemos tenido que ganar 14 partidos seguidos. Durante dos o tres meses no podíamos perder un solo punto", recordaba un eufórico Guardiola tras la victoria en Brighton.

El calvario que es para Pep la Champions desde que salió de Barcelona se convierte en laureles los fines de semana. Enfundado en el maillot de la regularidad desde hace una década, sigue ampliando su palmarés y aumentando su leyenda. Ocho de diez. El amo de las ligas.

Si, tiene presupuesto, pero igual lo han tenido otros dos o tres equipos en la misma competencia.
Si, tiene figuras, pero el truco esta en sacarles todo el provecho y mantenerlos motivados. 

Algo debe tener, digo yo. 

• Tome Su +1 1